VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Sin la menor convicción y condicionado a comprar la chata de Arturo ( Negro 138) vendo mi GV 3 puertas totalmente original. No puedo escribir mucho porque no quiero sanatear , hay que verla y andar. Tiene embrague nuevo que puse por recomendación de CARLOSACHE, ya que tenía el kit el amigo que me la vendió y ahora el embrague es una seda. Frena espectacular, funciona todo y soy segundo dueño. La compré con 94mil km. Muy bien de cubiertas ( bridgestone ht como las de fácrica), no hay que gastar un peso en la chata. Tiene un equipo de audio Sony con puerto USB y entrego el original. Tiene polarizado antivandálico tonalidad intermedia, Gancho para remolque que nunca fué usado y barrales portaequipajes nuevos. Aclaro que la venta está condicionada a que Arturo se decida a venderme la suya, sino mi oferta se suspenda. Espero sepan entender que esto es atípico, pero ni loco largo esta camioneta si no paso a otra en buenas condiciones. Precio: $ 210.000. que no se si es mucho o poco porque hoy no hay valores y quiero hacer valer el estado y las 3 puertas que son ideales para off road. ImagenImagenImagenImagen

Esas fotos son de cuando la compré y presenté en el foro. Hoy está mejor, con la tapa cubrellanta, fundas extraíbles de cuero ecológico color negro en los asientos, y gancho para remolcar . Solo contado. No la voy a publicar en ningún lado, porque toda la operación estaría condicionada por la venta de Arturo. Veremos que pasa. No tenemos apuro, ni yo ni Arturo ( eso me dijo) :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

Hola Julio , ¿ ese es el precio Suzukero ? Sin animo de ofender ( no hace falta que lo aclare , pues nos conocemos hace tiempo :mrgreen: ) Tengo U$S 12000 ( ahora que se va a 15 ) Mas $ 11000 pago ya , el asado y la bebida para festejar las dos compras van por mi cuenta ( tambien las aceitunas negras griegas condimentadas ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Julio querido, el precio es el único porque no la publiqué en ningún lado . ¿ Me dejás esperar un poco ? Tengo que esperar a que se decida Arturo negro 138 , estoy pendiente de eso , y estando en Paso de los Libres se complica, pero desde ya te cuento como copiloto para ir a ver la 5 puertas :sc46: Calculo que sumas $ 190.000 con el cambio del dolar, es una cifra interesante, pero no me quiero comprometer con vos. Dejame ver si puedo defenderla un poco y ver si puedo sacar un mango mas, vos sabés como esta la camioneta porque la viste y me conocés. De todos modos , si se hace la compra de la 5 puertas de Arturo, te puedo financiar la diferencia por supuesto con cuotas que puedas pagar. Dame tiempo. Ninguno tiene apuro, si se dá mejor y sino sigo con la chata . Te mando un abrazo, y ojalá vaya a tus manos . Supongo que se va a demorar por lo menos una semana este tema, por lo que me estuvo contando Arturo. El no tiene apuro, hay que respetar los tiempos de cada uno. Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Julio querido, el precio es el único porque no la publiqué en ningún lado . ¿ Me dejás esperar un poco ? Tengo que esperar a que se decida Arturo negro 138 , estoy pendiente de eso , y estando en Paso de los Libres se complica, pero desde ya te cuento como copiloto para ir a ver la 5 puertas :sc46: Calculo que sumas $ 190.000 con el cambio del dolar, es una cifra interesante, pero no me quiero comprometer con vos. Dejame ver si puedo defenderla un poco y ver si puedo sacar un mango mas, vos sabés como esta la camioneta porque la viste y me conocés. De todos modos , si se hace la compra de la 5 puertas de Arturo, te puedo financiar la diferencia por supuesto con cuotas que puedas pagar. Dame tiempo. Ninguno tiene apuro, si se dá mejor y sino sigo con la chata . Te mando un abrazo, y ojalá vaya a tus manos . Supongo que se va a demorar por lo menos una semana este tema, por lo que me estuvo contando Arturo. El no tiene apuro, hay que respetar los tiempos de cada uno. Abrazo. :wink:




Ja Ja Sabes y me conoces como soy no hay problema , asi como me acompañastes a ver mi anterior GV , yo te acompaño a ver la que quieres tu :jump: :jump: pelea el precio de la tuya , yo me planto en ese monto y sino , me sentare en la puerta de mi cabaña viendo como crece el verde pasto de mi jardin :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , y ya que estas por esos lares te encargo un buen cognac :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Ok lo voy a chamuyar a Arturo IBG ( es el usuario y no negro 138 que no se de donde lo saqué :help: ) y veremos que sale. Abrazo :wink:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió: Tengo que esperar a que se decida Arturo negro 138 , . :wink:
:sc45: USTEDES DOS DEJEN DE CONSUMIR COSAS RARAS :sc52: Imagen ARTURO ES UN USUARIO Y NEGRO 138 ES OTRO

barbudo escribió:

Te mando un abrazo , y ya que estas por esos lares te encargo un buen cognac :B: :B: :B: :B:

Y VOS BARBA DEJA DE MAMGUEAR BEBIDAS ESPIRITUOSAS :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por Juancino »

