Snorkel para la Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

cristian5 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . Hermoso laburo

Gracias Cristian!!
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

Fabianivone escribió:Excelente, =D> =D> =D> =D> =D> . A estrenarloooo, :whistle: .

:wink: Fabián de Wilde.
En breves Fabi!! ajajaja
Patita de plomo
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

Felicitaciones Ailen y Jonatan!!! Quedo muy muy bueno y prolijo!!! Quedo todavía más bonita la Vitara!!! =D> =D> =D>
Yo compré el mismo en Big Toys, 2500 pesos más 106 de envio por OCA. Tengo que instalarlo todavía.
Aprovecho para hacerles una consulta, que medida de mecha de copa usaron? Una de 76mm de diámetro? Consulto ya que el que el tubo del snorkel que pasa para adentro del guardabarros no es de sección circular, sino que tiene una forma media extraña y no se si la marca que trae la plantilla está centrada con la parte circular del tubo. Como verán, tengo miedo de arruinar el guardabarros jaja. Desde ya muchas gracias por el dato.
Por otro lado Ailen, le subiste los respiraderos de diferenciales y el de las cajas? Yo los voy a empalmar a todos y pienso subir una única manguera a la par del snorkel, con un respiradero nuevo que compré de Hilux, ya que el Vitara me vino solo con unos taponcitos en las mangueras, se ve que en algun momento se los sacaron.
Saludos!!

Juan Pablo.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

juanpablo380w escribió:Felicitaciones Ailen y Jonatan!!! Quedo muy muy bueno y prolijo!!! Quedo todavía más bonita la Vitara!!! =D> =D> =D>
Yo compré el mismo en Big Toys, 2500 pesos más 106 de envio por OCA. Tengo que instalarlo todavía.
Aprovecho para hacerles una consulta, que medida de mecha de copa usaron? Una de 76mm de diámetro? Consulto ya que el que el tubo del snorkel que pasa para adentro del guardabarros no es de sección circular, sino que tiene una forma media extraña y no se si la marca que trae la plantilla está centrada con la parte circular del tubo. Como verán, tengo miedo de arruinar el guardabarros jaja. Desde ya muchas gracias por el dato.
Por otro lado Ailen, le subiste los respiraderos de diferenciales y el de las cajas? Yo los voy a empalmar a todos y pienso subir una única manguera a la par del snorkel, con un respiradero nuevo que compré de Hilux, ya que el Vitara me vino solo con unos taponcitos en las mangueras, se ve que en algún momento se los sacaron.
Saludos!!

Juan Pablo.
Hola Juan Pablo, muchas gracias... yo cuando averigüe la primera vez estaba $ 2100, me colgué y no lo compré, cuando quise comprarlo ahora ya estaba publicado a $ 2750 y sin pensarlo 2 veces lo compré, sino después iba a ser peor..

Para colocarlo usamos una mecha de 83 mm (que ya tenia Joni para la colocación de su snorkel) y el diámetro total del caño de mi snorkel era de 75 mm, así que para que no quede muy justo, lo hicimos con esa mecha y quedó perfecto... con la mecha de 83 mm perforas en el centro de la plantilla, como te marca.. y te queda justo. No vas a tener problema. Hacelo sin miedo ajajaja o decile a alguien que lo perfore por vos, que al no ser su camioneta le va a doler menos ajajajjaa

Con respecto a los respiraderos, todavía no hice nada.. pero debería levantarlos... (podes pasarme una foto de lo que compraste??)

Espero las fotos de la colocación de tu snorkel...

Saludos

Ailen
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

Ailen escribió:
juanpablo380w escribió:Felicitaciones Ailen y Jonatan!!! Quedo muy muy bueno y prolijo!!! Quedo todavía más bonita la Vitara!!! =D> =D> =D>
Yo compré el mismo en Big Toys, 2500 pesos más 106 de envio por OCA. Tengo que instalarlo todavía.
Aprovecho para hacerles una consulta, que medida de mecha de copa usaron? Una de 76mm de diámetro? Consulto ya que el que el tubo del snorkel que pasa para adentro del guardabarros no es de sección circular, sino que tiene una forma media extraña y no se si la marca que trae la plantilla está centrada con la parte circular del tubo. Como verán, tengo miedo de arruinar el guardabarros jaja. Desde ya muchas gracias por el dato.
Por otro lado Ailen, le subiste los respiraderos de diferenciales y el de las cajas? Yo los voy a empalmar a todos y pienso subir una única manguera a la par del snorkel, con un respiradero nuevo que compré de Hilux, ya que el Vitara me vino solo con unos taponcitos en las mangueras, se ve que en algún momento se los sacaron.
Saludos!!

Juan Pablo.
Hola Juan Pablo, muchas gracias... yo cuando averigüe la primera vez estaba $ 2100, me colgué y no lo compré, cuando quise comprarlo ahora ya estaba publicado a $ 2750 y sin pensarlo 2 veces lo compré, sino después iba a ser peor..

