Preventa jeep renegade

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Preventa jeep renegade

Nota por diegotee »

Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Juancino »

Por lo visto solo entra a version traccion simple con 5ta manual por 400 lucas!! :help:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Preventa jeep renegade

Nota por barbudo »

¡ Que lindo es ! y que interesante es el interior :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Preventa jeep renegade

Nota por leagz »

hablando de JEEP.., justo vi este video..

Leandro
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Preventa jeep renegade

Nota por andsawon »

Eso que se vende no es JEEP!!!!! es fiat :evil:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Preventa jeep renegade

Nota por juliojose »

Estéticamente me gusta. Hay que esperar a la 4x4 y ver el precio
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Rolo LP »

:wall:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Zebato »

a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......
Primero que no viene al pais diesel, segundo que tampoco viene y por ahora ni va a entrar, la version con reductora.
Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la verdad muy buen andar y como la relacion de caja en primeras marchas es corta, va bien... todo muy lindo, muyyyy lindo, tan lindo que hice bien en sospechar..... le tire la onda de que me dijera el precio varias veces y me la seguia vendiendo el loco, de muy buena atencion. En un momento se ve que me vio descuidado o anestesiado con la promotora y me lo tiro.... U$S17.000..........
y ahi se me fue todo lo que yo podia llegar a querer la renegade al joraca....... ahi fue cuando dije, me quedo con el Focus y me compro una Vitara que este buena y al ocote.... y asi fue, ya tengo mi GV HDI!! jejejejeje
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Juancino »

Zebato escribió:a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......
Primero que no viene al pais diesel, segundo que tampoco viene y por ahora ni va a entrar, la version con reductora.
Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la verdad muy buen andar y como la relacion de caja en primeras marchas es corta, va bien... todo muy lindo, muyyyy lindo, tan lindo que hice bien en sospechar..... le tire la onda de que me dijera el precio varias veces y me la seguia vendiendo el loco, de muy buena atencion. En un momento se ve que me vio descuidado o anestesiado con la promotora y me lo tiro.... U$S17.000..........
y ahi se me fue todo lo que yo podia llegar a querer la renegade al joraca....... ahi fue cuando dije, me quedo con el Focus y me compro una Vitara que este buena y al ocote.... y asi fue, ya tengo mi GV HDI!! jejejejeje
Y con la GV vas a hacer mucho mas que con ese jeep sin reductora, y por ahora sin 4x4! ;) asi que te felicito
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Preventa jeep renegade

Nota por barbudo »

Zebato escribió:a esta "chata" la vengo esperando hace raaaaaato!!! cuando pase por Gesell vi el Jeep Point con la Renegade y me volvi loco, clave los frenos y baje viendo cuanto tenia para señarla!!! Viene para competir con la EcoSport, Duster, Trakker, etc decian............. a rapidos calculos dije..... seee llego, me emperno un poco y llego..... Pero bueno, entre al point y empezaron las desiluciones......
Primero que no viene al pais diesel, segundo que tampoco viene y por ahora ni va a entrar, la version con reductora.
Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la verdad muy buen andar y como la relacion de caja en primeras marchas es corta, va bien... todo muy lindo, muyyyy lindo, tan lindo que hice bien en sospechar..... le tire la onda de que me dijera el precio varias veces y me la seguia vendiendo el loco, de muy buena atencion. En un momento se ve que me vio descuidado o anestesiado con la promotora y me lo tiro.... U$S17.000..........
y ahi se me fue todo lo que yo podia llegar a querer la renegade al joraca....... ahi fue cuando dije, me quedo con el Focus y me compro una Vitara que este buena y al ocote.... y asi fue, ya tengo mi GV HDI!! jejejejeje







:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k [-X [-X [-X [-X No entiendo , si ese vehiculo aludido aun siendo naftera sale 0 km

u$s 17000 ¿ como piden por una Jiii usada con mas de 5 años de uso ARRIBA de U$s 20000 mas alla de ser Suzuki , o sera que en estos meses cuando empiecen a llegar las joyitas importadas van a Bajar los usados como predije , ya que estan sobrevaluados en dolares los usados ( los mas caros de Latinoamerica ) :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
nicomk2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2015 18:38
Ubicación: Neuquen Cap.

