Plastico cubre bisagra porton trasero

Responder
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por gonzalokite »

Hola, muchachos como andan?
Vengo a hacer una consulta, ayer me entregaron mi Grand Vitara 2008 de la cual estoy chocho..
El domingo, después de hacerle todo el mantenimiento preventivo esta semana, si puedo me hago una escapada al Faro Querandí a pasear un poquito y probarla.
Volviendo a la consulta, de quisquilloso que soy nada más, escucho un ruidito en el plástico que cubre la bisagra del portón trasero. Alguien sabe como se saca y como va colocado? Así lo pongo como corresponde. Mas allá del miedo a perderlo quiero sacarle ese ruido.
Muchas gracias ! Y mando un abrazo grande desde Mar del Plata!!
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por rc3d »

gonzalokite escribió:Hola, muchachos como andan?
Vengo a hacer una consulta, ayer me entregaron mi Grand Vitara 2008 de la cual estoy chocho..
El domingo, después de hacerle todo el mantenimiento preventivo esta semana, si puedo me hago una escapada al Faro Querandí a pasear un poquito y probarla.
Volviendo a la consulta, de quisquilloso que soy nada más, escucho un ruidito en el plástico que cubre la bisagra del portón trasero. Alguien sabe como se saca y como va colocado? Así lo pongo como corresponde. Mas allá del miedo a perderlo quiero sacarle ese ruido.
Muchas gracias ! Y mando un abrazo grande desde Mar del Plata!!
Estas seguro que es eso lo que hace ruido?
ami me paso que se me habia caido el fierrito largo para levantar el gato. estaba caido detras de la optica... y cada vez q doblada o saltito me hacia: tac tac tac...
grandvitara - hdi

Imagen
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por jonatancali »

A mi también me hace ruido ese triangulito......del lado del vidrio tiene dos trabas plásticas tipo bagueta y del lado donde va el parante dos trabitas que las ves abriéndolo.....yo lo desarme y le puse cinta doble faz pero no llegó a contactar jajaja y lo deje asi
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por gonzalokite »

rc3d escribió: Estas seguro que es eso lo que hace ruido?
a mi me paso que se me habia caido el fierrito largo para levantar el gato. estaba caido detras de la optica... y cada vez q doblada o saltito me hacia: tac tac tac...
Seguro seguro? NO jaja.. ahora me voy a fijar lo que vos me decis pero igualmente tiene una leve vibracion ese plastico asi que lo quiero ajustar. Muchas gracioas Rc3d, ahora lo pruebo y te digo mas tarde..
jonatancali escribió:A mi también me hace ruido ese triangulito......del lado del vidrio tiene dos trabas plásticas tipo bagueta y del lado donde va el parante dos trabitas que las ves abriéndolo.....yo lo desarme y le puse cinta doble faz pero no llegó a contactar jajaja y lo deje asi
no entendi mucho lo de las trabas ni como son jaja. ahora voy a inspeccionar y te cuento Jonatan. Muchas gracias igualmente.. en un rato posteo como termino todo jaja..
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por gonzalokite »

Si alguien es tan amable puede sibir una foto desde la parte interior del porton y desde el filo del porton para ver como va calzado? Muchas gracias!
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por jonatancali »

Ando sin computadora si querés mándame un celu por privado y te mando por wsp las fotos......no se si desde el celu puedo subir, soy bastante mano redonda para la tecnologia
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por gonzalokite »

Ahi te envie mi celular Jonatan. Muchas gracias !!!!
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Plastico cubre bisagra porton trasero

Nota por rc3d »

imagepost.org es un sitio para subir fotos... es sencillisimo...

Y COMO DICE EL DICHO... UNA IMAGEN VALE MIL
grandvitara - hdi

Imagen
Responder