Busco encausador de aire radiador samurái

Responder
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Busco encausador de aire radiador samurái

Nota por pablote25 »

Gente, vengo con una bronca infernal….. el lunes lleve el samuka al mecánico para que le hagan distribución, estuvo prado al pedo hasta hoy viernes al mediodía……me llama el mecánico y me dice que la correa y tensor que me vendieron no son las correctas……….
Como lo necesito si o si para el fin de semana, le digo que es una pena que no lo haya visto el lunes así teníamos tiempo de conseguirlo, resumen, volvió a armar todo con los repuestos viejos……….

Lo retiro la noche, lo empiezo a usar y siento olor a pintura quemada………paro, abro el capot y me encuentro el encausador plástico del aire pintado con negro brilloso……….lo reviso bien y estaba todo partido, pegado y pintado, sin las trabas, todo suelto………
Vuelvo re caliente al taller, estaba cerrado, me encuentro a uno de los hermanos dueños y le muestro lo que me habían hecho, no sabia que decirme………me pidió mil disculpas……

No puedo creerlo……yo saque el radiador en otro oportunidad y conserve todas las trabas originales del encausador……no lo doble ni rompi……y un mecánico que tiene mas de 30 años haciendo esto me lo destrozo……
Se tomo el laburo de pegar, secar y pintar, es mucho mas trabajo eso que haberlo hecho correctamente y encima pretender que nada paso

Tengo una calentura que espero el lunes se me pase un poco porque voy a terminal a las piñas.

Recurro a algún alma caritativa que haya cambiado su motor del samuka y tenga por casualidad este repuesto que necesito, o si bien alguien se le ocurre donde puedo conseguirlo, lo cual dudo sinceramente.

Saludos y gracias x dejarme hacer catarsis!

Imagen

Imagen

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
rubenjofre2002
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 25 May 2014 06:15
Ubicación: Carrodilla-Mendoza

Re: Busco encausador de aire radiador samurái

Nota por rubenjofre2002 »

Si no lo encontras, lo podes hacer en fibra, seguro te lo hacen igual, es una opción por lo menos
Ruben

Lj80 v mod. 1980 maquinon
Imagen
Jimny JLX mod. 2000
Imagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Busco encausador de aire radiador samurái

Nota por samuraijack7000 »

encima con lo fácil que sale.....ni el rdiados saco para cambiar la distribución, no hace falta
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Busco encausador de aire radiador samurái

Nota por Fernando »

¡Bienvenido al infierno de los mecánicos!
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder