BUMPER Grand Vitara

Responder
Avatar de Usuario
julio daniel
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 06 Nov 2007 16:06
Ubicación: mendoza

BUMPER Grand Vitara

Nota por julio daniel »

Hola gente, queria compartir con Uds. el bumper que le hice a la Grand vitara, fue echo en casa y por demas esta decirle que no soy ni soldador ni mecanico ni nada paracido es mas como metalurgico soy muy buen tecnico de pc jajaja, espero les guste le dejo algunas fotos.

Abz.

Imagen

Imagen

Imagen
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: BUMPER Grand Vitara

Nota por rc3d »

hermosoooo. y como lo hiciste????
grandvitara - hdi

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BUMPER Grand Vitara

Nota por HAL9000 »

Muy bueno, ahi hay conocimiento de hojalateria, por lo menos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
julio daniel
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 06 Nov 2007 16:06
Ubicación: mendoza

Re: BUMPER Grand Vitara

Nota por julio daniel »

Gracias amigos, le cuento que todo un desafio pues lo hice desde cero y en el centro donde dice suzuki debajo esta la bandeja porta malacate.
lo hice con chapa de 3mm las dos punteras y el covertor del centro con chapa 2mm la parte media con chapa de 6 mm igual el portamalacate y los ojales para los grilletes el chapon de aluminio es de 6 mm y fue lo mas caro, lo pinte con pintura vicapa como se ve en las imagenes del mismo color que los fenders. les dejo algunas fotos del proseso.
a va tomado en los anclajes originales del chasis y no hice ninguna reforma a la chata o al paragolpe original solo se corto el gancho de arrastre original.

Imagen
Imagen
aca se puede ver el centro punteado y las plantillas de carton que luego hice plegar en una plegadora la cual solo te hace los pliegues y queda una bandeja después me la rebusque para hacer las curvas que terminan en el guarda barro.

Imagen
aca el centro construyendo los porta grilletes

Imagen
aca con las dos punteras plegadas y dobladas y casi listas para pasar a la pintura

Imagen
aca las dos punteras con prime y la mosca posando jajajaja

Imagen
aca la mascara del centro que la hice primero en carton y la lleve a la plegadora y asi me la entregaron solo la solde en los costados y paso a la pintura el desarrollo de esta mascara me la hicieron con el pantagrafo y ya que pague por el uso de esa herramienta les pedi que me cortaran la palabra suzuki.
Despues si encuentro mas fotos del proseso las subo pero creo que esta todo el desarrollo del mismo.
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: BUMPER Grand Vitara

Nota por rc3d »

Genial. Me encanta. Felicitaciones!!
grandvitara - hdi

Imagen
Responder