Del Impenetrable a Buenos Aires

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Ailen »

Quería compartir con uds, la llegada de las maestras de la escuela 4197 Puerto Esperanza, del Impenetrable Chaco-Salteño y Santi, hijo de Eva, que vive y estudia en la misma escuela.

En nuestro último viaje, manifestaron sus ganas de conocer el mar.. y entre todos los del grupo nos organizamos para que así sea.. y esperamos con esto, poder devolverles aunque sea un poquito de todo lo que ellos con gran esfuerzo hacen en su escuela y todo el amor con el que nos reciben y atienden cuando nosotros (que somos varios) le copamos la escuela... :lol:

Hoy están en Buenos aires, visitaran la ciudad y el día 2 de Febrero voy a buscarlos para pasear por La Plata, donde se quedan hasta el día 5 que parten para la Costa Atlántica, para disfrutar de la playa y de alguna travesía por los médanos también!!

Cuando su estadía termine, compartiré mas fotos de esta experiencia!!

Espero les guste

marce, Santi, Eva
Imagen
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Nicomaiden »

Realmente me saco el sombrero.. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por mancuso.adrian »

Ailen... Y hay alguien que los esta llevando a pasear o a conocer???? Y cuando vayan para la costa donde se van a hospedar??? Vos vas con ellos???? Te consulto por que si vos NO vas seguramente alguien del foro se ofrecera para por lo menos llevarlos un toque hasta la orilla del mar y poder vivir la sensacion de los medanos.... Aunque mas no sea por un ratito!!!! Comentanos donde van a estar y armamos alguna accion con algun usuario, aca hay gente copada de SOBRA que seguramente se va a ofrecer de corazon!!! Y aca en Bs AS donde estan??? YO me ofrezco a contactarlos y llevarlos a conocer un poquito el domingo......... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por geonet »

Las palabras sobran solo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GEONET
Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Ailen »

Gracias a todos!! por la buena onda!!

Mancu, ahora estan en Buenos aires con gente del grupo.. ya tiene todos los días organizados.. y en la costa van a estar en la Lucila del mar, en la casa de alguien del grupo, y el finde del 6 al 9 van para Santa Clara con otra parte del grupo.. ese finde voy a estar y vamos a hacer medanos seguro!! el que quiera sumarse sería un placer! cualquier cosa me avisan y les paso mi numero para contactarnos.. el 9 regresan a La Lucila hasta el 14 o 15 de febrero... yo ahí ya no voy a estar por que tenia planeada mis vacaciones y salgo el 8.. pero podemos poner al que quiera en contacto con quien los hospeda...

Si el 6 y 7 andas por la costa avisame!!

Estamos en contacto...
Patita de plomo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por mancuso.adrian »

Yo ya en febrero no creo que ande por la zona, ya pasie demasiado por lo que va de enero \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ... Cualquier cosa que necesites ya sabes como ubicarme, solo chifla!!!!!!!! Besote!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por hugoogon »

Ailen...cuando esten en santa clara avisame y veo en que puedo colaborar con la madaneada o lo que sea,yo estoy en mardel,saludos.. :sc51: :sc51: :sc51: ,
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por mancuso.adrian »

hugoogon escribió:Ailen...cuando esten en santa clara avisame y veo en que puedo colaborar con la madaneada o lo que sea,yo estoy en mardel,saludos.. :sc51: :sc51: :sc51: ,
Hugo :lol:
GGGEEEEENNNNNIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
emilio.vitara
Suzukero
Mensajes: 193
Registrado: 15 Abr 2015 20:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por emilio.vitara »

Idem Hugo! Estoy para lo que se necesite! me mantengo al tanto con el post! Abrazo! :bia:
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por hugoogon »

emilio.vitara escribió:Idem Hugo! Estoy para lo que se necesite! me mantengo al tanto con el post! Abrazo! :bia:
Dale....nos comunicamos...saludos...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Ailen »

Genial!! muchas gracias Hugo y Emilio!! ni bien esté allá, y sepa para donde vamos les aviso..
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Ailen »

Si pueden pasenme sus tels por privado.. por que no se si allá tendré buena señal para conectarme con mi cel.. tengo nextel y no es muy bueno el servicio..
Patita de plomo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por hugoogon »

Va mp..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: Del Impenetrable a Buenos Aires

Nota por Ailen »

Les dejo algunas fotos de las maestras paseando por Buenos Aires, creo que cuando vuelvan a Salta van a necesitar otras vacaciones ajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Santi, enloquecido con la cancha de Boca!!
Imagen

... continuará...
Patita de plomo
Responder