Me presento desde Mar del Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Me presento desde Mar del Plata

Nota por gonzalokite »

Hola muchachos, como andan? Soy Gonzalo de Mar del Plata..
Les cuento un poco de mi, fanático de las 4x4 desde chico.
En mi familia siempre hubo camionetas, desde un Maruti hasta una Discovery y una Defender con todos los accesorios con las que recorrimos Chile, Bolivia, Uruguay y casi toda la Argentina por suerte.. También tuvimos un Samu rojo del que me quede enamorado, que hoy en día sigue andando por MdP.
Fui a algunas de las travesías del SuzukiClub con un amigo que tenia una Gv 2007.
Hoy me llega el momento a mi y estoy buscando una Gv, principalmente 3 puerta, personalmente me gusta mas que la 5 puertas y para mi sobra, aunque no descarto una 5 puerta en impecable estado..
No se si esta bien acá mi consulta, pero mas o menos cuantos son "muchos" kilómetros en una Gv? (sea 1.6 o 2.0; las diesel las descarto). Se que los kms no lo son todo pero para tener un parámetro de búsqueda. Ustedes cuando cuantos kms ya la esquivarían?
Que puntos claves debería observar con atención a la hora de ir a ver una?
Si alguno conoce alguna recomendable acepto consejos o recomendaciones..
Muchas gracias a todos, y si mi consulta no es correcta en esta seccion la muevos.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian

Pd, fijate en la sección ventas que hay buenas chatas, incluida la mia jaja, pero si buscas 3 puertas la de diego cam esta excelente.
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por gonzalokite »

Muchas gracias chicos!,! Espero conseguir lgo bueno y cruzarlos en una travesia pronto!!!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por edvpol »

Bienvenido y suerte en la busqueda!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por gonzalokite »

Muchas gracias chicos! aparentemente ya hay una.. Estoy esperando el informe de dominio. Lo pedí el miércoles y no doy mas. Aparentemente mañana esta! Pronto voy a subir novedadesssss
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por geonet »

Bienvenido al club y felicitaciones a los Marplatenses :B: :B: :B: cada vez son más !!!!!
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por barbudo »

Bienvenido al club Gonzalo y suerte con la compra :jump: :jump: :jump:

Respecto a los km si son muchos o pocos todo depende del trato que le dio el o los dueños anteriores

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por norbert0 »

bienvenido !!

hay de 200.000 que andan mejor o mas cuidadas que de 50.000 ... son vehiculos muy robustos y armados a la antigua, para durar !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde Mar del Plata

Nota por gonzalokite »

La unica foto que tengo hasta el momento. Ya le voy a sacar mejores.
Si alguno tiene la frecuencia del club en Mardel y es tan amable de pasarmela se lo agradezco, ya que por ahora voy a andar con el handy pero en cualquier momento le pongo la base. Es cuestion de hacerme el tiempo nada mas.
Muchas gracias a todos!!

Imagen
Responder