Re: Preventa jeep renegade

Nota por nicomk2 »

Olvidensé de ese precio, la misma historia paso con el nuevo Golf, "por stock limitado" los concesionarios la van a remarcar +/- 50mil.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Preventa jeep renegade

Nota por samuraijack7000 »

es un fiat panda 4x4 con ropita jeep...............
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Preventa jeep renegade

Nota por norbert0 »

Zebato escribió:Pero bueno me invitaron a probar la nafta 2.5 de 180 burros 4x4 con caja de 9na, la .... U$S17.000..........
17.000 dolares ? son 250.000 ???

imposible, el motor chico manual de 5ta vale 400.000 lucas ..... para mi una locura ... la duster 4x4 vale casi lo mismo ...


http://parabrisas.perfil.com/2016/02/15 ... argentina/
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Zebato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2010 11:47
Ubicación: Cordoba

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Zebato »

Perdon... Eran USD 37000.....
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Preventa jeep renegade

Nota por barbudo »

Zebato escribió:Perdon... Eran USD 37000.....




:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Todas mis ilusiones perdidas por el error de un usuario , y el daño moral :cry: , bueno , no hay problema Zebato , esta todo

bien , solo me confie en lo por ti escrito , ( tengo que empezar a aprender a no confiar tanto :cry: )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Esperar que van a entrar Jimny a precios normales :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
tordo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 02 Feb 2010 21:26
Ubicación: Pergamino

Re: Preventa jeep renegade

Nota por tordo »

Yo hice el test de la 4x4 , me parecio interesante , a pesar de no tener reductora , con la caja automatica de 9 vel tiene para poner 1,2,3 y que no pase de ahi en forma manual q actua como una reductora . la rampa que tienen ahl la subio como nada

El unico inconveniente que le vi es que no tiene nada de despeje , es muy bajita , no se si se puede levantar
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Lenin »

Hola. Yo hice el test drive, y realmente me pareció muy eficiente su desempeño en off road. Superó un cruce de ejes, con rueda en el aire, como si tuviera bloqueo de eje. La rampa que sube, es de unos 7 metros de alto y de una pendiente muy pronunciada, (yo diría que de 45 grados o más). Y la trepa partiendo de detenida, o sea con 0 de envión o inercia. Y se detiene en pleno descenso, regulando la bajada a voluntad. En resumen , esa rampa no es joda. Yo diría que tengo mis serias dudas acerca de si las otras SUV competidoras, se bancan esa trepada. La numerosa relación de velocidades en la caja, y los asistidores electrónicos, compensan en gran medida a la reductora y al bloqueo.
El precio según los promotores andará por los U$S 38.000- . Estéticamente no me gustó mucho, y los plásticos de paragolpe y chapón cubrecárter, son muy débiles, y el ángulo de ataque y su despeje son muy bajos, por lo que habría que levantarla al menos 5 cm. para no andar golpeándola abajo en terrenos desparejos, o para no apoyar la panza de la chata en los médanos.- :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Preventa jeep renegade

Nota por doc22 »

NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Adentro es muy lindo, ahi se les doy la mano.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Preventa jeep renegade

Nota por Juancino »

doc22 escribió:NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Adentro es muy lindo, ahi se les doy la mano.
Son opiniones Doc, para mi es una verguenza para la marca jeep que junto a algun land rover nos han dado los mas lindos 4x4 de la historia....

Es un fiat, de jeep tiene el redondo de los faroles para mi...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Preventa jeep renegade

Nota por doc22 »

Juancino escribió:
doc22 escribió:NO me maten, pero externamente no me gusta para nada. Parece un vehículo del mercosur del tipo "Cross".
Adentro es muy lindo, ahi se les doy la mano.
Son opiniones Doc, para mi es una verguenza para la marca jeep que junto a algun land rover nos han dado los mas lindos 4x4 de la historia....

Es un fiat, de jeep tiene el redondo de los faroles para mi...
Tal cual Juan, es como una falta de respeto!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Preventa jeep renegade

Nota por HAL9000 »

Al fin llego el mas off road de los Renegade https://autoblog.com.ar/2018/02/23/crit ... trailhawk/ que opinion les merece?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder