Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
asomi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2015 20:27

Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

Nota por asomi »

Amigos. Disculpen que los moleste, pero ocurre que no consigo solucionar el problema del portaequipaje. ¿Donde puedo conseguir las barras ya sea originales o de buena calidad, nuevas o usadas buenas? Gracias por el dateo. Saludo cordial desde Necochea. :magic:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

Nota por JulianSuzukero »

Esta complicado el tema, no se si se consiguen, habia unas publicadas en la seccion ventas aca, yo no las consegui en su momento y en el apuro de que me iba unos dias y queria llevarme el kayak, no me quedo otra que hacerlas caseras con un herrero. Saludos
asomi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ago 2015 20:27

Re: Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

Nota por asomi »

Gracias Julian por tu molestia en contestar... Pero desalentador el panorama...
Antiguamente había un sector del sitio donde se compraba y vendía todo sobre la Suzuki, ¿donde lo encuentro? o ya lo bajaron?
Salu2
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

Nota por JulianSuzukero »

asomi escribió:Gracias Julian por tu molestia en contestar... Pero desalentador el panorama...
Antiguamente había un sector del sitio donde se compraba y vendía todo sobre la Suzuki, ¿donde lo encuentro? o ya lo bajaron?
Salu2
Fijate aca, si todavia las tiene...
viewtopic.php?f=6&t=58410
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Barras Portaequipaje para JIII ¿Cuales y donde?

Nota por gfaza »

asomi escribió:Amigos. Disculpen que los moleste, pero ocurre que no consigo solucionar el problema del portaequipaje. ¿Donde puedo conseguir las barras ya sea originales o de buena calidad, nuevas o usadas buenas? Gracias por el dateo. Saludo cordial desde Necochea. :magic:
Hola asomi!

Fijate dentro de los diferentes post, con el buscador, que hubo buenos debates a nivel de calidad y diferentes opciones.
Pero, como resumen dado que yo también estoy en la búsqueda, hay opciones de Thule -pero son las más caras- y la opción de Waypack (www.waypack.com.ar) que comercializa las Yakima.
Estas últimas son más baratas pero de buena calidad (según la opinión de un colega de este foro).

Enviales la consulta, y fijate que te responden!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder