VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por goodys77 »

juliojose escribió:Que es este carnaval????
No hables mucho que la ligas, apretá el pomo y tirame bombuchas a los. Escotes d e las chicas..
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Falta Mancuso y cartón lleno.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:Falta Mancuso y cartón lleno.
No no no... Yo estoy aca!!!!! Sigo de cerca esto pero NO :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: es mucho lo que quiero y puedo comentar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ME TIENEN CAGANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jajajajajajjajajajjajajajajajaj
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Entonces que pase el que sigue... Tres tiros por dos pesos
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por mancuso.adrian »

juliojose escribió:Entonces que pase el que sigue... Tres tiros por dos pesos
Y te mato a tu mama, a tu papa, a tu hermanito, a tu abuela, a tu bis abuela y a tu tatara abuela :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por RAMIROACHE »

echen los fideos!!!!! o los ravioles che!!!!!!!!!!!!! que pasa con los de la sede sur??' no hacen mas travesias gastronomicas???................QUE LINDA ESTA ESA 3 PUERTAS JULITO!!!!!AVISENMEEEE CUANDO HAGAN UNA REUNION SUREÑA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: !
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por mancuso.adrian »

RAMIROACHE escribió:echen los fideos!!!!! o los ravioles che!!!!!!!!!!!!! que pasa con los de la sede sur??' no hacen mas travesias gastronomicas???................QUE LINDA ESTA ESA 3 PUERTAS JULITO!!!!!AVISENMEEEE CUANDO HAGAN UNA REUNION SUREÑA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: !
Rami, dale!!! Estas a un paso de Cap desde Caning!!!!!!! Venite que se va a poner super re buena!!!!! viewtopic.php?f=1&t=60065 Te esperamos, anotate!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Son las 5 y me estoy preparando para una salida de pesca en Dunamar. Veo que todavía sigue éste circo. Las 5 de la marina y la chata sin vender.......y con el post totalmente embarrado... Alguien me quiere perjudicar.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Son las 5 y me estoy preparando para una salida de pesca en Dunamar. Veo que todavía sigue éste circo. Las 5 de la marina y la chata sin vender.......y con el post totalmente embarrado... Alguien me quiere perjudicar.
che Julio, .........pescaste algo? :shock: :sc17: :sc42: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Acabo de llegar. Pesque mucho. Tu familia como anda?? Saludos a la Yoli. Esto es joda
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Acabo de llegar. Pesque mucho. Tu familia como anda?? Saludos a la Yoli. Esto es joda
no sabes como llueve en lomas!!!!en la esquina de tu casa el agua llega hasta la altura de los timbres :sc45: :sc13: :sc42: :sc42: :sc42: :sc47: :sc47: :sc47:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Hoy hablé con mi mayordomo y me dijo que estaba todo bien
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Hoy hablé con mi mayordomo y me dijo que estaba todo bien
tu castillo esta en una de las lomas del viejo zamora por eso no lo alcanzo el agua pero a tu vecina la rubia de tacos le llego a la altura de los timbres :shock: :mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

El martes vuelvo a lomas y paso por el lubricentro. Creo que hoy trepando médanos al corte detonó caja y motor. Chorrea aceite el motor y la caja y zumba mucho. Lo disfrazamos un poco antes de entregárselo al barba. Abrazo [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:El martes vuelvo a lomas y paso por el lubricentro. Creo que hoy trepando médanos al corte detonó caja y motor. Chorrea aceite el motor y la caja y zumba mucho. Lo disfrazamos un poco antes de entregárselo al barba. Abrazo [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
no hace falta , el barba tiene todas las piezas que le quedaron de la barbuda que le vendió a Cristian :shock: :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Barbudo la chata se entrega en buen estado. Pero el descuentazo no será gratis. Después hablamos
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

juliojose escribió:Barbudo la chata se entrega en buen estado. Pero el descuentazo no será gratis. Después hablamos


Si ,,,,,, ya lo se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

















Mollejas en el asado y uno de mis vinos Franceses :wink:

No hay problema , Pobre si miserable no [-X [-X [-X [-X

:B: :B: :B: :B: :B:

PD : Pero el Duque de Alba lo pones vos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

No ......la comida se reparte. Hablo de otras cosas que equipan a la camioneta. Después charlamos...
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
juliojose escribió:Barbudo la chata se entrega en buen estado. Pero el descuentazo no será gratis. Después hablamos


Si ,,,,,, ya lo se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

















Mollejas en el asado y uno de mis vinos Franceses :wink:

No hay problema , Pobre si miserable no [-X [-X [-X [-X

:B: :B: :B: :B: :B:

PD : Pero el Duque de Alba lo pones vos :mrgreen: :mrgreen:




