Mecanico en Bahia Blanca.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
valentn3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2014 10:00

Mecanico en Bahia Blanca.

Nota por valentn3 »

Hola buenas tardes, como les comentaba en mi presentación, compre una j3 y al andar en ruta, hay un zumbido muy fuerte en lo que al parecer es el diferencial trasero.
Fui a un mecanico pero mucha confianza no me genero.
Por eso abro este post, para preguntarles a los de Bahia Blanca, sobre algun mecanico de confianza que tengan y que la tenga clara con las Grand Vitara, en lo que es caja de transferencia y diferenciales.
Espero rta, saludos. Valentin
Avatar de Usuario
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Mecanico en Bahia Blanca.

Nota por Jiulis »

Hola valentin, te paso un par de mecánicos, un es Aumacar, es el agente oficial Suzuki, Alvarado 802 tel 451 7000 o 154 37 9002
Otro es Ricardo morrone , villarino 1583 (me parece que esta de vacaciones)
Otro es Gentili esta en Almafuerte 1642 (ahora la mia esta ahi)
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Mecanico en Bahia Blanca.

Nota por JulianSuzukero »

Hola, la mia si bien solo le he hecho mantenimiento hasta ahora, asi como mi anterior camioneta y el auto que tenemos, me los atiende Miguel Conesa, esta en Chiclana al 750 aproximadamente, atras de la casa de repuestos Chevrolet, fue jefe de taller de Toyota autos del Sur, tema camionetas sabe y mucho, pero particularmente toyota obviamente, yo te lo recomiendo, a parte un tipo honesto. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Mecanico en Bahia Blanca.

Nota por leagz »

fijate que no sea una rueda deformada...., que atras si no las rotas seguido, se deforman y gastan desparejas
Leandro
valentn3
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2014 10:00

Re: Mecanico en Bahia Blanca.

Nota por valentn3 »

leagz escribió:fijate que no sea una rueda deformada...., que atras si no las rotas seguido, se deforman y gastan desparejas
Tengo 4 cubiertas nuevas, por eso asumo que no viene por ese lado. Gracias igual
Responder