consulta, por 3er fila de asientos...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por Calu »

Hola amigos, como están ?
En esta oportunidad les quiero consultar....
...estoy analizando las opciones para un auto de 6 pasajeros más baul.
No encuentro muchas opciones.

que se les ocurre que no sea la Journey ?


Calu
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por pratiñaki »

Calu, que no sea la Journey, conozco la Hyundai Santa Fe, la Honda Pilot, o Mitsubishi Montero y si no la Suzuki XL7!
Saludos, suerte con la busqueda!
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por Calu »

Hola pratiñaki, gracias x esas opciones.
Dentro de esas alguna en particular que creas que pueda llegar a ser mas funcional ?

Calu
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por pratiñaki »

Ahi ya preguntale a los que saben jaja. Pero desde mi punto de vista me quedo con la pilot que la estuve viendo y despues vi la santa fe. Si es para hijos/familia te conviene esa(pilot) es mas familiar y viajera(tema mecanica no se), la santa fe es un poco similar a la Journey. Espero te sirva
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por clarck »

santa fe un fierrazo, viene con 10 airbag, buen diseño interior y calidad.

algunas sw4 viejas traen 7 asientos, 0 airbag laterales pero mas baratas ( la mitad que una santa fe ) y la xl7 es una buena opcion precio calidad desconoszco tema airbag laterales en ese modelo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por pratiñaki »

Cuando aparece el que sabe jajaja, eso no lo tenia en cuenta, cambioooo, elijo la Santa Fe.
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por Ernesto XL »

Hola Calu. Todo depende del uso que le vas a dar y cuanto podés gastar. Acà se nombraron chatas de precios y prestaciones muy diferentes .
En lo personal, salvo que SOLO vayas a andar por rutas asfaltadas, No me comprarìa una Journey, porque es un auto con forma de camioneta , perocon despeje de auto y sin doble .
Las Santa Fè mas nuevascreo tampoco traem doble.
en Camionetas con doble , las opciones practicamente se rwducen a la Suzuki XL7 o la Toyota SW4. Obviamente mi corazoncito està con la XL7 , que tantas satisfacciones me diò. :wink:
Las diferencias , ademàs del precio , que a igual año es muy superior en la SW4, estàn en equipamiento ( no todas las SW4 tienen techo, tap.cuero y climatizador como la XL7), repuestos ( mas fàciles los de Toyota), y que la SW4 al ser diesel tiene mejor torque en baja que la XL7, cuyo V6 naftero tiene el torque mas arriba.
Lo que tienen en comùn es el consumo, que en la XL7 es de entre 12,5 a 13,5 de super c/100.km a 3000 /3200 rpm. (120/130) segùn si està con altura.y cubiertas originales o levantada como la mia y en la SW4 algo parecidp pero de diesel premium .
Un detalle es que si viajan.mas de 5, vas a tener que usar la 3er fila y en ese caso no te queda tanto baùl , en ninguna de las dos . En el caso de ka XL7 con.la tercer fila arriba te queda un baùl similar al de una GV.4 ptas.
si no necesitàs doble , una opciòn es la Kia Carnival., muy buena camioneta !
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por norbert0 »

Pensaste que con 3 filas de asientos , no te queda baul ??
Es un tema, porque me imagino para 6 personas, si vas a algun lado de viaje, donde pones todo ?
No se la VITO si vendra para 7 pasajeros, porque la mixta creo que es para 5.



http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-592 ... ientos-_JM
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: consulta, por 3er fila de asientos...

Nota por gustavodigitales »

Proba una Hyundai H1
Responder