Con chiche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Con chiche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por alvaro »

Que tal gente como va, yo de nuevo molestando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les comento vendia la GV(por si se preguntan porque, me hicieron una muy buena oferta y se fue) y me compre un Jimny 2001, esta hermoso, salvando las diferencias me hace acordar a mi samu :cry: :cry: .

Pero como siempre ya lo quiero modificar, ahora tiene 215075 15 at goodrich y cubos manuales avm, ademas me dio 5 gomas mt hankook dynapro con clavos para el invierno, peeeeeero , yo quiero ponerle 235 75 15 mt. Hasta ahi vamos bien, ahora consulto , si yo le pongo espirales +5cm(resortes car) deberia colocar tambien amortiguadores +cm verdad o prolongar los originales +5cm, en realidad los soportes de los originales( algo asi seria la matematica), bueno espero me hayan entendido, exitos masivos, muchisimas gracias y cuando llegue a casa subo algunas fotos de la aceituna verde , commo le decia el anterior dueño :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Con chiche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por LucasCh »

Hola Alvaro! Felicitaciones por la compra =D> =D>

Respecto a los amortiguadores los tenes que prolongar, o como decís vos prologar los soportes.. Lo ideal seria conseguir amortiguadores nuevos con mas recorrido pero a veces se complica..

Generalmente se recurre a alargar los soportes con un caño por ejemplo

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Con chiche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por alvaro »

Excelente, los suples de los amortiguadores deberian ser de +5cm entonces ,mil gracias
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder