Consulta por chata 2007

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Consulta por chata 2007

Nota por josemafox »

Hola como andan??? Quería consultarles si alguno fue a ver esta camioneta y si conoce esa concensionaria,y de
Ser así q referencias tienen o tuvieron

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-575 ... 4-2007-_JM

Desde ya muchísimas gracias a todos por la predisposición q le meten!!!!!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta por chata 2007

Nota por leagz »

no la vi, pero tiene lindos autos esa agencia.....
Leandro
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por hugoogon »

Hola..mirá por las fotos se ve muy buena,sin detalles,me imagino que el interior debe estar bueno,la parte mecanica seria lo unico para hacer ver y comprar tranquilo...pero tiene pinta de buena chata...no alcanzo a ver el tema cubiertas que lo unico que influye es en precio..tenes que ver..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Dani2015
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jul 2015 10:49

Re: Consulta por chata 2007

Nota por Dani2015 »

Es la única que me falta ver! Si vas contame después
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta por chata 2007

Nota por josemafox »

bueno les comento que la fui a ver, con un amigo q algo sabe, y la camioneta esta linda,tiene detalles muy menores de chapa, algun bollito y un rayon q pienso q sale con autopolish, los paragolpes apenas marcado y el interior esta impecable, la pintura en general parece como q le falta lustre, pero se nota q no tuvo palos, solo lustre y queda diez puntos.
en cuanto a la parte mecanica hice lo logico de ponerla en marcha y en frio abri el tapon de aceite, y no salio ni vapor, me dio confianza, ni n ruidito se escucho, le dimos una vuelta, el embrague suave, frena bien lo unico q quiza me inquieto es q ka tercera me costo meterla pero me parece q fue por un tema mio, pq si fuera embrague joderia en primera o estaria duro el pedal.
lo unico q no probe fue la 4x4, pero en li nea general me parecio muy buena

en fin la termine señando, me cerro el numero q llegamos y bueno esperemos tener suerte.

obviamente q antes de terminar la operacion quiero probar la 4x4, me gustaria saber como es para colocarla en asfalto pq nunca tuve y no tengo idea.

el vendedor me parecio muy serio de verdad, me dio toda la libertad para probarla, parecen serios.

otra cosa q les voy a pedir es algun dato de algun lubricentro en zona sur wilde, avellaneda o lanus, lo mismo para cambiar correas {prevencion} un taller mecanico.

otra cosa para mencionar a alguno q ande buscando vitara 3 puertas, en esa agencia hay una azul a $170.000 y por fuera esta repintada el porton trasero y paragolpes.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Consulta por chata 2007

Nota por Pisquion »

Buenisimo felicitaciones por la compra!! fijate que el usuario Carlosache si no me equivoco tiene lubricentro en zona de lomas de zamora,yo no lo conozco pero lo escuche nombrar mucho por aca y descarto que debe ser de confianza!

Por otro lado las correas diras las externas porque esta chata trae cadena de distribucion.


Suerte! :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gonzalokite »

Felicitaciones!
Sabes que yo la habia visto, llame desde MdP (donde vivo) y casi casi que viajo el finde pasado a verla jaja.
Se venia muy buena por fotos y la gente de la agencia parecia muy atenta..
Te mando un abrazo y que la disfrutes!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gapbolson »

Felicitaciones x ls seña. Ya esta mas cerca. Para la prueba de la 4x4 no te lo aconsejo en asfalto para no dañar nada, ya que la unica forma seria girando con la donle puesta y sintiendo que se frena o incluso hace ruido. Yo la llevaria al pasto para probarla. Deberias poner la palanca en 4h y ver si no titila la luz indicadora como primera medida y segundo iria con otra persona y veria si traccionan las 4 ruedas o sino elevarla en un autoelevador y veria si giran las 4 ruedas en el aire.(en la jiii integral esto lo podias ver bien si mal no recuerdo)
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Consulta por chata 2007

Nota por mike »

Hola Josemafox.En Wilde conozco varios lubricentros buenos, pero justamente hace un rato llego de visitar por prinera vez a Carloshache para revisar y cambiar fluidos de cajas y diferenciales y la verdad , me quedo tranquilo por que sabe lo que hace. Desde acá son 45¨de viaje, pero vas 1 o 2 veces por año y te olvidás.
Como te dijo Pisquion trae cadena de distribución y si no hace ruido, no se toca. Las otras las podes hacer revisar por Walter que de paso te da una mirada general.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta por chata 2007

Nota por mancuso.adrian »

Hola Jose, antes que nada felicitaciones, es una muy buena maquina!!! Con respecto a probar la 4x4 en la ciudad NO tenes muchas opciones de prueba, lo mas sencillo, por no decir lo unico, es ponerla en 4x4 alta (4x4 HI) y anda en linea recta unos 50-100 metros y escucha si hace ruidos extraños, luego dobla, pero trata de que NO sea a tope, y si se tiende a frenar, como si se trabara, eso indica que esta acoplada (no la fuerzes mucho), luego repeti la operacion en 4x4 baja (4x4 LOW) y tendrias que notar lo mismo.... Creo que lo mas facil y directo.... Si eso que describi se cumple, digamos que estaria todo normal... Suerte!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta por chata 2007

Nota por josemafox »

muchas gracias a todos, son unas fieras!!!! apenas la tenga mando fotos!!!
voy a buscar en el foro la direccion de carloshache!!!

quien les dice me aparezca en la mega12 y van a tener uno para enseñar, eso si hago los mejores mates dulces!!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta por chata 2007

Nota por mancuso.adrian »

josemafox escribió:muchas gracias a todos, son unas fieras!!!! apenas la tenga mando fotos!!!
voy a buscar en el foro la direccion de carloshache!!!

quien les dice me aparezca en la mega12 y van a tener uno para enseñar, eso si hago los mejores mates dulces!!!!
Quien les dice :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ?????????? Mas te vale que aparezcas :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: !!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: La mejor manera de amigarte con tu maquina!!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Consulta por chata 2007

Nota por Perro Perdido »

Yo, a esa chata la conocía, que buen laburo hizo el chapista che, es para felicitarlo y recomendarlo

Imagen

FELICITACIONES POR LA COMPRA.....! ESPERO CONOCERTE EN LA MEGA CONTACTATE CON LA SEDE MDQ, SON TODOS EXELENTES
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gonzalokite »

Perro Perdido escribió:Yo, a esa chata la conocía, que buen laburo hizo el chapista che, es para felicitarlo y recomendarlo

Imagen

FELICITACIONES POR LA COMPRA.....! ESPERO CONOCERTE EN LA MEGA CONTACTATE CON LA SEDE MDQ, SON TODOS EXELENTES
Mepa que te confundiste Perro, yo soy de Mardel y el creador del post es de Wilde segun el perfil jaja.
Te hago una consulta, como me contacto con la gente de la Sede Mdp? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Consulta por chata 2007

Nota por andsawon »

Cuando vivia en wilde llevaba los autos al lubricentro que esta en belgrano y echeverria creo,taller chiquito pero gente responsable, eso si los filtros los compraba originales porque sino te mete genericos.
Metele el semisintetico de Mobil 10w 40 y el motor va a ser una seda.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta por chata 2007

Nota por josemafox »

Muchas gracias a todos la verdad q se pasan!!!!
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por emilio.vitara »

Hermosa la chata!
Felicitaciones!! \:D/

Otra cosa sobre la 4x4, cuando la pruebes ponelo en el punto Neutro (N), e intenta sacarla en primera, no debería moverse para ningún lado, ya que tengo entendido que desacopla los diferenciales. (Alguno me corregira si me equivoco)
Capaz que sólo con lo que dijeron los demás puede bastar, pero es una prueba mas!

