Suzuki Mendoza mostró la hilacha

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Buda »

Mala experiencia con Aldo Palmerio después de haberle comprado varias cosas para GV durante 3 años y pico:

-distribución completa (sin problemas)
-bomba de agua (vino con una falla y me lo fumé)
-retén bancada (sin problemas)
-bujías (sin problemas)
-correa viscoso (sin problemas)
-correa larga (se cortó a las dos semanas de uso)

Con esta última es donde el tipo muestra la hilacha, por $240 en lugar de reconocérmela (se deshilachó toda) me dice que LA COLOCAMOS MAL!!

Quedé tirado en la calle por esa porquería y menos mal que guardé la otra, que con 60.000 km no solo me sacó del paso sino que sigue colocada porque no tuve ni tiempo de comprar otra.

La verdad, queda mal por una pavada y encima subestima a la gente con una burrada: si estaba mal colocada dura una cuadra.


Slds
Buda
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por DocHolliday »

Buda, clavale una denuncia en Defensa del Consumidor y después te hacés de unos varios repuestos extras por el resarcimiento :smt023.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Buda »

Uf... solo pensar en tanto trámite me abruma. Pero estaría bueno.


Lo que no entiendo es como por 240 mangos piojosos el tipo queda mal con alguien que le ha comprado algunas cosas, y además lo recomendé!
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Marcelo_nqn »

Buda escribió:Uf... solo pensar en tanto trámite me abruma. Pero estaría bueno.
!
Hola Buda... Dale para adelante con el reclamo. Defensa del Consumidor trabaja muy bien en Mdza, te lo digo por experiencia por que, cuando vivía allá, Andesmar me dejó a patas por sobreventa de pasajes en un viaje a mi lugar de trabajo (Subía en Luján de Cuyo y desde la terminal el coche ya venía completo...). Hice la denuncia y en poco tiempo me llamaron desde el transporte para disculparse y ofrecerme 5 viajes ida y vuelta... :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Gaby-69 »

Poco tacto comercial que le dicen, a mi tambien me pasaron cosas parecidas y la verdad que da mucha bronca.
Uno puede entender que se equivoquen o algo falle pero que te quieran tomar de boludo no :angry: :motz:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por VANYI »

lo que a veces pasa es que te venden correas viejas ya caducas y el caucho se va resecando y como decis, despues de tres años por poco o mucho pero que sos cliente cagarse en 240 mangos es una rata
Ariel
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Buda »

-Marcelo, estoy en Bahía, un quilombete hacer una denuncia en Mendoza.


-Gaby, es lo que decía, quedar mal por dos mangos. Solo la distribución me costó 8 lucas hace 3 años.


-Vany, es así, está reseca y por eso se deshilachó. En el mail me dice "vendimos 500 y no tuvimos problemas" Tuviste problemas con una, que representa el 0,2%, nada mal.

http://i60.tinypic.com/35crloz.jpg
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Marcelo_nqn »

Buda escribió:-Marcelo, estoy en Bahía, un quilombete hacer una denuncia en Mendoza.

¡Ups!... :whistle:
Pensé que estabas viviendo en Mdza a pesar de ver tu ubicación en B.B. -"Puede pasar..."- Decía TuSam...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por ezesgm »

Buda escribió:-Marcelo, estoy en Bahía, un quilombete hacer una denuncia en Mendoza.


-Gaby, es lo que decía, quedar mal por dos mangos. Solo la distribución me costó 8 lucas hace 3 años.


-Vany, es así, está reseca y por eso se deshilachó. En el mail me dice "vendimos 500 y no tuvimos problemas" Tuviste problemas con una, que representa el 0,2%, nada mal.

http://i60.tinypic.com/35crloz.jpg
Si vendió 500 sin problemas tendría q tener suficiente margen económico como para retribuir el %0.2 de las que salieron malas. Después de todo el repuesto te lo vende el y no lo compraste vos en otro lado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por JUAMPI »

Hola yo estoy en Mendoza y los Palmeiro son de un caracter muy particular :cool: . No son de mi agrado [-X .

Yo compro en Suzuki Atamira
DIRECCION: Ej de Los Andes 700 , Dorrego, Mendoza - Teléfono: (0261) 432-1717

Por las dudas y para no caer obligadamente en los Palmeiro.

Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por doc22 »

Una lastima por la mala experiencia. Yo he comprado casi siempre a ellos, y por suerte no tuve problemas. Pero se nota ese caracter particular que dicen.
Con altamira nunca la pegue, me he cansado de llamar y no atienden el telefono.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Re: Suzuki Mendoza mostró la hilacha

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Hola Gente
Soy Daniel de Rodeo del Medio, Mendoza y en particular a la gente de Mendoza (valga la redundancia), les consulto por las casas de repuestos de la zona, por si tubieron que comprar la antena de radio original, yo tengo la Chevrolet Grand Vitara TDI 2000 cc año 2000 y la antena se rompio en una marcha atras en una cochera, supongo que lo re saben pero les comento que es la que va en el parante en la parte exterior en el costado del conductor, y la pregunta está relacionada con la mala experiencia de Buda.

saludos
Daniel
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Responder