Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Intentare ser breve pero no creo que pueda:
Hace 16 años que compro a través de mercadolibre sin problemas, trabaje en una empresa que vendíamos a través de mercadolibre y hacíamos un promedio diario de 10 ventas al interior y nunca un problema, aclaro esto para que entienda que se como funciona mercadolibre, mercadopago y los envíos a través de correo u ómnibus.
A través de mercadolibre compre un kit de distribución para Suzuki samurái en Nakano Sumi Repuestos, Av. Jujuy 991 | San Cristobal, CABA Tel.: (+54 11) 4308-4137/4619
Enviaron según catalogo y los repuestos no eran correctos, llamo y aviso, me dicen que no hay problema que lo mande cuando pueda.
Envío el repuesto en la misma caja, con las explicaciones para el cambio y $150 para que me lo manden nuevamente por correo.

Aviso por mail y me dicen que ni bien lo reciban me avisan, pasa una semana, envío mail y no hay respuesta, llamo y me dicen que si, que llego y que en breve me lo mandan
Espero una semana, mando mail y nada……..llamo y no atienden…….llamo y no atienden……mando mail y nada………como a las 3 semanas me atienden el teléfono………. Y me dicen que si, que me lo habían mandado por colectivo……..y que no tenían ahora el numero de guía pero me lo mandaban por mail………pasan unos días y nada, llamo nuevamente, no atienden y así varios días, hasta que de “la galera” y muy rápido me pasan un numero de guía. Voy a la terminal con el numero de guía y buspack me dice: ese numero de guía no corresponde a ningún envío de esta empresa……..osea, los digitos no son los que usa esta empresa……

Sigo llamando a nakanosumi……..sin respuesta alguna, mails y nada, un día me atiende uno….soy nuevo me dice, revisa todas las guias y no estaba la mía…..ahi confirme que nunca me habían enviado nada.
Me caliento les hablo de defensa del consumidor etc. y me dicen que en realidad………..mi pedido se había perdido………y que ellos en breve iban a estar mandando nuevamente lo mío………
Pasan los días, no mandan mail ni atienden los llamados……..fui a buspack y no hay nada, el viernes atienden el teléfono y me dicen que el sábado les llega el numero de guía (no trabajan los sábados), ahí finalmente entendí que me habían cagado y que se estaban riendo de mi.

Pasaron mas de 40 días, perdi en total $887, mucho tiempo y paciencia.
El dinero va y viene pero esta actitud de cagarse en la gente no me la banco ni ahí.

Mañana presento todos los papeles en defensa del consumidor, tengo la boleta, la compra de mercadolibre, el resumen de tarjeta, el envío con la devolución, el mail donde confirman que recibieron la devolución y grabaciones de llamadas.
SI esto no funciona cuando este x baires me acercare a ver como lo resolvemos
Escribo esto para que a otro no le pase, espero les sirva
Saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por ezesgm »

Tiene que funcionar defensa al consumidor, y sino acciones legales donde dicho sea de paso no sólo pedirás reintegro del dinero, sino que también una indemnización por el tiempo que te hicieron perder. La próxima antes de estafar lo van a pensar varias veces. Sobre todo el dueño del local.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por sport_mil6 »

Es increible como se cagan en la gente... ojala lo puedas solucionar
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Alejandro A Muiños »

Denuncialo en mercadolibre es lo que mas les va a doler.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Gracias gente.
Mercadolibre se abre de gambas siempre. Ni siquiera me respondieron mis pedidos de ayuda
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Alejandro A Muiños »

Ya lo calificaste??calificalos negativos que la gente siempre mira eso.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Alejandro A Muiños escribió:Ya lo calificaste??calificalos negativos que la gente siempre mira eso.
Paso mas del tiempo que mercadolibre "permite" entre que hice le cambio etc, y ahora mercadolibre no responde a ninguna de mis consultas.
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Alejandro A Muiños »

A mi me paso con un embrague y en la parte donde haces las preguntas lo re escrache y hasta ahora nunca mas vi un aviso de esa casa de repuestos en mercadolibre.Pero no se si les dio verguenza o lo sancionaron.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Alejandro A Muiños escribió:A mi me paso con un embrague y en la parte donde haces las preguntas lo re escrache y hasta ahora nunca mas vi un aviso de esa casa de repuestos en mercadolibre.Pero no se si les dio verguenza o lo sancionaron.
con esta misma gente? siguen publicando en mercadolibre, no hiciste la denuncia ni nada?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por barbudo »

Pablo que cagada , realmente el mundo se esta llenando cada dia mas de " personajes " viles , con las empresas pasa lo mismo , Mercado libre esta entre los primeros , tuve problemas con algunas compras y ML no te da uno mano [-X [-X [-X solo le interesa juntar el dinero con la pala .
Es cierto , no es tanto el dinero sino el hecho de que nos caguen , sea de la forma que sea , es feo sentirse cagado , mas cuando uno se mueve dentro de las reglas de la honestidad , pero bueno es lo que hay :cry:

Bueno espero que puedas solucionar algo , y no te olvides que si venis por estos lares te espero en casa con un cafe :smt030 :smt030 :smt030

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: y suerte con tu reclamo
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Alejandro A Muiños »

No con esa no era una cada de repuestos en villa devoto
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Nicomaiden »

Una cagada Pablo. Yo le compre una vez, la bomba de embrague y me salio malisima, duro 3 meses, pero no se si tiene que ver.

A veces pasan estas cosas, no por garcarte deliberadamente, si no por inoperantes. :angry: :angry:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por JulianSuzukero »

Pablo una cagada, pero porque perdiste la plata, si pagas con tarjeta de credito no se supone que hasta que vos des el "ok", mercadolibre no les acredita la plata a los vendedores...??, o cambio esa modalidad, compro mucho tambien, he comprado repuestos, cubiertas, electronica, jamas tube un problema, el unico conflicto fue un doble cobro en la tarjeta y me lo devolvieron, no se si habra cambiado la modalidad con las tarjetas de credito y ahora le acreditan el dinero directamente. Saludos
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Estebantini »

Cumpas hago una propuesta, metámonos en ML cada uno por las suyas y en los artículos que esta casa venda, en el espacio para hacer preguntas, lo escrachamos "delicadamete" .Tambien tenemos que defendernos entre nosotros, creo que hay un porcentaje importante de socios en el club que vive husmeando y comprando x ML, no?
Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Tucho »

Estebantini escribió:Cumpas hago una propuesta, metámonos en ML cada uno por las suyas y en los artículos que esta casa venda, en el espacio para hacer preguntas, lo escrachamos "delicadamete" .Tambien tenemos que defendernos entre nosotros, creo que hay un porcentaje importante de socios en el club que vive husmeando y comprando x ML, no?
Saludos
Tengo cuenta en ML y me sumo!
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por sergio verde »

que hijos de mil..

pablo, vuelvo el sábado a bs.as, necesitas que haga algo alla?
avísame por mp,

abrazo
Imagen Imagen Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Javo-70 »

Hola Pablo, que cagada, si te sirve de algo me acerco hasta el comercio, conta conmigo.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por diegote79 »

Hola, hice mi primer compra en nakano sumi antes de navidad, antes de ofertar me dijeron que me lo mandaban en el día ya que lo necesitaba con uregencia antes de irme de vacaciones, pagué y no supe mas nada, recibi los repuestos dos semanas después me avisaron que me los habían enviado 10 dias despues de la compra, obviamente no responden mails ni el telefono. Por suerte la JIII es un cañito y me fui de vacaciones igual, volvi sin dramas y en estos días entra al taller para hacer embrague. Ojo, a no confiarse...
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Gente, gracias a todos, vamos por partes asi no me olvido de nadie:

barbudo: EN marzo espero andar x ahi brevemente y me gustaria conocerte a vos y muchos otros suzukeros piolas de este hermoso foro, aviso con tiempo asi nos organizamos!

JulianSuzukero: paso el tiempo que ml y mp dan para cancelar la operacion, todo gracias a los tiempos de mi mecanico y la economia diaria

Estebantini: muchas gracias esteban, pero no vale la pena, el karma vuelve solo, mi post era solo para advertir, seguramente muchos compren en este lugar y por ahi lo piensen dos veces

Tucho: gracias tucho, no vale la pena

sergio bortnik y Javo-70: muchas gracias, se lo comente a unos amigos que son bastante cilindricos y grandotes y mañana mismo andaran por alla, muchas gracias!

diegote79: tuviste suerte x lo menos! yo recibi, mand ey nunca mas!, la j3 es mi proxima chata!

Gracias a todos, ojala sirva para que esta "empresa" no venda mas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por leagz »

feliz cumple...., y aprovecho el post este...

fijate de RECHAZAR el gasto en tu tarjeta, podes hacerlo dentro de x tiempo, fijate con tu tarjeta.
Leandro
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Gracias Lea!

