Amigos, después de mucho esfuerzo pude comprar mi GV.
Es mi primer experiencia con motores diesel, esta tiene el Mazda TDI.
Es normal que salga humo negro al acelerar?
Gracias por la data, próximamente subiré fotos de la máquina.
Otra pregunta, alguinen sabe donde se consiguen los clips de anclaje, esos plástiquitos que le dan firmeza a los paneles con la carrocería.
Saludos....
Humo negro de una GV TDI 2001 con 55.000 km
- Jose Ponce de Leon
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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Es normal.
Es humo de gas oil.
No toques nada.
La calidad de los combustibles cambia continuamente.
Es humo de gas oil.
No toques nada.
La calidad de los combustibles cambia continuamente.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Francisco May
- Suzukero
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- Registrado: 11 Mar 2006 16:43
- Ubicación: San Isidro
Hola, felicitaciones, te compraste un caño.
Probá con filtro de aire y de gas oil originales y reemplazalos cada 10.000km.
Cargá gas oil premium de Shell en una estación de servicio que tenga mucho movimiento.
Llevala una horita en ruta a 3500 rpm.
No uses limpia inyectores ni aceite en el gasoil, el gasoil ya está formulado con todo lo que tiene que tener, no le falta ni le sobra nada.
Si después de eso humea mucho, pero mucho, entonces pensá en un service. Antes no. Puede ser que en algún cambio de correa de distribución no la hayan dejado a punto.
Los inyectores del mazda no tienen arreglo ni calibración y cuestan un huevo. Que no te los toquen. La bomba es marca Denso (Japan) y hasta ahora encontré un solo bombista que está en San Martín que consigue los juegos de juntas que son imprescindibles para volver a armarla. No la lleves a cualquier lado que está lleno de verseros. Jamás a Giacobino.
Suerte,
Aarón
Probá con filtro de aire y de gas oil originales y reemplazalos cada 10.000km.
Cargá gas oil premium de Shell en una estación de servicio que tenga mucho movimiento.
Llevala una horita en ruta a 3500 rpm.
No uses limpia inyectores ni aceite en el gasoil, el gasoil ya está formulado con todo lo que tiene que tener, no le falta ni le sobra nada.
Si después de eso humea mucho, pero mucho, entonces pensá en un service. Antes no. Puede ser que en algún cambio de correa de distribución no la hayan dejado a punto.
Los inyectores del mazda no tienen arreglo ni calibración y cuestan un huevo. Que no te los toquen. La bomba es marca Denso (Japan) y hasta ahora encontré un solo bombista que está en San Martín que consigue los juegos de juntas que son imprescindibles para volver a armarla. No la lleves a cualquier lado que está lleno de verseros. Jamás a Giacobino.
Suerte,
Aarón
Mi consejo NO LA TOQUES.
Si cuando la apuras un poco, digamos como que la sobre aceleras , te larga humo negro y despues cuando aflojas con el zapato de plomo desaparece, para mi es normal por que siempre me lo hizo jajajja. Tiene 120.000 ahora que anda por USHUAIA deben ser como 123500 y tocando madera, nunca nada)
Si cuando la apuras un poco, digamos como que la sobre aceleras , te larga humo negro y despues cuando aflojas con el zapato de plomo desaparece, para mi es normal por que siempre me lo hizo jajajja. Tiene 120.000 ahora que anda por USHUAIA deben ser como 123500 y tocando madera, nunca nada)
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
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