Manijon del portón trasero roto

Responder
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

Caballeros luego de llevar la G Vitara a polarizar vidrios me encontré con que los genios de la polarizacion rompieron el manijon del portón trasero. La rotura es en uno de los extremos de la manija donde pivota un extremo para efectuar el recorrido de subir/bajar y abrir el portón.
Puede que alguno de uds haya pasado por la mala experiencia y la solución o si existe la posibilidad del repuesto nuevo .....cualquier dato se agradece.
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

soiuz escribió:Caballeros luego de llevar la G Vitara 2001 a polarizar vidrios me encontré con que los genios de la polarizacion rompieron el manijon del portón trasero. La rotura es en uno de los extremos de la manija donde pivota un extremo para efectuar el recorrido de subir/bajar y abrir el portón.
Puede que alguno de uds haya pasado por la mala experiencia y la solución o si existe la posibilidad del repuesto nuevo .....cualquier dato se agradece.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por barbudo »

Hola Soiuz , hasta hace poco tenian publicado a la venta en ML ( mercado libre )

Suerte

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por gonzalokite »

Hola, como andas? Si pldes sacate una foto.
te cuento que la que tebgo en li GV esta reparada y anda joya si la tratas con cariño.
Igualmente compre una nueva por ML la cual es de excelente calidad y la tengo guardada paea el dia que no de mas la reparada. En su momento me salio 900 y se ve excelente y exactamente igual a la que tengo puesta. Son originales.
despues te doy el usuario de ML que las venden. Comprale tranqui que yo en 2 dias la tenia en mardel.
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

Gracias por el dato Barbudo, Ganza te agradeceria q me pases el usuario de ML por acá y nompor privado pues como soy relativ nuevo no se si puedo recibir mp. Gracias...
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por gonzalokite »

El usuario es RIRICARDO. Si no llegan a estsr las manijas preguntale en otra publicacion que tenga, porque le entran seguido.
A mi me paso de verlas, al otro dia no estaba mas la publi le pregunte y me contesto que a la semana le llegaban. Dichony hecho!
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

Gracias Gonzalo, lo busco.....
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

Gonzalo, ubiqué a ricardo en ML, si tenés el telef me lo podés pasar?, gracias
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por gonzalokite »

si, ahora te lo mando por MP porque creo que no se pueden publicar telefonos en el foro. estaba esperando llegar a casa para mandartelo.
Si alguno mas lo necesita me lo pide y se lo mando
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por soiuz »

Mandalo por acá pues soy nuevo y creo q no tengo acceso a mp. Gracias!
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Oct 2015 09:47
Ubicación: casilda santa fe

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por NEGRO U33 »

a mi se me rompio tambien es un gv modelo 2000 , alguien sabe como cambiarlo , ya que lo consigo original por 500 pesos en rosario ??
gonzalokite
Suzukero
Mensajes: 192
Registrado: 16 Ene 2015 16:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por gonzalokite »

[quote="NEGRO U33"]a mi se me rompio tambien es un gv modelo 2000 , alguien sabe como cambiarlo , ya que lo consigo original por 500 pesos en rosario ??[/quote

compralo, es facil cambiarlo. tenes que sacar el tapizado del porton, desenganchar la palanquita que abre y cierra la cerradura y dos tuerquitas!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por Perro Perdido »

Hace 15 dias compre la manija (manija ola de recambio-argentina-en warnes y dorrego, 120 mangos y la cambie en 1 hora como mucho.no se rompan la cabeza, y anda perfecta
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por HAL9000 »

Cuando a mi se me rompio, consegui solo la parte movil (generalemnete es la que se rompe) por ML, la compre y la cambie y la rota (tenia todas las partes) me la reparo un chapista (con la soldadora de plastico para paragolpes) no quedo estiticamente perfecta pero cumple su funcion, asi que la tengo en el baul (de repuesto) por si se vuelve a romper, me saca del apuro.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
capitan america
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 20 Ago 2011 21:12
Ubicación: Devoto (capital)

Re: Manijon del portón trasero roto

Nota por capitan america »

hola gente hace un mes me quede con la manija trasera en la mano... la del mercado libre que te vende solo la manija no me sirve porque se partio el mecanismo de adentro...
alguien sabe donde se compra el kit completo?
Imagen


Horacio
Responder