me presento nuevamente

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

me presento nuevamente

Nota por walter repetto »

hola gente del foro!
si bien estoy registrado hace tiempo, vuelvo a la marca nuevamente ya que acabo de señar una suzuki sidekick 1994 con 128 mil km que salio publicada en mercadolibre.
tengo que viajar a buscarla pero estimo en esta semana conocerla y traerla para el sur.
siempre quise tener una vitarita de las primeras y bueno se dio la posibilidad ahora.
antes tuve una gv 2002 tdi motor peugeot que tuve suerte y no sufri ningun problema pero para ser honesto luego que la vendi paso por 2 manos mas y el ultimo tuvo rotura de motor.
queria comentarles esto y aprovechar a preguntarles a los que tienen este modelo si hay algun secreto o tarea que hacer para evitar algun inconveniente o si es mejor hacer tal o cual cosa para que funcione mejor.
lo que no tengo idea es si se puede acoplar la doble sin detenerse, y si para sacarla hay que retroceder como con las isuzu, sino saber si se puede poner cubos manuales y con esto poder hacerlo, ya que en el camino a casa tengo asfalto y ripio suelto, por eso siempre uso la doble apenas ingreso al ripio.
ahh perdon por las dudas mi nombre es walter repetto y vivo en san martin de los andes.
hace unos años estuvimos con unos amigos suzukeros de neuquen y de bs as y bahia blanca en el rio caleufu pasando un dia espectacular con asado incluido. prometo subir fotos y si alguno que estuvo se acuerda bienvenido sea tambien subir las fotos!
bueno espero estar conectado y poderf intercambiar vivencias.
les debo las fotos ya que todavia no tengo la camioneta pero es la que esta publicada en ml.
saludos a todos.
walter
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: me presento nuevamente

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!, que lindo lugar para vivir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ideal para una Suzuketa :jump: :jump: :jump: :jump:
Suerte con la compra :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: me presento nuevamente

Nota por pablote25 »

Bienvenido walter!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: me presento nuevamente

Nota por Jiulis »

Bienvenido Walterm al regreso del club
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: me presento nuevamente

Nota por geonet »

Bienvenido al club suzukero :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Re: me presento nuevamente

Nota por walter repetto »

gracias por recibirme.
acabo de enterarme que la vitara estuvo atendida en walcar que creeria que es miembro del club. me dijo la dueña que se llama walter el dueño del taller, o sea es tocayo mio jaja, y que sabe muchisimo de suzuki.
por eso les hago el comentario por si alguno lo conoce o de no ser asi saber que esta.
no se bien en donde se encuentra el taller pero lo voy a averiguar en cuanto me encuentree con la dueña que es este miercoles por la mañana.
prometo subir fotos en cuanto tenga a mi suzuka.
saludos a todos y no duden en conectarme si necesitan algo del sur.
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: me presento nuevamente

Nota por edvpol »

bienvenido!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: me presento nuevamente

Nota por sergioypunto »

Hola Walter!
RE Bienvenido al Club y suerte con la compra!!! :bia:
Esperamos las fotooooos!! :motz: :motz:
Saludos, ´Sergio
Sergioypunto
Responder