corona de arranque
corona de arranque
hola mi nombre es Rosana, espero hacer la pregunta en el lugar correcto, necesito comprar corona de arranque de Suzuki vitara 1994, motor Mazda, con carburador.- En mi ciudad (Tres Arroyos) no se consigue, y ya eh tratado en varios lados mas y no eh tenido suerte.- Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.-
Re: corona de arranque
Hola Rosana. Es necesaria la compra? Tengo entendido que dándola vuelta se puede seguir usando. Averigualo con tu mecánico.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si están en eso, pero ya que desarmaban todo, quería intentar conseguirla.- gracias por responder.-ezesgm escribió:Hola Rosana. Es necesaria la compra? Tengo entendido que dándola vuelta se puede seguir usando. Averigualo con tu mecánico.
Hola Rosana
consultale a la gente de traxion, ellos fabrican coronas para arranque
saludos
saludos
Holachuk escribió:Hola Rosana
saludos
Si, ayer averigüe en una casa de repuestos de Mar del Plata, que venden esa marca, me dicen que los únicos datos y única corona de arranque que figura para Suzuki Vitara es esta
Código: M-537
Aplicación: VITARA
Cantidad de Dientes: 105
Externo en mm: 272
Interno en mm: 240
Espesor en mm: 9
Basicamente es arameo para mi jajaja, pense que era mas facil que dando datos de motor, chasis etc etc me daban la correcta, pero esta dificil, seguire intentando.-
Hola,lee acarosana78 escribió:Holachuk escribió:Hola Rosana
saludos
Si, ayer averigüe en una casa de repuestos de Mar del Plata, que venden esa marca, me dicen que los únicos datos y única corona de arranque que figura para Suzuki Vitara es esta
Basicamente es arameo para mi jajaja, pense que era mas facil que dando datos de motor, chasis etc etc me daban la correcta, pero esta dificil, seguire intentando.-
viewtopic.php?p=232781&sid=26d9256e86c7 ... 869211b7de
aparentemente tiene 105 dientes la corona
Tu motor si es naftero es marca Suzuki (Mazda no)
Si ya desarmo el mecanico la puede medir a la corona
Salu2
miguel f escribió:Hola,lee acarosana78 escribió:Holachuk escribió:Hola Rosana
saludos
viewtopic.php?p=232781
aparentemente tiene 105 dientes la corona
Tu motor si es naftero es marca Suzuki (Mazda no)
Si ya desarmo el mecanico la puede medir a la corona
Salu2
Estuve leyendo el link que pusiste, todos con el mismo problema.- Intente encargarla pero ahora parece que no pueden darme un precio (por el tema dólar), asique no me la pueden vender.-
En cuanto al motor, así figura en los papeles (Mazda).-
Gracias por la ayuda.-
Hola Rosana, recien leyendo otro post, donde publicaron una pagina de repuestos, entré y veo que en el listado tienen corona de arranque para vitara, fijate si te sirve
http://www.intertradejp.com/es/Producto ... SZ04120010
Saludos
Ailen
Saludos
Ailen
Patita de plomo
Hola!!! ya mande un mail, ahora a esperar que contestan, mil gracias!Ailen escribió:Hola Rosana, recien leyendo otro post, donde publicaron una pagina de repuestos, entré y veo que en el listado tienen corona de arranque para vitara, fijate si te sirve
Saludos
Ailen
hola .. yo la hice rellenar por q ya la habian dado vuelta .. q es una de las posibilidades . y quedo muy bien la rellenan un tornero hace ese trabajo (medio genio tiene q ser ) . pero funciona ..
saludos ..
saludos ..
Si ya la están dando vuelta y calentandola o algo así, no eligió buen momento para romperse la VITARITA, encima todos los demás repuesto que se habían encargado hace más de una semana con deposito incluido, ahora dieron todo marcha atrás por tema dólar.- Asique lo que avanzamos en una cosa retrocedemos en otra.- Esperemos que papa noel se porte la semana que viene y llegue todo . chau playa por el momento!elchancho escribió:hola .. yo la hice rellenar por q ya la habian dado vuelta .. q es una de las posibilidades . y quedo muy bien la rellenan un tornero hace ese trabajo (medio genio tiene q ser ) . pero funciona ..
saludos ..
y de paso .. si esta desarmado .. cambiale el ruleman de empuje .. el q va en el ambrague ..
elchancho escribió:y de paso .. si esta desarmado .. cambiale el ruleman de empuje .. el q va en el ambrague ..