Para pdoer rechazarlo es unicamente a traves de Mp, visa tambien se lava las mano
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Gaby-69 »

Una cagada lo que te pasó y otra cosa tambien que ayuda a veces es que la gente sepa que Nakano Sumi hace estas cosas, cuanto mas se repite Nakano Sumi, el google lo toma como referencia de busqueda, entonces si detecta muchos Nakano Sumi y que justamente se cita a Nakano Sumi varias veces en un mismo lugar la referencia de busqueda queda cada vez mas arriba en los resultados de Nakano Sumi :mrgreen:
No se si se entiende lo que dije sobre google y Nakano Sumi, sino se los explico de nuevo :sc45: :mrgreen:
Espero Pablo que resuelvas pronto tu problema con Nakano Sumi :sc46: :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por gayego »

Yo compre ahi 3 reouestos hace poco, de los 3, 2 no correspondian a mi modelo, de los 2, uno me lo cambiaron... el otro me decian q tenia que esperar porque ellos ¨me lo vendieron bien¨(o sea, ellos lo agarraron de la estanteria donde debia estar el repuesto correcto) pero el proveedor se los habia entregado mal... fue justo en medio de la devalueta y no le entregaban repuestos asi q lo compre de nuevo en NP, y a los 2 dias, despues de mucho discutir por telefono me devolvio la plata porque aun no conseguia el repuesto... como anecdota... se puede estacionar ahi a unos metros y ellos te sellan el ticket, ese dia no me lo sellaron porque no fui a comprar ¨fui a devolver¨!!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Nicomaiden »

Gaby-69 escribió:Una cagada lo que te pasó y otra cosa tambien que ayuda a veces es que la gente sepa que Nakano Sumi hace estas cosas, cuanto mas se repite Nakano Sumi, el google lo toma como referencia de busqueda, entonces si detecta muchos Nakano Sumi y que justamente se cita a Nakano Sumi varias veces en un mismo lugar la referencia de busqueda queda cada vez mas arriba en los resultados de Nakano Sumi :mrgreen:
No se si se entiende lo que dije sobre google y Nakano Sumi, sino se los explico de nuevo :sc45: :mrgreen:
Espero Pablo que resuelvas pronto tu problema con Nakano Sumi :sc46: :wink:
Cito tu comentario porque no me quedo claro lo de Nakano Sumi. Es nombrando Nakano Sumio escribiendo Nakano Sumi? O hay que repetirlo como un trabalengua Nakano Sumi, Nakano Sumi, Nakano Sumi, Nakano Sumi, Nakano Sumi?

Por las dudas te cito de nuevo a ver si entiendo lo de Nakano Sumi :mrgreen:
Gaby-69 escribió:Una cagada lo que te pasó y otra cosa tambien que ayuda a veces es que la gente sepa que Nakano Sumi hace estas cosas, cuanto mas se repite Nakano Sumi, el google lo toma como referencia de busqueda, entonces si detecta muchos Nakano Sumi y que justamente se cita a Nakano Sumi varias veces en un mismo lugar la referencia de busqueda queda cada vez mas arriba en los resultados de Nakano Sumi :mrgreen:
No se si se entiende lo que dije sobre google y Nakano Sumi, sino se los explico de nuevo :sc45: :mrgreen:
Espero Pablo que resuelvas pronto tu problema con Nakano Sumi :sc46: :wink:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Estebantini »

Ja,( buena idea la googleada),,,,cómo se pronuncia Nakano Sumi, a ver veamos
en japonés: Nakano Sumi
en húngaro: Nakano Sumi
en inglés: Nakano Sumi
en francés: Nakano Sumi
en catalán: Nakano Sumi
en chino: Nakano Sumi
etc etc eso si, siempre se escribe igual, Nakano Sumi
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

gayego escribió:Yo compre ahi 3 reouestos hace poco, de los 3, 2 no correspondian a mi modelo, de los 2, uno me lo cambiaron... el otro me decian q tenia que esperar porque ellos ¨me lo vendieron bien¨(o sea, ellos lo agarraron de la estanteria donde debia estar el repuesto correcto) pero el proveedor se los habia entregado mal... fue justo en medio de la devalueta y no le entregaban repuestos asi q lo compre de nuevo en NP, y a los 2 dias, despues de mucho discutir por telefono me devolvio la plata porque aun no conseguia el repuesto... como anecdota... se puede estacionar ahi a unos metros y ellos te sellan el ticket, ese dia no me lo sellaron porque no fui a comprar ¨fui a devolver¨!!
Tristemente veo que no soy el unico, y segun vi en internet somos varios

gracias a todos x la buena onda y apoyo.

Para los que hayan tenido problema y gusten pueden valorarlos en Facebook desde aca https://www.facebook.com/nakanosumi.repuestos/

y pueden hacer lo mismo desd google https://www.google.com.ar/maps/place/Na ... 0a7ef5d990

Agradezco enormemente el apoyo recibido ante la estafa de Nakano Sumi
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por Jiulis »

Ya deje mi aporte en nakano sumi, :mrgreen: :mrgreen: pedís una correa y te mandan una soga :mrgreen: :mrgreen:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Responder