Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
- esteban.o
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Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Hola:alguien metio mano en el carburador? El tema es que no puedo regular en ralenti,suben y bajan las vueltas y no se si es original el sistema de traba que tiene http://postimg.org/image/ecz4df44f/
Y no encontre ninguna imagen ni video del carburador.Si alguien me puede ayudar...
gracias.-
Y no encontre ninguna imagen ni video del carburador.Si alguien me puede ayudar...
gracias.-
Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Hola compatriota!! Por la Avenida Moseñor Pablo Cabrera al 3400 esquina Oribe, es yendo desde el centro hacia el aeropuerto, antes de llegar al nudo vial y a mano izq hay una casa que se llama "La Esquina del Carburador" tel: 4770546. Seguro que ahí te pueden ayudar!!! Mucha suerte!!!
Gino
- esteban.o
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Hola GinexHW gracias por el dato,voy a tener que llevarlo por que no le encuentro el punto al carburador.Saludos!
- samuraijack7000
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
por aqui hay algo de info................tuve el maruti de 0km pero no me acuerdo como era exactamente el carburador
http://suzuki88.mforos.com/194412/11415 ... or-sj-410/
http://suzuki88.mforos.com/194412/93604 ... or-sj-410/
es el caburador de la combi suzuki super carry ó st90 según que año sea
http://suzuki88.mforos.com/194412/11415 ... or-sj-410/
http://suzuki88.mforos.com/194412/93604 ... or-sj-410/
es el caburador de la combi suzuki super carry ó st90 según que año sea
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- esteban.o
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Hola SamuraiJack,gracias por el aporte, ya lo vi,busque por todos lados y sigo buscando y metiendo mano algo voy a aprender.
Gracias por pasarte y ayudar.
Saludos Feliz Año!
Gracias por pasarte y ayudar.
Saludos Feliz Año!
- Fabian_1984
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Buenas. yo hace tiempo pase por lo mismo que vos, lo que hice fue desarmarlo completamente, cambie los picos, porque alguien ya lo había hecho, sobredimensionándolos, le puse los tamaños originales (compré los que llevan los carburadores weber), y con un compresor y limpia carburadores limpie todo, la válvula de corte podes probarla, tiene que hacer ruido, con 12v y el cuerpo a tierra. En mi caso, el problema se debía que la mariposa se había gastado en un lado y como el eje tiene un resorte en uno de los costados que la empuja, se quedaba como trabada y el motor siempre quedaba a 2000 vueltas en ralentí... por lo que no podía carburarlo como debía. Lo que hice fue agregarle arandelas de compensación al eje (por afuera del cuerpo del carburador) de esa manera pude compensar el juego y volver a las 1000 rev. aprox (supuestamente deberían ser 900... pero bue, quedo bastante bien). Ya se que el aire sigue entrando... si si, pero quedo mucho mejor, hasta que cambie la mariposa y/o el carburador... jeje. En otro post que no recuerdo, puse las medidas de los picos.
Próximamente subo fotos de las nuevas novedades del marulo, algunas relacionadas a esto.
Saludos! y felicidades.
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Saludos! y felicidades.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
me quedé pensando en algo............... la subida y bajada de vueltas también lo puede provocar la plaqueta del distribuidor gastada ( muy gastada) revisaste por ahi?
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
- esteban.o
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
Gracias Fabian por el aporte lo voy a tener en cuenta.Saludos!Fabian_1984 escribió:Buenas. yo hace tiempo pase por lo mismo que vos, lo que hice fue desarmarlo completamente, cambie los picos, porque alguien ya lo había hecho, sobredimensionándolos, le puse los tamaños originales (compré los que llevan los carburadores weber), y con un compresor y limpia carburadores limpie todo, la válvula de corte podes probarla, tiene que hacer ruido, con 12v y el cuerpo a tierra. En mi caso, el problema se debía que la mariposa se había gastado en un lado y como el eje tiene un resorte en uno de los costados que la empuja, se quedaba como trabada y el motor siempre quedaba a 2000 vueltas en ralentí... por lo que no podía carburarlo como debía. Lo que hice fue agregarle arandelas de compensación al eje (por afuera del cuerpo del carburador) de esa manera pude compensar el juego y volver a las 1000 rev. aprox (supuestamente deberían ser 900... pero bue, quedo bastante bien). Ya se que el aire sigue entrando... si si, pero quedo mucho mejor, hasta que cambie la mariposa y/o el carburador... jeje. En otro post que no recuerdo, puse las medidas de los picos.
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- esteban.o
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Re: Ayuda carburador MIKUNI de Maruti F10A
AHH eso me parece que puede ser!!! Si la revise antes y vi estaba medio fea.samuraijack7000 escribió:me quedé pensando en algo............... la subida y bajada de vueltas también lo puede provocar la plaqueta del distribuidor gastada ( muy gastada) revisaste por ahi?
Buenisimo,la voy a cambiar.
Gracias samuraijack!
Saludosss.-