Si ya lo están recauchutando también, gracias.-
Ailen escribió:de nada! espero tengas suerte!
y para variarrrrrrr sin stock!
q cosa no coseguiste ??
Prácticamente nada, la corona, en todos lados que averigüé no tienen stock, de ultima eso ya se había decidido a darla vuelta, la bomba de aceite, ya estaba encargada con deposito incluido desde el lunes pasado, y después de cinco días decidieron que no la mandaban nada, por tema dólar.- lo único que recibimos de otro proveedor de Mar del Plata son los cojinetes.- Esta re complicado, encima uno está ocupando lugar en el taller, con todo desarmado, y sin poder adelantar nada.-elchancho escribió:q cosa no coseguiste ??
preguntaste en mendoza ??
Rosana
por los repuestos del motor llamaste a esta gente?
http://www.asianmotorssrl.com/
yo compre, para un swift y tenian todo, para la Vitara voy a comprar ahi, cuando arme el motor
la bomba de aceite, pregunta en
La Japonesa
Dirección: Puente Julio Cortázar 3524, C1416CSX CABA
Teléfono:011 4582-5442
te pueden ofrecer la misma del Baleno, y sirve, solo tenes que hacerle un tapon de aluminio, al alojamiento del sensor del cigueñal
igual tu bomba la mandaste a controlar a ver si sirve todavia?
saludos
yo compre, para un swift y tenian todo, para la Vitara voy a comprar ahi, cuando arme el motor
La Japonesa
te pueden ofrecer la misma del Baleno, y sirve, solo tenes que hacerle un tapon de aluminio, al alojamiento del sensor del cigueñal
saludos
Gracias por el dato, pero no hay caso, no encuentro nada! Me estoy volviendo loca, llamando y mandando mail a todos lados, pero no hay suerte.-chuk escribió:Rosana
La Japonesa
saludos
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Ya mande temprano, ahora a esperar, desistí de la corona nueva, espero no tener que desistir de la bomba de aceite, porque ahí sí que vamos a parecer los pica piedras haciendo andar la vitara a pura PATA.- Nueva semana, nueva entrega de depósito y otra vez todo para atrás, la verdad que parece una cargada.- Gracias por el dato!
Consulta
que medida necesitas los metales?
medidas?chuk escribió:Consulta
Hola rosana, a mi me paso casi lo mismo con embrague de mi suzu, hasta q lo consegui, pero estuve a un clic de comprármelo afuera online, te tarda 20 dias, pero bue se soluciona el tema, si tenes paciencia proba en ebay
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
rosana78 escribió:medidas?chuk escribió:Consulta
Hola ahi lei en otro post que conseguiste los cojinetes(metales)
si rectificaron cigueñal cambiaron la medida de la superficie de contacto del cojinete, por eso pregunte por las medidas
recien consulte por la bomba de aceite y La Japonesa tiene, te sale algo de 2700 pesos
si sirve el dato joya
Gracias ahí mande mail, el que nos tiene apalabrado el repuesto, mandamos deposito y hoy nos aumento $1000, ya llegamos a $4000, la verdad un desastre, ya no sabemos para donde salir, hasta ahora se encarga una persona de una casa de repuestos de acá, sinceramente nos da un poco de cosa, hacerlo de forma personal, de igual manera nos están bailando de lo lindo.-chuk escribió:rosana78 escribió:medidas?chuk escribió:Consulta
Hola ahi lei en otro post que conseguiste los cojinetes(metales)
si rectificaron cigueñal cambiaron la medida de la superficie de contacto del cojinete, por eso pregunte por las medidas
recien consulte por la bomba de aceite y La Japonesa tiene, te sale algo de 2700 pesos
si sirve el dato joya