Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

regalo la lona original

yo la usé hasta que pudieron traerme una nueva de afuera.
tiene detalles, para usarla habria que cambiarle los cierres y reponerle los broches..........me rompieron uno en la cochera, se los saque, los reemplacé por tornillos de 5mm hasta tener la nueva

se retira por hurlingham
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por mancuso.adrian »

samuraijack7000 escribió:regalo la lona original

yo la usé hasta que pudieron traerme una nueva de afuera.
tiene detalles, para usarla habria que cambiarle los cierres y reponerle los broches..........me rompieron uno en la cochera, se los saque, los reemplacé por tornillos de 5mm hasta tener la nueva

se retira por hurlingham
Excelente actitud!!!! Pudiendo sacarle un manguito, opta por regalarla!!!! Un ejemplo a seguir!!!! FELICITACIONES!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

muchas gracias adrian! :wink:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por GinexHW »

Te felicito!! Ojalá le sirvan a alguien. ¿De qué material son? ¿Lona como la de un toldo? Estoy por hacerle una capota al Maruti, busco un material mas adecuado porque no quiero calcinarme adentro. Pensaba algo parecido a la capota del 3 cv y que sea grueso. Me dijeron que solo se consigue en bs as pero no tengo idea! Yo ando preguntando todo por todos lados!! Pido disculpas, no quiero causar molestias.

PD: gracias por contestar en el post del diferencial.
Gino
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

hola gine

la lona original es de cuerina, de las de antes, no el "cuero ecológico" como le llaman ahora
la del maruti es de lona plástica, es parecida a la de los camiones pero de menos espesor( no me acuerdo el nombre ) y se suelda eléctricamente para que no le entre agua
La lona que tengo ahora es una marca Bestpo traida desde Usa, pero como a ellos también les pasa es made in china :wall: . Muy bien hecha y de calidad, no puedo quejarme
El citro (tuvo dos miviejo) llevan la lona de cuerina y/o plástica según bolsillos
Si le haces la lona aunque no la hagas por allá, averiguá bien y mirá trabajos terminados de donde averigues ya que una capota aunque digan lo contrario no es para cualquier tapicero. Vi trabajos muy lindos pero que a la vista queda como un paraguas........Hundida entre los caños), hoy ya pasó mucho tiempo pero tuve un maruti, y la lona viene mal colocada del concesionario porque colocan mal el caño que va justo detrás del arco de las puertas y si toman las medidas asi, la lona nuva queda mal

espero no haberte mareado, cualquier cosa..................mensaje nuevo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por edvpol »

=D> =D> muy buena actitud!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por GinexHW »

samuraijack7000 escribió:hola gine

la lona original es de cuerina, de las de antes, no el "cuero ecológico" como le llaman ahora
la del maruti es de lona plástica, es parecida a la de los camiones pero de menos espesor( no me acuerdo el nombre ) y se suelda eléctricamente para que no le entre agua
La lona que tengo ahora es una marca Bestpo traida desde Usa, pero como a ellos también les pasa es made in china :wall: . Muy bien hecha y de calidad, no puedo quejarme
El citro (tuvo dos miviejo) llevan la lona de cuerina y/o plástica según bolsillos
Si le haces la lona aunque no la hagas por allá, averiguá bien y mirá trabajos terminados de donde averigues ya que una capota aunque digan lo contrario no es para cualquier tapicero. Vi trabajos muy lindos pero que a la vista queda como un paraguas........Hundida entre los caños), hoy ya pasó mucho tiempo pero tuve un maruti, y la lona viene mal colocada del concesionario porque colocan mal el caño que va justo detrás del arco de las puertas y si toman las medidas asi, la lona nuva queda mal