Suerte! Y bienvenido!!
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Consulta por chata 2007

Nota por josemafox »

Gente me la entregaron la camioneta en la semana hago la transferencia y ya esta, les cuento q en líneas grales esta muy buena, hermoso andar .
En cuanto a los cambios el.embrague esta blando pero como q cuesta entrar los cambios o quizá sea yo q siempre maneje autos, frena muy bien, el interior muy lindo, tiene cosas como si tuviera poco uso el último tiempo, por ej los alza cristales delanteros se trababan, y era falta de lubricación, ayer lubrique muchas cosas y hoy voy a tratar de lustrarla asi le sacó fotos y la presentó,.
Otra cosa q cuando agarra las limitada del peaje me.hizo mucho ruido adelante, de todas formas cuando.pueda respirar con el.dinero va a ir de walcar a cbiar correas y q la mire, y tb cuando algún alma caritativa me.mande la dirección de Carlos hache quiero hacer el service ahí.
Muchas gracias a todos de verdad
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gonzalokite »

josemafox escribió:Gente me la entregaron la camioneta en la semana hago la transferencia y ya esta, les cuento q en líneas grales esta muy buena, hermoso andar .
En cuanto a los cambios el.embrague esta blando pero como q cuesta entrar los cambios o quizá sea yo q siempre maneje autos, frena muy bien, el interior muy lindo, tiene cosas como si tuviera poco uso el último tiempo, por ej los alza cristales delanteros se trababan, y era falta de lubricación, ayer lubrique muchas cosas y hoy voy a tratar de lustrarla asi le sacó fotos y la presentó,.
Otra cosa q cuando agarra las limitada del peaje me.hizo mucho ruido adelante, de todas formas cuando.pueda respirar con el.dinero va a ir de walcar a cbiar correas y q la mire, y tb cuando algún alma caritativa me.mande la dirección de Carlos hache quiero hacer el service ahí.
Muchas gracias a todos de verdad
Felicitacioness!!!!!
Pensar que yo el viernes 4/9 casi viajo a llevármela jaja; se la veía muy linda.
Dale, subí fotoss!!!

Con respecto a los alza cristales, como los lubricaste?
La mía hace algo parecido con los reductores de velocidad, son los bujes de la barra seguramente, a mi ya me dijeron que es eso. Quédate tranquilo que son baratos!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Consulta por chata 2007

Nota por cristian5 »

Felicitaciones por la compra :B: :B: :B: :B: :B:
Cristian
Se vive como se juega (5)
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gonzalokite »

Subi fotoss!!! presentalaA!!!!
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por chata 2007

Nota por gonzalokite »

Y ahora que leo, los dos pasamos de la Strada a la Grand Vitara jajaja.. si podes contate un poco como lubricaste los vidrios que ando con ganas de hacerlo en la mía. Gracias!!
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Consulta por chata 2007

Nota por petro »

Hola , Felicitaciones se ve muy linda . Con respecto a la caja , a mi me paso lo mismo es una caja de recorridos muy largos , pero ya llevo mas de 45000 km y sigue andando bárbaro incluso algún doble embrague para la marcha atrás pero todo bien!!!! a disfrutar!!!
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta por chata 2007

Nota por VANYI »

josemafox escribió:Gente me la entregaron la camioneta en la semana hago la transferencia y ya esta, les cuento q en líneas grales esta muy buena, hermoso andar .
En cuanto a los cambios el.embrague esta blando pero como q cuesta entrar los cambios o quizá sea yo q siempre maneje autos, frena muy bien, el interior muy lindo, tiene cosas como si tuviera poco uso el último tiempo, por ej los alza cristales delanteros se trababan, y era falta de lubricación, ayer lubrique muchas cosas y hoy voy a tratar de lustrarla asi le sacó fotos y la presentó,.
Otra cosa q cuando agarra las limitada del peaje me.hizo mucho ruido adelante, de todas formas cuando.pueda respirar con el.dinero va a ir de walcar a cbiar correas y q la mire, y tb cuando algún alma caritativa me.mande la dirección de Carlos hache quiero hacer el service ahí.
Muchas gracias a todos de verdad
la caja de la GV es asi, yo vendi la mia con 90mil k y es aspera, acostumbrate y listo y el ruido debajo deben ser los bujes de la barra tensora que hay muchos post al respecto
Ariel
Responder