Encuentro en barro en Olavarria para Marzo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Encuentro en barro en Olavarria para Marzo

Nota por Gastonhb »

Es probable que me prenda.
Podríamos armar la caravana Suzukera
https://www.facebook.com/events/609192352552821/
Ruly_12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2015 08:38
Ubicación: Olavarria
Contactar:

Re: Encuentro en barro en Olavarria para Marzo

Nota por Ruly_12 »

Buen Dia Gaston yo soy de Olavarria vi tu comentario del encuentro de jeep y me parecio barbaro , si alguno se prende seria espectacular yo soy amigos de algunos jeperos todos con muchas ganas de disfrutar a lo maximo, es un circuito lindo y con una organizacion que trata siempre de mejorar.Los esperamos un abraso grande.
Hasta pronto .
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: Encuentro en barro en Olavarria para Marzo

Nota por Gastonhb »

Ruly_12 escribió:Buen Dia Gaston yo soy de Olavarria vi tu comentario del encuentro de jeep y me parecio barbaro , si alguno se prende seria espectacular yo soy amigos de algunos jeperos todos con muchas ganas de disfrutar a lo maximo, es un circuito lindo y con una organizacion que trata siempre de mejorar.Los esperamos un abraso grande.
Hasta pronto .
Aclaro, que solo publique como posible participante, no soy de la organización.
Creo que para aquellos que quieren barro y/o quieren aprender a transitar en el mismo, es una muy buena oportunidad.

Ruly.
Espero que podamos intercambiar el saludo en el encuentro.
Por el momento, soy de la partida, pero, todo depende del destino de la vida.
Responder