Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 23 Nov 2017 06:27

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Nov 2015 08:38 
Iniciandose a Suzukero...

hola gente, como sabran volvi al foro hace poco ya que adquiri en bs as una sidekick 94 muy cuidada pero se ve que le gusto la ciudad porque cuando la traia para san martin en trenque lauqen se me rompio un tapon de block y perdio agua, por suerte me paso mientras cargaba combustible que dicho se a de paso el tanqu e me aguanto desde bs as a trenque lauquen a una velocidad de 120 130 km/h.
luego de cambiuar el tapon prosegui la marcha y controlando los niveles en las recargas de combustibles y todo bien, hasta que entrando en el camino del desierto a la altura de chacharramendi venia a 4000 vueltas y e golpe siento que empiezan a bajar un poco y cuando acelero le cuesta entonces bajo la musica y siento un golpeteo del motor asique automaticamente solte acelerador y piso freno y a la banquina peero fue trade ni bien subo al pàsto una humareda blanca salia del motor y el escape asique frene del todo y si bien quedo en marcha la apague enseguida.
asique se imaginaran que luego de 5 hs esperando la grua (que me cobro 6500 pesos) para llevarme a cipoletti en donde ahora tengo la camio en lo de un conocido que me la lleva a un mecanico supuestamente hoy para ver que rompi.
creeria que tapa valvulas aros en fin espero ver que se solucione!!
lo que les pido si es posible si me pueden pasar datos de casas de repuestos ya que en breve tendre la lista de lso mismos y quiero comprar repuestos originales o de buena calidad.
agradezco desde ya su ayuda y les mando un saludo a todos!
recuerden si necesitan algo de san martin de los andes no duden en contactarme.
gracias

NotaPublicado: 30 Nov 2015 09:09 
Suzukero Fanático !!!

Walter viejo, como estas? Yo me mude a la villa hace una semana así que somos vecinos podría decirse. Con el tema repuestos no te conviene comprar en chile?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 30 Nov 2015 09:18 

ezesgm escribiste:
Walter viejo, como estas? Yo me mude a la villa hace una semana así que somos vecinos podría decirse. Con el tema repuestos no te conviene comprar en chile?

hola como va vecino!!!
si como conseguir es mejor, el tema que con chile no tengo como cruzar y aparte no es facil pasarlos viste, o sea si la chata me anduviera es otra cosa no quiero arriesgar a ir con un amigo y tener problemas en la aduana. por eso necesito ver de comprar aca!
bueno ezesgm quedamos en contacto a ver si podemos juntarnos en verano y poder sumar a otros suzukeros, hace unos años nos juntamos con gente de nqn y bahia que justo estaban por aca asique nos comimos un asado y la pasamos de diez.
quedamos en contacto y nos estamos viendo.
saludos
w

NotaPublicado: 01 Dic 2015 00:18 
Suzukero Fanático !!!

Que lástima que no puedas pasarla che :/ dale si arreglamos. No me dejen afuera!!

NotaPublicado: 01 Dic 2015 10:24 
Suzukero

Estimado, te paso los datos que tengo de Bs As. Seguramente te irán aportando otros

Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Abrazo y no te aflijas que si te atiende un mecánico bueno, la chata te va a quedar 0 km. Yo compré la mía reventada, hice motor este año y anda como un avión.

NotaPublicado: 02 Dic 2015 16:56 

Que bajon lo que contas , yo tengo una 98 linea vieja diesel y se me corto la correa y estoy en la misma , dramatico , todos los repuestos chinos o coreanos y si queres una manguera directamente no hay .
Lo que te paso a vos seguro es que se te fue el agua por otro lado , o otro tapon o alguna manguera se te pincho .
Espero que tengas suerte , capaz que en Chile hay repuestos mejores .

NotaPublicado: 03 Dic 2015 09:00 
Suzukero Fanático !!!

Che y los repuestos coreanos son malos? Las chatas coreanas son tan buenas como las japo por lo q se.

NotaPublicado: 03 Dic 2015 09:31 
Suzukero Fanático !!!

te paso la pagina de vacaro en cordoba, hacen envios y son bastante acertados si compras por telefono.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato

NotaPublicado: 04 Dic 2015 14:23 
Nuevo Suzukero !

Morrone en bahia blanca tiene muchos repuestos de vehiculos importados. Se que no son baratos, pero por ahi te sirve.

NotaPublicado: 09 Dic 2015 11:51 

gracias a todos por los datos, estoy esperando que el mecanico se ocupe, ya que estaba terminando otros trabajos y me pidio paciencia asi le metia mano con mas concentracion por lo que estoy sin chata y con la paciencia llegando al limite pero bueno la semana que viene agarra a la maquina!!
en cuanto tenga novedades las subo!
abrazo a todos.

NotaPublicado: 15 Dic 2015 17:22 

Hola , ojo con esos de Mecanica Bragado , me pidieron mas de 5000 $ por una bomba de agua de Vitara , es un abuso .

NotaPublicado: 17 Dic 2015 14:03 
Re - Suzukero !!

alefw190 escribiste:
Hola , ojo con esos de Mecanica Bragado , me pidieron mas de 5000 $ por una bomba de agua de Vitara , es un abuso .

mas ojo.... te venden chino como originales.... hace rato que ya no son lo que eran...

proba tambien aqui: Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro. están en munro, pero creo que hacen envíos

NotaPublicado: 04 Feb 2016 17:56 

hola a todos!
despues de pasar 50 dias sin mi vitara, puedo decir que estoy empezando a disfrutar de esta hermosura.
la chata quedo muy bien el mecanico que la arreglo esta en cipoletti se llama omar cifani el taller esta a 2 cuadras de la terminal y la verdad que quedo perfecta.
se le cambio los aros se rectifico la tapa guia de valvulas en fin todo nuevo y quedo muy bien, volvi a san martin con un poco de miedo pero llegamos bien!
le cambie luego los amortiguadores y quedo espectacular.
luego tratare de subir fotos ya que no se como hacerlo!
agradezco a todos la ayuda y quedo a disposicion aca en san martin para cuando ande alguno por aca y nos cruzemos a recorrer un poco!
saludos a todos y gracias por estar!
w

NotaPublicado: 30 Sep 2017 11:13 

Hola Walter, cómo estás? Me gustaría saber en donde conseguiste los aros para hacer ese trabajo? Y de paso si eran japoneses, juntas y retenes japoneses también compraste? Yo tengo que hacerle seguro cambio de retenes de válvula y probablemente de aros también a la mía así que estoy empezando a averiguar un poco.
Saludos!

NotaPublicado: 14 Nov 2017 10:16 
Nuevo Suzukero !

Hola Walter
Tengo una Vitara JX ´91 y necesito comprar el conjunto Pistons-pernos-aros, quería saber donde compraste los repuesto.
Muchas gracias, CLaudio

NotaPublicado: 14 Nov 2017 18:44 
Suzukero Fanático !!!

GVT2000 escribiste:
Hola Walter
Tengo una Vitara JX ´91 y necesito comprar el conjunto Pistons-pernos-aros, quería saber donde compraste los repuesto.
Muchas gracias, CLaudio

Pasate por sociales y presentate por favor, es costumbre del club y te paso leete las normas del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas