Consulta

Responder
Santiago369
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2015 10:41

Consulta

Nota por Santiago369 »

Hola gente les hago una consulta me pueden informar si una sidekick con techo de lona es apta para poner el techo rígido como viene en algunos modelos o solo se puede usar para lona la que viene con techo de lona y la rígida la que viene con techo de fibra.
Gracias y espero me aclaren la duda
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta

Nota por miguel f »

Santiago369 escribió:Hola gente les hago una consulta me pueden informar si una sidekick con techo de lona es apta para poner el techo rígido como viene en algunos modelos o solo se puede usar para lona la que viene con techo de lona y la rígida la que viene con techo de fibra.
Gracias y espero me aclaren la duda
Hola,yo vi las que tienen techo de lona usar tambien el de fibra (usan los 2 techos)
No estoy seguro pero creo que el techo de lona es original y el de fibra un accesorio no original.Salu2
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Consulta

Nota por gerstation »

Así es, yo en la mía tengo el techo de lona original y uno que le hizo el dueño anterior de fibra, son dos uno sobre el vano delantero y otro tipo cúpula en la parte trasera.
Cualquier duda avisame te paso fotos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Avatar de Usuario
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2015 12:22
Ubicación: San Carlos de Bolivar

Re: Consulta

Nota por juanmanuelcanepa »

Santiago369 escribió:Hola gente les hago una consulta me pueden informar si una sidekick con techo de lona es apta para poner el techo rígido como viene en algunos modelos o solo se puede usar para lona la que viene con techo de lona y la rígida la que viene con techo de fibra.
Gracias y espero me aclaren la duda
La mía es original con lona, de orígen Japonés, pero vino con un techo (en realidad, dos partes) de fibra, de orígen Norteamericano, pero claramente no Suzuki. Esto debe depender de los importadores. Solo uso el rígido en verano porque no me gusta el diseño pero al ser blanco refleja más que la lona y no calienta tanto el interior
Esta es de las vacaciones de invierno ... cerca de Buta Ranquil, y con el fondo del Vn Tromen

Imagen

Acá está con la cúpula ... mirando el lago Fagnano

Imagen
mctutano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2015 10:26

Re: Consulta

Nota por mctutano »

Hola, alguno sabria indicarme donde puedo hacerme con los herrajes ( estructura, esqueleto) de un Soft Top ? Lona. ?
Y en su defecto de las piezas de plastico?
Muchas gracias. =;
Responder