Ayuda agua en el habitáculo!!!

Responder
Avatar de Usuario
alejandroo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 04:12

Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por alejandroo »

Después de estos días de lluvia levantó la alfombra de goma para lavarla y me encontró q esta mojada. Más en la parte trasera q adelante. Pero la alfombra de todo el lado del conductor esta empapada. :motz: Más allá de q tengo q desarmar el interior para q se seque bien, quiero saber por donde puede entrar. :cry:
En el buscador en contre q pueden ser los tapones de goma pero revise desde abajo los q están arriba del larguero del chasis y están bien. Hay alguno más o algún otro lugar posible? :help:
El agua parece limpia no hay barro.
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por GrafX »

alejandroo escribió:Después de estos días de lluvia levantó la alfombra de goma para lavarla y me encontró q esta mojada. Más en la parte trasera q adelante. Pero la alfombra de todo el lado del conductor esta empapada. :motz: Más allá de q tengo q desarmar el interior para q se seque bien, quiero saber por donde puede entrar. :cry:
En el buscador en contre q pueden ser los tapones de goma pero revise desde abajo los q están arriba del larguero del chasis y están bien. Hay alguno más o algún otro lugar posible? :help:
El agua parece limpia no hay barro.
A mi me pasó que el dueño anterior utilizó uno de los tapones de goma que comunican el motor con el interior del jeep para pasar el cable de la sirena de la alarma y como el cable venía desde arriba, por el mismo cable el agua corría hacia el interior mojando todo el sector del conductor.
Avatar de Usuario
rogiam
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 11 May 2014 21:45
Ubicación: Haedo

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por rogiam »

Este domingo.me dedique a sacar el agua de adentro. Me paso como a vos y después de revisar que el agua en el zócalo desagotaba bien por los orificios de abajo, empecé a buscar hacia adelante. Cuando tire agua por el parabrisas empezó a entrar agua...conclusion, levantó el capot y justo debajo del motor del limpiaparabrisas hay dos tapones de goma por el que pasan cables, uno es propio del auto y el otro lo usaron para la alarma. Por ambos tapones se mandaba el agua que deslizaba atrás de la pedalera y de ahí hasta el piso de atrás del conductor. Así que seque bien...mande silicona a full de ambos lados y se acabó el agua!!!
Eso si, el fieltro de abajo de la alfombra voló!! Y lo cambie por una plancha de aislante con lámina aluminizada!
Esperó tengas suerte!!

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandroo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 04:12

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por alejandroo »

Gracias por la info, voy a buscar esos tapones en el cortafuegos a ver como están. Después probare hechando agua para ver si entra.
Hoy desarme un poco y estuve secando. Lo más raro es q abajo de la butaca del conducto esta todo completamente seco. Sólo esta mojado donde van los pies del conductor y los pues del de atrás. Adelante es sólo húmedo q puede ser algún tapón como dijeron pero debe de haber algo más por donde entró en la parte de atrás.
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por GrafX »

alejandroo escribió:Gracias por la info, voy a buscar esos tapones en el cortafuegos a ver como están. Después probare hechando agua para ver si entra.
Hoy desarme un poco y estuve secando. Lo más raro es q abajo de la butaca del conducto esta todo completamente seco. Sólo esta mojado donde van los pies del conductor y los pues del de atrás. Adelante es sólo húmedo q puede ser algún tapón como dijeron pero debe de haber algo más por donde entró en la parte de atrás.
Quizás entonces el agua viene desde la calefacción ya que sería lo único en común con el conductor y el pasajero que va detrás. Revisa si hay marcas de agua en los conductos de la calefacción.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por Titoloco »

Hay varios ejemplos en el foro que tuvieron problemas
con el agua en el habitaculo, hay que usar el buscador



Imagen

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por screwman »

mira levanta el capot y fijate que donde est ael plastico negro en pa larte central hay un burako interesante pero en los dos costados hay unos orificios que desagotan ahi, seguro tenes tapado ese y si eso esta tapado el agua chorrea por donde esta el abs y el manojo de cables que pasa para adentro de la chata y te debe estar entrando por ahi. casi seguro.


otra opcion es el desagote del techo. abri el techo y fijate en cada costado tiene un caño que baja por los interiores de los parantes. tirale agua y fijate si cae bien al piso o en la chata.

de esas dos no creo que salga el problema

Saludos

ALejandro
noenter
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2013 22:20

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por noenter »

En mi caso fue el desagote tapado de la bandeja de condensacion del AA !
Avatar de Usuario
alejandroo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 04:12

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por alejandroo »

Muchas gracias por la ayuda, revise lo q me dijeron pero lo único q encontré fueron los desagües del zócalo tapados. Lo unico q todavía no termina de secarse la alfombra. Esperó no vuelva a entrar agua. Y gracias de nuevo.
sanquesta
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ago 2013 11:16
Ubicación: Capital Federal

Re: Ayuda agua en el habitáculo!!!

Nota por sanquesta »

Tiene techo eléctrico la chata?
si es así, abrilo en su totalidad y fijate que en la parte de adelante hacia los costados tiene dos desagotes también. Capaz viene por ahí la mano.
Saludos!
Stgo.-
Responder