Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

DIESEL, AÑO 2000
AIRE ACONDICIONADO, ABS, AIRBAG, ALARMA 230MIL KMS
Limpia/lava luneta Llantas de aleación Vidrios polarizados
4X4 ALTA Y BAJA, MOTOR, CHASIS, ELECTRONICA Y CHAPA IMPECABLES, NADA QUE HACERLE
Dirección: Hidráulica
Sonido AM/FM CD MP3 BLUETOOHT
Confort
Aire acondicionado Asiento trasero rebatible Cierre centralizado de puertas Espejos eléctricos Cristales eléctricos
Seguridad
Tercer stop Airbag conductor Airbag pasajero Alarma Apoya cabeza en asientos traseros Doble tracción
TOTALMENTE AL DIA Y LISTA PARA TRANSFERIR, MOTOR EN EXCELENTE ESTADO, YA QUE SE USO SIEMPRE COMO SEGUNDO AUTO
no tiene nada picado y todo lo electronico de 10
cualquier cosa llamar o whatsapp xxxxxxxxx xxxxxxxxx@gmail.com //Soy de Chubut
Quien quiera fotos me avisa, es Negra con detalles grises
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por CARLOSACHE »

MAESTRO, POR FAVOR LEA LAS NORMAS DEL FORO!!!

viewtopic.php?f=65&t=37972
Carlos.
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

CARLOSACHE escribió:MAESTRO, POR FAVOR LEA LAS NORMAS DEL FORO!!!

viewtopic.php?f=65&t=37972
perdon amigo, que me equivoque?
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola?????? porque no se como te llamas, esto va con onda 1°paso me presento al club 2°paso disimulo y hago que me interesa el club y comento en algún post 3°paso abro este mismo post pero leyendo las reglas de publicación.Sludos atta Sr Muiños.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

Alejandro A Muiños escribió:Hola?????? porque no se como te llamas, esto va con onda 1°paso me presento al club 2°paso disimulo y hago que me interesa el club y comento en algún post 3°paso abro este mismo post pero leyendo las reglas de publicación.Sludos atta Sr Muiños.
OK, Gracias Alejandro, tenemos la misma camio por lo que veo. Me llamo Jorge y soy de gaiman, Chubut
Saludos capo
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por Alejandro A Muiños »

Todo bien pasa que somos como un club de barrio,si lees un poquito nos juntamos a comer hacemos travesías y el que vende aca es conocido y nos da confianza, por eso nos gusta que se presenten que interactuen y si quieren vender algo bienvenidos aparte hay reglas como poner precios,fotos,ect.Bienvenido Jorge.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por lapulga »

Te registraste solo para vender? [-( [-( [-( [-( [-( [-( mala tu actitud.
Como te dijeron los muchachos, tené la amabilidad de leer las reglas :evil3: antes de postear. Es por simple respeto.
Suerte con la venta
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

lapulga escribió:Te registraste solo para vender? [-( [-( [-( [-( [-( [-( mala tu actitud.
Como te dijeron los muchachos, tené la amabilidad de leer las reglas :evil3: antes de postear. Es por simple respeto.
Suerte con la venta
amigo, no me registre para vender, como dije antes, ahora me presento, respetando el grupo, agradezco a los que me dieron la bienvenida sin bardear, saludos desde la patagonia
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por Gaby-69 »

cyklope escribió:perdon amigo, que me equivoque?
Si :mrgreen:
No se pueden poner datos de contacto directo en el post, todo se tiene que manejar por el mismo o por mensaje privado.
Faltan fotos y precio.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por mancuso.adrian »

Hola Jorge, no es por nada, pero viendo el contraste entre tu post de presentacion y este de ventas creo que NO hay dudas que te registraste solo para vender!!!!

""Hola! me llamo Jorge y tengo una Chevrolet, Grand Vitara.... que dice suzuki en la llave y varias partes del motor! jajaja soy de Gaiman-Chubut, compre la camioneta hace mas o menos 10 meses y no he tenido un solo problema, mas que cambiar alguna que otra manguera de agua vieja, por lo demas de 10, fachera, alta, rapida! me sorprende lo rapido que anda para ser diesel y el poco consumo, cerca de 9 litros cada 100, si le meto pata, si traga, pero por lo general es para salir a pescar o andar los findes, bueno, cuando quieran se vienen para estos lares, saludos a todos"""

Pero la verdad que NO es mi problema, solo que si te dicen eso simplemente mira pa abajo y segui adelante con la venta, NO trates de hacernos creer lo contrario.... Lo que si tenes que CUMPLIR con las reglas y normas del foro...... Cosa que hasta ahora NO has hecho.... Te invito al igual que otros usuarios a que lo hagas, y capaz que tu proxima adquisición sea una Chuchuki y por lo menos ya estas registrado para la proxima venta!!!! jajajjajajaajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Pero va con onda!!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

mancuso.adrian escribió:Hola Jorge, no es por nada, pero viendo el contraste entre tu post de presentacion y este de ventas creo que NO hay dudas que te registraste solo para vender!!!!

""Hola! me llamo Jorge y tengo una Chevrolet, Grand Vitara.... que dice suzuki en la llave y varias partes del motor! jajaja soy de Gaiman-Chubut, compre la camioneta hace mas o menos 10 meses y no he tenido un solo problema, mas que cambiar alguna que otra manguera de agua vieja, por lo demas de 10, fachera, alta, rapida! me sorprende lo rapido que anda para ser diesel y el poco consumo, cerca de 9 litros cada 100, si le meto pata, si traga, pero por lo general es para salir a pescar o andar los findes, bueno, cuando quieran se vienen para estos lares, saludos a todos"""

Pero la verdad que NO es mi problema, solo que si te dicen eso simplemente mira pa abajo y segui adelante con la venta, NO trates de hacernos creer lo contrario.... Lo que si tenes que CUMPLIR con las reglas y normas del foro...... Cosa que hasta ahora NO has hecho.... Te invito al igual que otros usuarios a que lo hagas, y capaz que tu proxima adquisición sea una Chuchuki y por lo menos ya estas registrado para la proxima venta!!!! jajajjajajaajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Pero va con onda!!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

"Pero va con onda!!!!!!"

Jajaja, muy buena "Pero va con onda!!!!!!"
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por Alejandro A Muiños »

Jorge fijate si podes poner algunos datos precio fotos la chata se ve muy linda y aca seguro hay alguien buscando camioneta.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por juliojose »

Hola Jorge. Te hago un breve comentario, que quizás te sirva. Este foro tiene mucho espíritu de cuerpo. Si te sugieren que cumplas con el reglamento, como lo hizo Gaby69 a su modo, y luego Adrian Mancuso ( también a su modo pero sin ofender), lo mejor que podés hacer es no entrar en conflicto ni ironizar los comentarios que hacen . Este club tiene mucha onda y la gente trata de que se respeten las reglas, hacé un esfuerzo, respetá el reglamento y ponele cordialidad. Si en tu primer mensaje ofreciste en venta tu auto, pareciera, digo PARECIERA, que entraste a un club de amigos solamente para vender. Posiblemente me equivoque y después de vender tu GV quieras seguir participando del Club, pero por ahora entraste medio complicado. Ya pasaste por sociales, eso es bueno, ahora por favor no busques conflictos y sé tolerante, y de paso leé el reglamento de ventas y cumplí con las exigencias, como hacemos todos, para que no te cierren el post. Saludo :wink:
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

Alejandro A Muiños escribió:Jorge fijate si podes poner algunos datos precio fotos la chata se ve muy linda y aca seguro hay alguien buscando camioneta.
Gracias Alejandro, le sumo eso
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

juliojose escribió:Hola Jorge. Te hago un breve comentario, que quizás te sirva. Este foro tiene mucho espíritu de cuerpo. Si te sugieren que cumplas con el reglamento, como lo hizo Gaby69 a su modo, y luego Adrian Mancuso ( también a su modo pero sin ofender), lo mejor que podés hacer es no entrar en conflicto ni ironizar los comentarios que hacen . Este club tiene mucha onda y la gente trata de que se respeten las reglas, hacé un esfuerzo, respetá el reglamento y ponele cordialidad. Si en tu primer mensaje ofreciste en venta tu auto, pareciera, digo PARECIERA, que entraste a un club de amigos solamente para vender. Posiblemente me equivoque y después de vender tu GV quieras seguir participando del Club, pero por ahora entraste medio complicado. Ya pasaste por sociales, eso es bueno, ahora por favor no busques conflictos y sé tolerante, y de paso leé el reglamento de ventas y cumplí con las exigencias, como hacemos todos, para que no te cierren el post. Saludo :wink:
Gracias JulioJose, por la aclaracion y la buena onda, esta bueno tener el espiritu de camaraderia en cada grupo, lo tengo en claro, ya que pertenezco a una comision de boxeo y pedimos se respeten reglas, no solo de comportamiento con sus compañeros, sino hacia el resto de personas, en especial las mujeres, respetamos eso, hasta en el grupo de whatsapp, que no se permite fotos zarpadas ni denigrante, asimismo tratamos de mantener un ambiente cordial con cada compañero y amigo sobrellevando diferencias y tratando de aunar personalidades, asi que te agradezco el tono de tu mensaje. en realidad tengo poco para aportar en cuanto a foros, ya que no soy mecanico, no me dedico a reparar otra cosa que no sea de informatica, por eso no he aportado nunca nada, nunca tuve un problema con la GV, lo mas grave que me paso es que se rompio la manijita de la guantera, porque me la forzaron en el lavadero y la rompieron.... inconseguible!! que hice, con toda la paciencia del mundo, use acero liquido en pasta, raspe el material plastico y lo deje unido en un seudomolde inventado por mi, de esa manera con 2 mangos arregle la manijita (orgulloso, el cerrajero no pudo! jajaaja) y me ahorre buscar en desarmaderos y/o comercios la manijita inconseguible, bueno, juliojose, estamos en contacto, un abrazo desde la patagonia
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por hecger »

cyklope escribió:pertenezco a una comision de boxeo
Adrian Mancuso deci que Cyklope esta lejos sino sos boleta.

BIENVENIDISIMO SEÑOR CYKLOPE, ojala venda rapido y cara su exelentisima camionetaza.
Imagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

hecger escribió:
cyklope escribió:pertenezco a una comision de boxeo
Adrian Mancuso deci que Cyklope esta lejos sino sos boleta.

BIENVENIDISIMO SEÑOR CYKLOPE, ojala venda rapido y cara su exelentisima camionetaza.
jajaja, gracias hecger, tenemos la suerte de tener al hermano de Lucas Matthysse de entrenador, da clases aca Walter el Terrible Matthysse, y formamos un lindo grupo de trabajo, tanto en el entrenamiento como en los festivales, que reunimos mas de 1300 personas cada vez, de diferentes localidades. Gracias por el deseo de una venta rapida, igual cuesta despegarse. Abrazo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por leagz »

cyklope escribió: ya que pertenezco a una comision de boxeo
Mancuso!!, si pones mas de 5 emoticones por mensaje te mandamos tu nuevo amigo del sur!! jajajaja
No es una amenaza!! jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

leagz escribió:
cyklope escribió: ya que pertenezco a una comision de boxeo
Mancuso!!, si pones mas de 5 emoticones por mensaje te mandamos tu nuevo amigo del sur!! jajajaja
No es una amenaza!! jajajaja
jajaja, somos buenos muchachos, parecemos malitos, pero en casa nuestras mujeres nos tienen cortitos, jajaja
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

a ver si me sale pones las imagenes

http://postimg.org/gallery/10ba23rui/
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por mancuso.adrian »

cyklope escribió:a ver si me sale pones las imagenes

http://postimg.org/gallery/10ba23rui/
Le doy una manito a Jorge con las fotos, no vaya a ser cosa que algun dia andemos por el sur y me quiera correr \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: jajajjajaj. No Jorge, todo SUPER, solo que a veces tambien usamos estos furcios para darle emocion al foro... Aca van las fotelis!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me gustaria aclarar que respeto la disciplina del boxeo, Nico (mi hijo) esta comenzando a iniciarse y es tal cual comenta Jorge, mas alla de la agresividad (para mi gusto) del deporte, la premisa es el respeto, la cordialidad y la educacion... Por lo menos asi fue la primera charla que tuvo con su """entrenador""", lo cual me dejo MUY contento y satisfecho!!!!!! Suerte con la venta Jorge.... Solo espero que si algun dia llegas a tener otra 4x4 sea una Suzu y NO te pierdas en el foro!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

mancuso.adrian Gracias! si, la verdad la premisa de este deportes es el respeto por los demas, despues de cada pelea los chicos se dan un abrazo, despues los vinculo a mi face asi ven las fotos de los festivales que armamos, un abrazo!!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por hecger »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

Imagen
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

Pido por la GV 130000 a los amigos de este foro, la dejo en 125000, garantizados todos los papeles, el motor y accesorios electricos, aire, direccion, cubiertas y demas, un abrazo a todos, para contactarme o por aca o XXXXXXXXXXXXXXXXXXX , soy de Gaiman Chubut
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por gapbolson »

Cyklope no se pueden poner datos de contacto x aca. Seguro algun moderador lo arreglara. Todo x privado. Salutes
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Vendo Chevrolet Grand Vitara 2.0 5p FULL AÑO 2000

Nota por cyklope »

gapbolson escribió:Cyklope no se pueden poner datos de contacto x aca. Seguro algun moderador lo arreglara. Todo x privado. Salutes
ok, gracias
Cerrado