problemas con la doble del jimny

Responder
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

problemas con la doble del jimny

Nota por matydelvado »

buenas el domingo fui a ezeiza a hacer un poco de barro y me dejo de andar la doble :wall: :motz: :angry: :motz: , como que no acopla adelante pero se siente el ruido del vació , revise todas las mangueras y estaban todas bien leei también en el foro que verifique si tenia mugre o si tenia aceite , también revise el cosito azul que parece un filtro y estaba limpio , según lo que leei a otros usuarios les paso algo parecido y era que los cubos automáticos yo no querían mas , como verifico si ya los tengo que cambiar? y en todo caso saco esos y pongo los avm sin ninguna otra modificación? :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
ossie124
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2014 10:31

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por ossie124 »

Los cubos automaticos tiene unos sellos y empacaduras que mantienen el vacio para el acomple, puedes probar sacandolo y haciendole mantenimiento y volviendo a engrazar todo, quizas consigas el problema.

Con respecto a los cubos manuales, que yo tenga entendido no tienes que hacer ninguna modificacion, es quitar y poner, el problema es que la luz 4wd quedara titilando siempre que coloques la doble traccion, pero aparte de eso no debe haber problema
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por matydelvado »

hoy fui a buscar a big toys los cubos manuales de avm seguro a la noche o mañana los coloco y el tema de la luz me dijieron que se puede cerrar o tapas las mangueritas para que titile
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por michulengo »

Maty, para tener una idea: cuánto pagaste por los cubos manuales?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por matydelvado »

me salio $3750 el par marca avm hoy al medio dia los instalo y subo foto se los compre a big toys son de 26 estrias se los pedi un dia a las 5 de la tarde y al otro dia al medio dia los pase a buscar :mrgreen:
Avatar de Usuario
ossie124
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 20 Ago 2014 10:31

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por ossie124 »

Si lo de la luz es un detalle menor, y se puede arreglar, espero las fotos a ver como se ve con los cubos manuales
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

Re: problemas con la doble del jimny

Nota por matydelvado »

no me olvide de poner las fotos pasa que dasarme y vi que tambien esta triturada la homocinetica hoy tengo que ir a buscar la nueva al medio dia dejo unos datos :
los cubos tienen que ser de 26 estrias
homocinetica estrias exterior 26 interior 19
Responder