Nissan Terrano que onda?

Responder
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Nissan Terrano que onda?

Nota por hecger »

El otro dia vi en venta un a Nissan Terrano II modelo 99 TD, independientemente del kilometraje, suponiendo que tenga lo esperado, y habiendo estado bien mantenida, que tal? hay alguien que las conozca? repuestos? son delicadas? consumos normales?

Y las nafteras? (como a mi me gustan) vi que tienen un motor 2.4 son buenos?

Escucho opiniones, experiencias y sugerencias.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por DocHolliday »

Las Terrano son excelentes vehículos off road (el Land Rover de Nissan), pero olvídate de velocidad, es bastante lerda para los sobrepasos en ruta y muy pobre vel. final; ni hablar de acelerar...

Son muy cómodas y confortables dentro, 7 plazas y amplia.

En lo personal, me quedo con tu V6.

Yo sólo conozco la Terrano Diesel, ni sabía que venían nafta; al menos acá en Argentina.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por hecger »

DocHolliday escribió:Las Terrano son excelentes vehículos off road (el Land Rover de Nissan), pero
En lo personal, me quedo con tu V6.
Ninguna duda que yo tambien, pero busco algo mas barato y no quiero perder la 4x4 con aire acondicionado. Mi objetivo es una Vitarita naftera 3 puertas pero hasta ahora no encontre alguna de los valores que manejo despues de la venta de la mia.
Imagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por gfaza »

Hecger:

Por qué no hablas con Tribilín, usuario del foro, que tiene una Vitara 93 3p y creo está por venderla?


Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por gabrielbit »

Gerardo; no hay nada de repuestos; un vehículo para toda la vida!! ( no se lo vendes a nadie) jaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por hecger »

gabrielbit escribió:Gerardo; no hay nada de repuestos; un vehículo para toda la vida!! ( no se lo vendes a nadie) jaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Es verdad, por eso estan tan baratas jajaja
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por mancuso.adrian »

Paso a comentarte... Las Terranos vienen con 2 motorizaciones, un 2.7 aspirado y un 2.7 turbo, la aspirada es INDESTRUCTIBLE, pero claro, 70 caballitos y al limite, lenta, poca velocidad y en la arena NNNOOOO va, la turbo se va a 90 caballos, algo mas rapida, tambien lentona pero tiras un edificio, de la arena tambien olvidate... Repuestos, IGUAL que la Path y que casi toda japonesa, se consigue de todo de motor y tren delantero, olvidate chaperio y accesorios... las 2.4 son solo Path y de las cuadraditas 3 puertas, NO existen las Terrano 2.4 nafta ni V6.... La 2.4 es alguito menos gastadora que la V6, pero flaco, no llega a 90 HP, te vas a querer matar despues!!!!! Que se yo, que mas te puedo contar :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k !!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por GuillermoFernandez »

De las Terrano lo que se puede comentar es que es la única que entró al cráter del Corona del Inca y salió solita, a puro acelerador, con algunos raspones, pero no se sabe de otra chata que haya hecho semejante cosa. Fijate en youtube y hay videos de la Nissan de Corona del Inca.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por mancuso.adrian »

Habia oido TODO el episodio, los comentarios, las opiniones, etc, etc, etc, pero jamas habia visto el video... EESSCCCAAALLOOOFFRRRIIAANNTTTEEEEEE :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc19: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: Lo comparto aca, la verdad que vale la pena verlo, y el pobre Martin, que tanto se lo critico sin saber la verdad, menos mal que la lograron sacar!!!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por LucasCh »

No sabia nada de esta Nissan, anoche se me hicieron las 3 de la mañana leyendo lo que encontré en Internet..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por GUILLOTE CF »

mancuso.adrian escribió:Paso a comentarte... Las Terranos vienen con 2 motorizaciones, un 2.7 aspirado y un 2.7 turbo, la aspirada es INDESTRUCTIBLE, pero claro, 70 caballitos y al limite, lenta, poca velocidad y en la arena NNNOOOO va, la turbo se va a 90 caballos, algo mas rapida, tambien lentona pero tiras un edificio, de la arena tambien olvidate... Repuestos, IGUAL que la Path y que casi toda japonesa, se consigue de todo de motor y tren delantero, olvidate chaperio y accesorios... las 2.4 son solo Path y de las cuadraditas 3 puertas, NO existen las Terrano 2.4 nafta ni V6.... La 2.4 es alguito menos gastadora que la V6, pero flaco, no llega a 90 HP, te vas a querer matar despues!!!!! Que se yo, que mas te puedo contar :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k !!!!!
Con permiso Adrián, agrego/corrijo un par de datos por si pudieran ser de utilidad para el amigo Hecger:


Las Terrano 2.7 TD tienen 100 CV y las TD con Intercooler (llamadas comercialmente Terrano II, modelo con parrilla cromada como la que estuvo en el Corona) tienen 125 CV.

Por otra parte, SÍ existen las 2.4 nafta, aunque casi no hay en Argentina porque no se importaron oficialmente, según tengo entendido las equipa el K24E que sería la evolución del Z24 de las Pathfinder.

Un par de semanas atrás fui a ver una para un familiar, por eso me puse a leer sobre el tema y lo comparto...

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-432 ... ecable-_JM


Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por miguel f »

A mi me gusta el Terrano, naftero nunca vi .Hay un diesel 2.7 que tiene gestion electronica que tiene mas de 100cv pero no se en que año aparecio
Todas las camionetas diesel de esa epoca tienen mas o menos la misma potencia.Salu2
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por alvaro »

Gente las terranoII que entraron a Tierra del fuego, las 3 puertas eran todas 2.4 nafta, y andaban mucho, muy bien en barro, turba y nieve, ojo las 2.4 esas entraron por chile, solo quedan dos y estan detonadas, pero andar andaban una barbaridad
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Lucho4x4
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 18 Mar 2014 21:41

Re: Nissan Terrano que onda?

Nota por Lucho4x4 »

Terrano II hay 2.4 nafta 4cil, 2.7 TD de 125cv y 3.0 TD 155cv (aprox)

La 2.7 es lenta y con tendencia al sobrecalentamiento y la 3.0 (que no creo ni que hayan en el pais) le falta torque en bajas, de la naftera no tengo referencias

Tienen lindo andar y esteticamente son bonitas (al menos para mi), traen suspension independiente con barras de torsion adelante (punto en contra) y eje rigido atras, son lentas en ruta y gastadoras

Resumiendo no la compraria jajaja

Espero haberte aportado algo, Saludos!
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Responder