Para colocarlo usamos una mecha de 83 mm (que ya tenia Joni para la colocación de su snorkel) y el diámetro total del caño de mi snorkel era de 75 mm, así que para que no quede muy justo, lo hicimos con esa mecha y quedó perfecto... con la mecha de 83 mm perforas en el centro de la plantilla, como te marca.. y te queda justo. No vas a tener problema. Hacelo sin miedo ajajaja o decile a alguien que lo perfore por vos, que al no ser su camioneta le va a doler menos ajajajjaa

Con respecto a los respiraderos, todavía no hice nada.. pero debería levantarlos... (podes pasarme una foto de lo que compraste??)

Espero las fotos de la colocación de tu snorkel...

Saludos

Ailen
Esto es lo que le vas a hacer???
Imagen
Patita de plomo
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

Hola Ailen, muchas gracias por los datos!!!, voy a conseguir una mecha de 83 mm entonces y juntare fuerzas para agujerear el pobre guardabarros. Voy a guardar la rodaja de chapa por las dudas jaja. Dale, saco fotos del proceso y las subo.
Si, eso es justo lo que quiero hacer con los respiraderos! Y subir con una manguera negra pegado al burlete que cubre la pestaña del parante y techo, de esa manera queda disimulada la manguera, y en la punta pongo el repiradero que consegui.
Esta tarde le saco fotos a dicho repiradero y las subo, lo compre en la consecionaria toyota, salio 70 pesos, solo que demoraron mas de una semana en traermelo.
Saludos.
Juan Pablo.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

juanpablo380w escribió:Hola Ailen, muchas gracias por los datos!!!, voy a conseguir una mecha de 83 mm entonces y juntare fuerzas para agujerear el pobre guardabarros. Voy a guardar la rodaja de chapa por las dudas jaja. Dale, saco fotos del proceso y las subo.
Si, eso es justo lo que quiero hacer con los respiraderos! Y subir con una manguera negra pegado al burlete que cubre la pestaña del parante y techo, de esa manera queda disimulada la manguera, y en la punta pongo el repiradero que consegui.
Esta tarde le saco fotos a dicho repiradero y las subo, lo compre en la consecionaria toyota, salio 70 pesos, solo que demoraron mas de una semana en traermelo.
Saludos.
Juan Pablo.
Claroo, es eso lo que me imaginaba para que quede disimulado.. genial.. ni bien pueda voy a hacerlo... es necesario!!

\:D/ \:D/
Patita de plomo
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por jonatancali »

Si se compran un submarino???? Jajajajaja perfora sin miedo y di no te ánimas arreglamos un día y le damos!!
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

jajajaja si,no? por ahí va a andar mejor el submarino, no se te mojan las patas jaja
Muchas gracias por el ofrecimiento Jonatan!!, pero estoy un poco lejos, en cuanto tenga un rato para dedicarle lo instalo.
Saludos.
Juan Pablo
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

Este es el respiradero

Imagen

Por ahora se lo puse provisoriamente a la prolongación de la manguera del respiradero de las cajas, que no tenía nada, y por eso en una ocación entro agua en la reductora

Imagen

Esta sería la ubicación de la manguera, que irá hasta la primera pata de la baca, y ahí irá el respiradero dispuesto en posición vertical, para que no entre nada.

Imagen
Saludos.
Juan Pablo.
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

jonatancali escribió:Si se compran un submarino???? Jajajajaja perfora sin miedo y di no te ánimas arreglamos un día y le damos!!
ajajajajjja próxima compra... submarino!!! :wink:
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

juanpablo380w escribió:Este es el respiradero

Imagen

Por ahora se lo puse provisoriamente a la prolongación de la manguera del respiradero de las cajas, que no tenía nada, y por eso en una ocación entro agua en la reductora

Imagen

Esta sería la ubicación de la manguera, que irá hasta la primera pata de la baca, y ahí irá el respiradero dispuesto en posición vertical, para que no entre nada.

Imagen
Saludos.
Juan Pablo.

Gracias Juan Pablo!! ahora se por que le entró agua a los diferenciales ajajja eso no lo tienen ni de casualidad mis respiraderos.. voy a conseguirlo.. y ni bien pueda ponerme en campaña para hacer toda la instalación de las mangueritas... la salida tmb la pensé por ahí.. como vos mostras en la foto.. es la ideal
Patita de plomo
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

Uh que garron lo de la entrada de agua a los diferenciales.. Si, la verdad que hay que tener estas cosas en condiciones para evitar males mayores, yo ya le llevo 3 cambios de aceite a la reductora y sigue apareciendo algo de agua y espero que no se haya dañado nada adentro..
Saludos
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por Ailen »

Sii, yo hice un viaje pasando por el rio Uruya y a la vuelta le hice los cambios de aceites (2 veces) para evitar que le quede agua.. y ahora quería volver a hacerlo y quedarme tranqui...
Patita de plomo
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Snorkel para la Vitara

Nota por juanpablo380w »

Si, es preferible, antes de romper algún rodamiento o algo mas caro..
Responder