necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j20

Responder
paola aranda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2015 19:38

necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j20

Nota por paola aranda »

hola a todos.les quería consultar si alguien sabe de la ecu y el inmvilisador de grand vitara 2000 motor j20.ya que el original me lo dañaron cuando intentaron programar la llave que se me perdió.desarmaron los módulos y le variaron el archivo después lo lleve al concesionario chevrolet para intentar programar con el escanee tech 2 y no se pueden programar me digiero que no sirven mas los módulos.les agradezco a todos si pueden darme una mano
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por beto63 »

hola, fíjate que el usuario ROB VITARA tenía una para vender,
saludos .
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por Marcos La Lucila »

Fijate que en la parte de venta hay vairos qeu tienen publicados camionetas volcadas para venderlas por partes, tal vez tengan lo que necesitas.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Grand_Vitara-Rob
Staff
Mensajes: 1627
Registrado: 16 Feb 2007 12:54
Ubicación: Flores Sur

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Sos la misma que me pregunto por Mercado Libre?

Mi Ecu no tiene inmovilizador que yo recuerde.

Quien sabe alguno me puede desasnar.

Paola me pregunto.:
hola la ecu la tenes con el modulo de inmovilizdor y la llave por que son codificadas si tenes todo te lo compro

Respuesta:
La ECU, la conectas con la bat desconectada, conectas la bat y le das contacto 5 o 6 veces sin darle arranque para que copie los parametros y arranca de una. no hay ningun mod ni llave. Gracias por tu consulta, Saludos, Roberto.


2da pregunta:
estás ecu van programadas por eso tiene codigo de programacion de inmo.de esa forma no se puede programar y se programa con el scaner de chevrolet tech 2 yo necesito ecu y inmo porque tengo todo dañado.

Respuesta:

Paola, tengo dos ECU en uso, y las alterno periodicamente, digamos cada 3 o 4 meses, lo unico que hago es desenchufar una, enchufo la otra como te contesté en la pregunta anterior y sale funcionado perfectamente, debes estar hablando de otro tipo de ECU. A no ser que tengas otro modelo de camioneta y no una con Motor J20A - 16 Válvulas, 2000 cm3, 4 cilindros y caja manual. Gracias por tu consulta.


POSIBLEMENTE A PAOLA LE CONTESTE CUALQUIER VERDURA. PERO ASI LA INTERCAMBIO EN MI CHATA.

Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi Nokia 1100 con Linterna , mediante Tapatalk
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por Marcos La Lucila »

Me parece que la ecu del inmobizador es independiente del a ecu de gestión de motor.
De hecho tiene inmobilizador porque la llave es de las que tienen chip dentro de la parte plastica, y yo hace unos años me hice hacer una llave nueva y el de la cerrajería tenía un aparato que con la llave origilal le sacaba el código o lo que sea que tiene el chip y lo copiaba en la llave nueva.
deberías ver el manual de taller en la parte electrica, en la seccion manuales te lo podes bajar e investigar.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por hugoruma »

La foto que se muestra es la ECU que está detras de la guantera. Hay un cajetín que está arriba de la pedalera que es el inmobolizador
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: necesito una ecu y inmovilisador grand vitara mod.2000 j

Nota por mancuso.adrian »

paola aranda escribió:hola a todos.les quería consultar si alguien sabe de la ecu y el inmvilisador de grand vitara 2000 motor j20.ya que el original me lo dañaron cuando intentaron programar la llave que se me perdió.desarmaron los módulos y le variaron el archivo después lo lleve al concesionario chevrolet para intentar programar con el escanee tech 2 y no se pueden programar me digiero que no sirven mas los módulos.les agradezco a todos si pueden darme una mano
Mira """paola aranda""", yo no se con que tipo de educacion has sido criada, pero a mi me enseñaron de chiquito que cuando entro a un lugar desconocido y por primera vez debia saludar y presentarme!!!!! Para eso esta esta seccion viewforum.php?f=1 ... Y de paso te invito a que antes veas esto, te va a ser de gran utilidad viewtopic.php?f=1&t=58884 !!!!! Te doy la bienvenida por alla!!!!!!! :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
ImagenImagenImagen
Responder