Compro puntera de plastico porta equipaje GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

Hola , necesito el plastico negro que va en la parte trasera del portaequipaje de una GV , gracias

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

barbudo escribió:Hola , necesito el plastico negro que va en la parte trasera del portaequipaje de una GV , gracias

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Perdon , tambien agrego la tapa vasculante de la gaveta que va abajo del comando de luces , a la izquierda del volante

abajo
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
barbudo escribió:Hola , necesito el plastico negro que va en la parte trasera del portaequipaje de una GV , gracias

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Perdon , tambien agrego la tapa vasculante de la gaveta que va abajo del comando de luces , a la izquierda del volante

abajo
llama a indumochorra que te la venden con un tarro de vaselina :sc37: cuando te pasen el precio te va a salir mas barato irte a japon a buscarlo :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por hecger »

Mmmmm.... que compraste?

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Imagen
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por GuillermoFernandez »

Hola Barbudo, yo tengo unos medios rotitos, se pueden arreglar con fibra o plástico, si no lo conseguis y se sirve avisame por MP, me mandas algun mail o wasap donde te pueda mandar fotos.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

GuillermoFernandez escribió:Hola Barbudo, yo tengo unos medios rotitos, se pueden arreglar con fibra o plástico, si no lo conseguis y se sirve avisame por MP, me mandas algun mail o wasap donde te pueda mandar fotos.

Un abrazo








:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:


Ok ya te mando mail y la tapita basculante

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

[quote="hecger"]Mmmmm.... que compraste?

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :






Hola Hecger , cuando la traiga , le hago algunas cositas :cry: :cry: :cry: :cry: y subo fotos , calculo un mes , arreglar la

caja , cambio de aros soldar el block reparar todo el interior ( tuvo un principio de incendio ) #-o cuando termino de arreglarla la

levanto 5 cmm le coloco buenas gomas y la presento en sociedad :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por hecger »

Ah bueno, la vas a hacer nueva.

Registra el proceso de transformacion, el antes, el durante y el despues.

:bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por diego-cam »

barbudo escribió:
hecger escribió:Mmmmm.... que compraste?

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :






Hola Hecger , cuando la traiga , le hago algunas cositas :cry: :cry: :cry: :cry: y subo fotos , calculo un mes , arreglar la

caja , cambio de aros soldar el block reparar todo el interior ( tuvo un principio de incendio ) #-o cuando termino de arreglarla la

levanto 5 cmm le coloco buenas gomas y la presento en sociedad :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

Perdon que me meta , Pero que compraste :shock: :shock: :shock: :shock: de donde la sacaste del cesvi :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:

Espero que tengas suerte y quede todo bien , :-k :-k :-k Te tengo fe Barbudo :sc51: :sc51: :sc51: .........

Saludos .
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

diego-cam escribió:
barbudo escribió:
hecger escribió:Mmmmm.... que compraste?

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :



Hola Diego :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: luego de un momento de refleccion , llegue a la deduccion que me parece que me cagaron ,( soy muy confiado e impulsivo , dire que soy de Aries ) pero no importa seguire adelante sin dejar de confiar en la gente y mas si son del club , confia en mi , la voy a dejar bien a pesar de todo :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:






Hola Hecger , cuando la traiga , le hago algunas cositas :cry: :cry: :cry: :cry: y subo fotos , calculo un mes , arreglar la

caja , cambio de aros soldar el block reparar todo el interior ( tuvo un principio de incendio ) #-o cuando termino de arreglarla la

levanto 5 cmm le coloco buenas gomas y la presento en sociedad :jump: :jump: :jump: :jump:

Te mando un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

Perdon que me meta , Pero que compraste :shock: :shock: :shock: :shock: de donde la sacaste del cesvi :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:

Espero que tengas suerte y quede todo bien , :-k :-k :-k Te tengo fe Barbudo :sc51: :sc51: :sc51: .........

Saludos .
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

Me olvide de aclarar que es la trasera del lado conductor , Gracias :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por Fernando72 »

hola, yo me la hice traer hace un par de años de Miami por un conocido, en ese momento me habia salido unos 300 pesos no me acuerdo en dolares cuanto era....aca me pedian mas del doble.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Compro puntera de plastico porta equipaje GV

Nota por barbudo »

Fernando72 escribió:hola, yo me la hice traer hace un par de años de Miami por un conocido, en ese momento me habia salido unos 300 pesos no me acuerdo en dolares cuanto era....aca me pedian mas del doble.



Confio encontrarla Fernando , sino la hare con fibra mas resina previo molde :cry: :cry: :cry:

:B: :B: :B: :B: :B: :B:
Responder