Imagen
juliojose escribió:No ......la comida se reparte. Hablo de otras cosas que equipan a la camioneta. Después charlamos...
:sc45: Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

barbudo escribió:Hola Julio , ¿ ese es el precio Suzukero ? Sin animo de ofender ( no hace falta que lo aclare , pues nos conocemos hace tiempo :mrgreen: ) Tengo U$S 12000 ( ahora que se va a 15 ) Mas $ 11000 pago ya , el asado y la bebida para festejar las dos compras van por mi cuenta ( tambien las aceitunas negras griegas condimentadas ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Hoy el dolar hizo record. Sigue esta propuesta o son menos los dolares ?? :-k
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
barbudo escribió:Hola Julio , ¿ ese es el precio Suzukero ? Sin animo de ofender ( no hace falta que lo aclare , pues nos conocemos hace tiempo :mrgreen: ) Tengo U$S 12000 ( ahora que se va a 15 ) Mas $ 11000 pago ya , el asado y la bebida para festejar las dos compras van por mi cuenta ( tambien las aceitunas negras griegas condimentadas ) :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Hoy el dolar hizo record. Sigue esta propuesta o son menos los dolares ?? :-k




Julio , Julio , Julio #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Podriamos hablarlo por tel pero si preferis te

lo digo por aca , aunque fue

hablado haciendo YO alucion al tema esta mañana ( o ayer :-k :-k )

Mi palabra Vale , nadie puede decir lo contrario [-X [-X , cuando compre la GV a Juan Vivas vos me acompañastes , le

dije en el momento te la compro y se la compre , nada se dilato , todo sin vueltas , me faltaban en esa epoca $ 3500 y

Juan sin

conocerme me dijo llevala , luego me lo pagas , llegue a casa y lo hice publico ( Le debo $ 3500 ) Cuando le vendi el gool

a Tito , sin problema , me lo pago y lo vino a buscar como a la semana , todo bien , cuando vendi el Jimny sin problema ,

Cuando le vendi la GV a Cristian sin vueltas , yo dije que vendia los accesorios para bajar el precio y asi fue , le dije a Cris

tian , te dejo el apoya brazos y me dijo sacalo , por esa actitud cuando hablamos de los cubos y Cristian me dijo te los

compro yo le dije te los regalo , como tambien le regale la bomba de embrage nueva me puede desmentir si mis

palabras no son ciertas , tambien se la llevo sin hacer la transferencia , que luego la hizo como prometio , en fin mis ventas y compras ( salvo

algunas compras ventas frustradas no por mi [-X ) fue un pacto entre Caballeros y asi sera siempre pues asi fui criado

Por lo tanto si ese puto verde se escapaba a $50 mi palabra la tenias , como la seguis teniendo :wink:

Acordate que hoy tenes que cerrar si o no con Arturo

No se porque escribi tanto :cry:

O comemos el asado , o lo comemos igual :bia:

Un abrazo , Barbudo :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

La compraventa de la GV de Arturo NO SE HACE. El nuevo dueño de su chata sería Mahuelsan. Quedas liberado. Ahorra esos verdes para mas adelante o para otra tres puertas. Pueden cerrar este post. Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por gapbolson »

juliojose escribió:La compraventa de la GV de Arturo NO SE HACE. El nuevo dueño de su chata sería Mahuelsan. Quedas liberado. Ahorra esos verdes para mas adelante o para otra tres puertas. Pueden cerrar este post. Gracias.
Nahuelsan lo logro !!!, desde sus primeras intervenciones sin pasar por sociales q buscaba y buscaba. Parece q se le dio
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por barbudo »

Si los dejamos que se reproduzcan y no ponemos reglas claras nos van a comer , a nosotros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todo se ira del club ya que cuando logran su presa y calman su sed de sangre buscan nuevos horizontes para seguir cazando





Imagen


Un abrazo , Barbudo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO GRAND VITARA 3 P 2006 . 109000 KM Lomas de Zamora

Nota por juliojose »

Mala suerte Julio, ya vendrán tiempos mejores. Sinceramente lo lamento por vos que no tenés auto y te ibas a llevar una joya , porque mi camioneta esta nueva por donde la veas , eso lo sabés perfectamente. Yo hice lo posible, aún dejando pasar algún aumento de precio insólito, pero las cosas son así. Por ahí sale a la venta otra cuatro puertas que esté en el mismo estado que la mia y se puede hacer algo, y sino vos podés encontrar alguna buena tres puertas , hay que esperar. Cuando nos juntemos , copa de por medio,y asado bien jugoso, nos olvidamos de las penas y de los fondos buitres que vos pusiste !!!jajajaja :clowm:


PD: Lo lamento también por los comedores de asado que se pierden de participar :sc46:
Cerrado