CONSULTA MOTORIZACION GV

Responder
maarkmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2016 22:37

CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por maarkmdq »

hola quisiera saber si me pueden ayudar en la compra de una GV..estuve averiguando y la verdad no entiendo o mejor dicho no se cual y porq es mejor de las motorizaciones..
la idea es usarla tanto en ciudad como en la arena ...1.6N 2.0N o 2.0TDI ?
muchas gracias
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por miguel f »

Hola,vas a encontrar diversidad de opiniones,yo iria por el 2.0 nafta porque para mi es mas confiable el naftero y 2.0 porque el 1.6 es medio triste .Fundamentos tecnicos no tengo,es solamente mi opinion.Salu2
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por samuraijack7000 »

Que uso le vas a dar? De ahí se puede empezar con algo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por demoN »

Teniendo una 1.6 te puedo decir que es recontra noble, pero es un asma. Me encantaría una 3P como la mía, bicolor, pero con el 2.0!
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por sport_mil6 »

demoN escribió:Teniendo una 1.6 te puedo decir que es recontra noble, pero es un asma. Me encantaría una 3P como la mía, bicolor, pero con el 2.0!
No seas asi.... te recuerdo que fuimos a andar con camionetotas de V8 y nosotros ibamos muchos mas olgados ehhhh :mrgreen:

Obviamente que el 2.0 nafta es un caño , si queres una 3 ptas hay con motores 2.0 pero se ven pocas y obviamente son inferiores a los modelos que lei en otro post que buscabas.... si queres 2.0 nafta vas a tener que ir por una 5 ptas en esos modelos. Con el 1.6 viajas tranqui 120 , si queres ir un poco mas enrroscado y con el estereo alto jajajajja podes viajar 130 / 140 , para uso en ciudad no me parece nada chancha y si tu idea no es viajar a fondo tampoco vas a tener problema... eh ido varias veces a gesell con trailer doble y dos cuatri grandes arriba y vas 120 sin dramas.
Avatar de Usuario
demoN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 61
Registrado: 09 Nov 2014 02:44
Ubicación: Olivos

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por demoN »

pero hdp, se convierte en una draga!!!

Con el trailer con el cuatri, a 110 con el aire prendido, hacía algo de 450kms, sin el trailer mismas condiciones, más de 600 con un tanque.

Igual lo que dijiste, es cierto, es un re buen motor, pero a mi gusto, un toque chico, o le haría falta un turbito jeje
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por Richard40 »

Para mí el motor 2.0N es el mejor de los 3.
Sumamente confiable y potencia adecuada.
¡No te vas a arrepentir!
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por Titoloco »

Richard40 escribió:Para mí el motor 2.0N es el mejor de los 3.
Sumamente confiable y potencia adecuada.
¡No te vas a arrepentir!
mas 1
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: CONSULTA MOTORIZACION GV

Nota por sergio verde »

hola,

no es la verdad absoluta, pero es mi opinion y los datos que encontre

yo compre la mia hace 3 meses, y estuve casi 5 meses mirando, preguntando (incluso en otros foros de otras marcas) y me decidi por año 2000, 2.0 nafta, 5 puertas,
por que?

encontrar una diesel en buen estado es dificil, y si tenes que hacerle algo del motor , vende el depto, a tu suegra, un riñon, y asi llegas a pagarlo (consejo de un amigo mecanico).

tengo un matrimonio amigo, que tienen 1.6 nafta, 3 p;y andan por todas partes...consejo de ellos..a veces le falta motor, incluso la tienen con GNC (te aclaro que a la mia ya le puse GNC)

tenes 2.5 V6, todos dicen que el consumo no se siente, en ruta, pero cuando vas a la estacion de servicio y cada carga te lleva $ 500 minimo..papito...duele el bolsillo. mi mecanico es taiwanes, y anda con coches orientales siempre, y me dijo que el tema repuestos es dificil de conseguir.

la mia es chevrolet, japonesa,
en argentina la 2.0 se vendio como ambas, incluso entiendo que hay repuestos chevrolet 2.0 tambien,
mi consejo es ese..2.0 nafta, y le metes atras gente, bolsos, de todo..

abrazo..
Imagen Imagen Imagen
Responder