Negro138 vendia una XL7

Julio ya estas tomando directo de la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja :clowm:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
juliojose escribió:Julio querido, el precio es el único porque no la publiqué en ningún lado . ¿ Me dejás esperar un poco ? Tengo que esperar a que se decida Arturo negro 138 , estoy pendiente de eso , y estando en Paso de los Libres se complica, pero desde ya te cuento como copiloto para ir a ver la 5 puertas :sc46: Calculo que sumas $ 190.000 con el cambio del dolar, es una cifra interesante, pero no me quiero comprometer con vos. Dejame ver si puedo defenderla un poco y ver si puedo sacar un mango mas, vos sabés como esta la camioneta porque la viste y me conocés. De todos modos , si se hace la compra de la 5 puertas de Arturo, te puedo financiar la diferencia por supuesto con cuotas que puedas pagar. Dame tiempo. Ninguno tiene apuro, si se dá mejor y sino sigo con la chata . Te mando un abrazo, y ojalá vaya a tus manos . Supongo que se va a demorar por lo menos una semana este tema, por lo que me estuvo contando Arturo. El no tiene apuro, hay que respetar los tiempos de cada uno. Abrazo. :wink:




Ja Ja Sabes y me conoces como soy no hay problema , asi como me acompañastes a ver mi anterior GV , yo te acompaño a ver la que quieres tu :jump: :jump: pelea el precio de la tuya , yo me planto en ese monto y sino , me sentare en la puerta de mi cabaña viendo como crece el verde pasto de mi jardin :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , y ya que estas por esos lares te encargo un buen cognac :B: :B: :B: :B:

Ojalá se te de si es tu deseo =D> :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por HAL9000 »

Muy linda, es la GV que mas me gusta, suerte con las ventas y las compras
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

HAL9000 escribió:Muy linda, es la GV que mas me gusta, suerte con las ventas y las compras
Ojala, se dé, veremos, se puede complicar por el tema inflación :roll:
Juancino escribió:Negro138 vendia una XL7

Julio ya estas tomando directo de la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja :clowm:
Jajaja derrapé mal !!!jajaja
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:Ok lo voy a chamuyar a Arturo IBG ( es el usuario y no negro 138 que no se de donde lo saqué :help: ) y veremos que sale. Abrazo :wink:
PERO APUERATE SINO SE LA LLEVAN A MARDEL PLATA...
Y ME QUIERO ANOTAR EN EL ASADO DEL BARBA.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

Titoloco escribió:
juliojose escribió:Ok lo voy a chamuyar a Arturo IBG ( es el usuario y no negro 138 que no se de donde lo saqué :help: ) y veremos que sale. Abrazo :wink:
PERO APUERATE SINO SE LA LLEVAN A MARDEL PLATA...
Y ME QUIERO ANOTAR EN EL ASADO DEL BARBA.....




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



































Ya me veo pelando papas para hacerte tres fuentes de PAPAS FRITAS #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Ja JA JA un abrazo Tito :B: :B:

PD : Si podes prendete a la cena del 26 :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por goodys77 »

Jajjajjajajaajjajajaka son geniales.. Esta hermosa la grisesita
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por mancuso.adrian »

goodys77 escribió:Jajjajjajajaajjajajaka son geniales.. Esta hermosa la grisesita
Ademas de ser geniales veo que les hacemos mierda los post de ventas a TODOS!!!!! Yo ya meti la pata por todos lados #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o !!!!! jajajajjajajajajajajajaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

ES LA MEJOR TRES PUERTAS DEL MUNDO !!!! :sc46: ya recibí cientos......que digo cientos....miles!!!! ....que digo miles......decenas de miles de mensajes privados ofreciendome fortunas por esta nave sideral !!! :shock:
Bueno, hablando seriamente y para hacer un paso a paso de estas novelas del foro sección ventas. Apenas puso en venta Arturo su camioneta le mandé mensaje privado diciéndole que me interesaba y pidiendole un número de cuenta para depositarle la seña. Me dijo que no hacía falta, que la palabra valía. Lo llamé al celular algunas veces, y seguimos en contacto. Arturo , como todos nosotros , trabaja y no tiene mucho tiempo para ocuparse del foro . Escribo este relato acá porque la venta de mi G.V está condicionada a la compra de la otra chata. Voy a esperar unos días a ver que pasa, y sino voy a retirarla de la venta y pedir que se cierre el post. A los amigos interesados les pido disculpas, pero debemos respetar los tiempos y las condiciones de la gente. :wink:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por mancuso.adrian »

100% entendible!!! Ojala se de todo bien y tanto vos como Julio (el otro Julio) salgan beneficiados con sus respectivas VENTAS/COMPRAS!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por EDU per »

Compran y vendan todo !!!!!!!!!
,,,,.. solo espero las aceitunas de Julito !!!!!!!! =D> =D> :sc51: :sc51:
Edu
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por cristian5 »

Que se de toda la opereta para alegria del foro :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

No se. Se estira mucho la diferencia si nadie paga mas que barbudo. O a barbudo se la entregó sin motor. Veremos....
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Voy a publicarla en Mercado libre. Aviso para no leer mariconadas
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Sin ofender a los maricones....Este foro es gay friendly.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Por favor señores moderadores cierren este post. Muchas gracias por el espacio a DanyEl 14
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

:sc45: que rapido que la vendiste!!!! felicitaciones :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Todavía no se vendió. La saco del foro solamente.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Y como chiste es muy malo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por Titoloco »

barbudo escribió:
Ja JA JA un abrazo Tito :B: :B:

PD : Si podes prendete a la cena del 26 :jump: :jump: :jump: :jump:
No puedo ir a la cena, tengo que acompañar a Juan para que no haga cagadas en Mendoza....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Que es este carnaval????
Cerrado