Hola scarpia
Todavía tenes la camio en venta, si es así por favor podrás pasarme el tel tuyo por mp es para un amigo, gracias
Saludos
Rodolfo
VENDO GRAND VITARA NAFTA 2000
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Re: VENDO GRAND VITARA NAFTA 2000
si se te corta la luz encende la linterna
Hola, se vendió? Una consulta cuantos km se le puede hacer a un naftero? gracias!
Sigue en venta.
Los km depende de cada motor, no existe un numero determinante. Hoy por hoy la vida util es muy alta siempre y cuando se le haya dado un buen mantenimiento.
Saludos!
Los km depende de cada motor, no existe un numero determinante. Hoy por hoy la vida util es muy alta siempre y cuando se le haya dado un buen mantenimiento.
Saludos!
Carlos
con el mantenimiento minimo, a este motor se le puede hacer mas de 400.000km sin problemas
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo escribió:con el mantenimiento minimo, a este motor se le puede hacer mas de 400.000km sin problemas
Totalmente de acuerdo!
Carlos
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola, me interesa, el problema es que soy de CABA y no tengo manera de viajar a cordoba. no andas nunca por aca?, o provincia de bs.as., aunque sea?, esta muy linda, abrazo
Hola Sergio, entiendo que la distancia a veces es un problema. Yo por el momento no tengo pensado viajar a Bs As.sergio bortnik escribió:hola, me interesa, el problema es que soy de CABA y no tengo manera de viajar a cordoba. no andas nunca por aca?, o provincia de bs.as., aunque sea?, esta muy linda, abrazo
Y si realmente esta muy buena.
Cualquier cosa que quieras saber chalamos.
Saludos
Carlos
Vendida.
Y con la tranquilidad de que quedo en el club en excelentes manos.
Gracias
Y con la tranquilidad de que quedo en el club en excelentes manos.
Gracias
Carlos