espero no haberte mareado, cualquier cosa..................mensaje nuevo


Gracias Jack!! Muy atento. Un tapicero me cobra $4.500 para hacer la capota pero no la suelda, a costura no mas, con un "material capotero", lo mejor es que sea de cuerina entonces? Tengo planeado hacerle una jaula anti vuelco, ojalá no tenga ese problema que se hunda. Compré 2 asientos nuevos por $3000 para colocarlos en la caja, justo al medio de los dos guardabarros, con el tubo de GNC entre los asientos y la compuerta para ingresar por adelante con un asiento rebatible. Todavía no diseñé nada...
Gino
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

me parece, pero es opinión personal que si la capota es grande la hacen en lona plástica y si es chica la hacen en cuerina, a lo mejor no es el nombre exacto. La tela de afuera en negra ó del color que sea y de adentro tiene como una tela finita blanca y/o gris, cualquier cosa subo foto de las dos mias.
Me acordé esta tarde que en rosario ó en santa fe, (si alguno lo conoce se agradece el aporte) habia un tapicero que era com el semidios de las capotas :wink: yo vi unos trabajos en fotos y pensé seriamente en encargarsela a el, no era barata pero buena.
Por el tema asientos ya los compraste pero me parece que con uno de maruti trasero solucionabas el tema ya que colocado atravesado es del ancho exacto de la carroceria, solo es abulonar a los agujeros que ya trae.
Por los caños de la jaula, fijate que mas abajo ó mas arribame parece que alguien los tenia para vender/regalar.....................idea por si te sirve, hace años tuve un ika y la jaula de la capota estaba hecha de caños de luz
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por cristian5 »

Ese es el espíritu suzukero :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Te felicito :B:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

muchas gracias! :bia:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

Moderadores! Cierren este post
La capota ya tiene nuevo dueño, usuario del foro :bia:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por sergioypunto »

Que grande!!
Felicitaciones!! =D> =D>
Sergioypunto
Avatar de Usuario
wbeck1
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 303
Registrado: 20 Ago 2013 06:38
Ubicación: S. Miguel, Bs. As.

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por wbeck1 »

Ya está lavada, la semana que viene se va al tapicero para que cambie broches de presión y cierres. Lo conseguí todo en un distribuidor de Alvarez Lonas, en San Fernando. Los broches son marca DOT, importados de acero inox y los cierres son náuticos.

Les paso los datos:

Plastigoma
Teléfono: 4744 - 9365
Avda. Avellaneda 3126, Virreyes.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

ahh bue! y si la náutica nos salva con el tema inox

conseguiste el perfil para el parabrisas?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por GinexHW »

Amigos! En algunos días, cuando salga del pintor, tengo que hacer la capota para el Maruti. No tengo bien en claro cómo son las fijaciones, los voy a tener que molestar... tengo un fierrito que va en el parabrisas, pero ni ideaaa!
Si podes después sacá fotos para saber, se los agradezco!
Saludos!!
Gino
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por sergioypunto »

Hola!!!
Perdon Gino!!
Me colgue con las fotos que tenia que mandarte del techo del MARUTI. Mil disculpas!!
Manana mandame un mensaje y recordamenlo asi las saco y te las mando.
Saludos, ´
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
wbeck1
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 303
Registrado: 20 Ago 2013 06:38
Ubicación: S. Miguel, Bs. As.

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por wbeck1 »

Yo tampoco tengo el perfil "U" que va en el parabrisas. Todavía no tuve tiempo para pasar por algun lado que venda perfiles de aluminio a ver si va algo.

Cuando consiga lo comparto.

Abrazo,
Walter

Suzuki Vitara TD2.0 1997 5P
Suzuki SJ410 1.0L 1986 Lona
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Regalo lona original para samurai, sj413, sj410

Nota por samuraijack7000 »

me acordé de algo por el tema del perfil

sobre la ruta 8 está delta trailers y una cuadra mas adelante ó atrás está lo que era supercamping.
El perfil es parecido al de los antecarpas, a lo mejor te pueden orientar.
El otro es un perfil J que se usa en fotografia/museos para colgar obras pero no se si dan las medidas, de ese tengo y podria cortarte un tramito para probar si entra la lona
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Cerrado