rompi la vitara!

Responder
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

rompi la vitara!

Nota por walter repetto »

hola gente, como sabran volvi al foro hace poco ya que adquiri en bs as una sidekick 94 muy cuidada pero se ve que le gusto la ciudad porque cuando la traia para san martin en trenque lauqen se me rompio un tapon de block y perdio agua, por suerte me paso mientras cargaba combustible que dicho se a de paso el tanqu e me aguanto desde bs as a trenque lauquen a una velocidad de 120 130 km/h.
luego de cambiuar el tapon prosegui la marcha y controlando los niveles en las recargas de combustibles y todo bien, hasta que entrando en el camino del desierto a la altura de chacharramendi venia a 4000 vueltas y e golpe siento que empiezan a bajar un poco y cuando acelero le cuesta entonces bajo la musica y siento un golpeteo del motor asique automaticamente solte acelerador y piso freno y a la banquina peero fue trade ni bien subo al pàsto una humareda blanca salia del motor y el escape asique frene del todo y si bien quedo en marcha la apague enseguida.
asique se imaginaran que luego de 5 hs esperando la grua (que me cobro 6500 pesos) para llevarme a cipoletti en donde ahora tengo la camio en lo de un conocido que me la lleva a un mecanico supuestamente hoy para ver que rompi.
creeria que tapa valvulas aros en fin espero ver que se solucione!!
lo que les pido si es posible si me pueden pasar datos de casas de repuestos ya que en breve tendre la lista de lso mismos y quiero comprar repuestos originales o de buena calidad.
agradezco desde ya su ayuda y les mando un saludo a todos!
recuerden si necesitan algo de san martin de los andes no duden en contactarme.
gracias
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: rompi la vitara!

Nota por ezesgm »

Walter viejo, como estas? Yo me mude a la villa hace una semana así que somos vecinos podría decirse. Con el tema repuestos no te conviene comprar en chile?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Re: rompi la vitara!

Nota por walter repetto »

ezesgm escribió:Walter viejo, como estas? Yo me mude a la villa hace una semana así que somos vecinos podría decirse. Con el tema repuestos no te conviene comprar en chile?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hola como va vecino!!!
si como conseguir es mejor, el tema que con chile no tengo como cruzar y aparte no es facil pasarlos viste, o sea si la chata me anduviera es otra cosa no quiero arriesgar a ir con un amigo y tener problemas en la aduana. por eso necesito ver de comprar aca!
bueno ezesgm quedamos en contacto a ver si podemos juntarnos en verano y poder sumar a otros suzukeros, hace unos años nos juntamos con gente de nqn y bahia que justo estaban por aca asique nos comimos un asado y la pasamos de diez.
quedamos en contacto y nos estamos viendo.
saludos
w
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: rompi la vitara!

Nota por ezesgm »

Que lástima que no puedas pasarla che :/ dale si arreglamos. No me dejen afuera!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: rompi la vitara!

Nota por ciberrey »

Estimado, te paso los datos que tengo de Bs As. Seguramente te irán aportando otros

http://www.nakanosumi.com.ar/
http://www.nipponpartsweb.com.ar/home.html
http://www.saburo.com.ar/

Abrazo y no te aflijas que si te atiende un mecánico bueno, la chata te va a quedar 0 km. Yo compré la mía reventada, hice motor este año y anda como un avión.
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: rompi la vitara!

Nota por alefw190 »

Que bajon lo que contas , yo tengo una 98 linea vieja diesel y se me corto la correa y estoy en la misma , dramatico , todos los repuestos chinos o coreanos y si queres una manguera directamente no hay .
Lo que te paso a vos seguro es que se te fue el agua por otro lado , o otro tapon o alguna manguera se te pincho .
Espero que tengas suerte , capaz que en Chile hay repuestos mejores .
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: rompi la vitara!

Nota por ezesgm »

Che y los repuestos coreanos son malos? Las chatas coreanas son tan buenas como las japo por lo q se.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: rompi la vitara!

Nota por clarck »

te paso la pagina de vacaro en cordoba, hacen envios y son bastante acertados si compras por telefono.

http://vaccaroweb.com.ar/
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Schmidt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2014 14:17
Ubicación: Coronel Suarez

Re: rompi la vitara!

Nota por Schmidt »

Morrone en bahia blanca tiene muchos repuestos de vehiculos importados. Se que no son baratos, pero por ahi te sirve.
http://www.ricardomorrone.com.ar/
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Re: rompi la vitara!

Nota por walter repetto »

gracias a todos por los datos, estoy esperando que el mecanico se ocupe, ya que estaba terminando otros trabajos y me pidio paciencia asi le metia mano con mas concentracion por lo que estoy sin chata y con la paciencia llegando al limite pero bueno la semana que viene agarra a la maquina!!
en cuanto tenga novedades las subo!
abrazo a todos.
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: rompi la vitara!

Nota por alefw190 »

Hola , ojo con esos de Mecanica Bragado , me pidieron mas de 5000 $ por una bomba de agua de Vitara , es un abuso .
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: rompi la vitara!

Nota por Was »

alefw190 escribió:Hola , ojo con esos de Mecanica Bragado , me pidieron mas de 5000 $ por una bomba de agua de Vitara , es un abuso .
mas ojo.... te venden chino como originales.... hace rato que ya no son lo que eran...

proba tambien aqui: www.intertradejp.com están en munro, pero creo que hacen envíos
Walter
walter repetto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 28 Nov 2010 18:08
Ubicación: san martin de los andes

Re: rompi la vitara!

Nota por walter repetto »

hola a todos!
despues de pasar 50 dias sin mi vitara, puedo decir que estoy empezando a disfrutar de esta hermosura.
la chata quedo muy bien el mecanico que la arreglo esta en cipoletti se llama omar cifani el taller esta a 2 cuadras de la terminal y la verdad que quedo perfecta.
se le cambio los aros se rectifico la tapa guia de valvulas en fin todo nuevo y quedo muy bien, volvi a san martin con un poco de miedo pero llegamos bien!
le cambie luego los amortiguadores y quedo espectacular.
luego tratare de subir fotos ya que no se como hacerlo!
agradezco a todos la ayuda y quedo a disposicion aca en san martin para cuando ande alguno por aca y nos cruzemos a recorrer un poco!
saludos a todos y gracias por estar!
w
Avatar de Usuario
JeroC.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 09 Feb 2016 23:53

Re: rompi la vitara!

Nota por JeroC. »

Hola Walter, cómo estás? Me gustaría saber en donde conseguiste los aros para hacer ese trabajo? Y de paso si eran japoneses, juntas y retenes japoneses también compraste? Yo tengo que hacerle seguro cambio de retenes de válvula y probablemente de aros también a la mía así que estoy empezando a averiguar un poco.
Saludos!
GVT2000
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2014 09:12

Re: rompi la vitara!

Nota por GVT2000 »

Hola Walter
Tengo una Vitara JX ´91 y necesito comprar el conjunto Pistons-pernos-aros, quería saber donde compraste los repuesto.
Muchas gracias, CLaudio
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: rompi la vitara!

Nota por gapbolson »

GVT2000 escribió:Hola Walter
Tengo una Vitara JX ´91 y necesito comprar el conjunto Pistons-pernos-aros, quería saber donde compraste los repuesto.
Muchas gracias, CLaudio
Pasate por sociales y presentate por favor, es costumbre del club y te paso leete las normas del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder