Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

Nota por Daniel Escargas »

Amigos, les comento por si les interesa que un amigo tiene a la venta un kit de carburador para el motor f10a
Se que para el f10a del maruti 94 no anda. Entendemos que Suzuki modifico el motor F10a en el 88 y este kit sería para los motores mas nuevos a esa fecha, sin embargo para el Maruti seguiría siendo el motor como la versión de Suzuki anterior al 88. Cualquier aclaración de otros foreros a este respecto bienvenida sea.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-f10a-_JM

Abrazos
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

Nota por GinexHW »

Hola. Estoy interesado en el kit, soy de Córdoba Capital ¿Cuál es el precio de suzukero? Gracias.
Gino
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Re: Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

Nota por Daniel Escargas »

El tema es que no es mío y entiendo que el precio es para recuperar lo que gastó o parte. Por ahí si no consigue venderlo cede algo...
Abrazo
Avatar de Usuario
Daniel Escargas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2008 19:28
Ubicación: Obera

Re: Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

Nota por Daniel Escargas »

Estimados, mi amigo me autoriza a hacer una oferta para el foro $600 con envío incluido...
quedo a la escucha...
srfsrfsrf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2015 17:46

Re: Venta kit reparacion carburador SJ410 f10a

Nota por srfsrfsrf »

Hola Daniel, que tal, me interesa el kit, no sabes si es para un modelo 1995 ? Si todavia lo tiene
Saludos Santiago
Responder