Bobina de encendido y fallas en regule

Responder
mleandrod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2013 10:58

Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por mleandrod »

Hola a todos, como hace mucho que no escribo me vuelvo a presentar. Mi nombre es Mariano Durante, tengo una GV 2008 JIII motor nafta 2.0 y me esta ocurriendo que acabo de cambiar una bobina de encendido (si la conseguí en Indumotora, después de dar mil vueltas), pero la falla al regular, la perdida de potencia y los tioneos al andar continúan, ademas hace algunas contra explosiones . Debo aclarar que la lleve a dos mecánicos, uno de ellos se llama Sportech en La Plata (yo soy de Berazategui) y los dos coincidían que era eso ya que el scaner no tiraba el error. ¿Quería saber si a alguien le ha ocurrido esto y que solución encontró?.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por CARLOSACHE »

ES DIFICIL DARTE UN DIAGNOSTICO A LA DISTANCIA PERO ES MUY PROBABLE QUE LA FALLA PASE POR UN FALSO CONTACTO O CONECCION ELECTRICA DEFECTUOSA .


PREGUNTA ; TIENE ALARMA ? TIENE ALGUN RASTREO SATELITAL CON CORTE DE ENCENDIDO???
REVISA EL CABLEADO DE LA LLAVE DE CONTACTO :B:
Carlos.
mleandrod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2013 10:58

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por mleandrod »

CARLOSACHE escribió:ES DIFICIL DARTE UN DIAGNOSTICO A LA DISTANCIA PERO ES MUY PROBABLE QUE LA FALLA PASE POR UN FALSO CONTACTO O CONECCION ELECTRICA DEFECTUOSA .


PREGUNTA ; TIENE ALARMA ? TIENE ALGUN RASTREO SATELITAL CON CORTE DE ENCENDIDO???
REVISA EL CABLEADO DE LA LLAVE DE CONTACTO :B:


Muchas gracias por el dato, voy a revisar a ver que puede pasar, lo unico raro que hace es que le cuesta mas que antes reconocer la llave de prescencia. Saludos
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por GrafX »

mleandrod escribió:
CARLOSACHE escribió:ES DIFICIL DARTE UN DIAGNOSTICO A LA DISTANCIA PERO ES MUY PROBABLE QUE LA FALLA PASE POR UN FALSO CONTACTO O CONECCION ELECTRICA DEFECTUOSA .


PREGUNTA ; TIENE ALARMA ? TIENE ALGUN RASTREO SATELITAL CON CORTE DE ENCENDIDO???
REVISA EL CABLEADO DE LA LLAVE DE CONTACTO :B:


Muchas gracias por el dato, voy a revisar a ver que puede pasar, lo unico raro que hace es que le cuesta mas que antes reconocer la llave de prescencia. Saludos
Revisa como está la puesta a punto. Quizás alguien metió mano en el sensor de posición del cigueñal y este provoca las contraexplosiones. El sensor debería estar aproximadamente en la mitad de su recorrido, pero con el desgaste de la cadena lo mueven para compensar (no se si será correcto hacer esto, pero me pasó con mi gv2.0)
mleandrod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2013 10:58

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por mleandrod »

GrafX escribió:
mleandrod escribió:
CARLOSACHE escribió:ES DIFICIL DARTE UN DIAGNOSTICO A LA DISTANCIA PERO ES MUY PROBABLE QUE LA FALLA PASE POR UN FALSO CONTACTO O CONECCION ELECTRICA DEFECTUOSA .


PREGUNTA ; TIENE ALARMA ? TIENE ALGUN RASTREO SATELITAL CON CORTE DE ENCENDIDO???
REVISA EL CABLEADO DE LA LLAVE DE CONTACTO :B:


Muchas gracias por el dato, voy a revisar a ver que puede pasar, lo unico raro que hace es que le cuesta mas que antes reconocer la llave de prescencia. Saludos
Revisa como está la puesta a punto. Quizás alguien metió mano en el sensor de posición del cigueñal y este provoca las contraexplosiones. El sensor debería estar aproximadamente en la mitad de su recorrido, pero con el desgaste de la cadena lo mueven para compensar (no se si será correcto hacer esto, pero me pasó con mi gv2.0)
Carlos voy a ver eso, pero perdone la ignorancia, pero la verdad no tengo ni idea donde está el sensor del ciguenial. Se que le cambie la correa polí v y nada más.muchas gracias
mleandrod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2013 10:58

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por mleandrod »

Hola a todos, al final terminaron haciendole una limpieza de inyectores y no era la bobina de encendido. Asi que gracias a todos y me quedo bien y la bobina de encendido 33400 65j0 ml2 para vender. saludos
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por Carlosd »

mleandrod escribió:Hola a todos, al final terminaron haciendole una limpieza de inyectores y no era la bobina de encendido. Asi que gracias a todos y me quedo bien y la bobina de encendido 33400 65j0 ml2 para vender. saludos

Hola, todavia tenes la bobina a la venta?
Saludos.
mleandrod
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 07 May 2013 10:58

Re: Bobina de encendido y fallas en regule

Nota por mleandrod »

Carlosd escribió:
mleandrod escribió:Hola a todos, al final terminaron haciendole una limpieza de inyectores y no era la bobina de encendido. Asi que gracias a todos y me quedo bien y la bobina de encendido 33400 65j0 ml2 para vender. saludos

Hola, todavia tenes la bobina a la venta?
Saludos.

Hola si la tengo publicada en la parte de ventas. Saludos
Responder