Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:38 
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Suzukero Sibarita
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doc22 escribiste:
Este finde arranco con la mía!
Manos a la obra y a trabajar.
La diferencia es que yo lo levanto casi 1" adelante y atrás, 1" y monedas. Así que es algo más fácil.
Lastima que se han caído las fotos, pero la explicación me sirvió bastante.

Slds!


y porque no 2 atras????

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:40 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 08 Dic 2012 11:08
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Juancino escribiste:
doc22 escribiste:
Este finde arranco con la mía!
Manos a la obra y a trabajar.
La diferencia es que yo lo levanto casi 1" adelante y atrás, 1" y monedas. Así que es algo más fácil.
Lastima que se han caído las fotos, pero la explicación me sirvió bastante.

Slds!


y porque no 2 atras????


No me gusta cuando quedan desproporcionadas en altura entre un eje y el otro. :???:

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Diego
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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:43 
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Suzukero Sibarita
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Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:47 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante


ahhh! jajaja ahi te entendí. Porque me gustaria hacerlo completo con Drop Brackets. y como no lo consegui, prefiero darle algo como para salir de esa altura original (que es tan baja) y mas adelante, hacerlo bien.

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:50 
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Suzukero Sibarita
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doc22 escribiste:
Juancino escribiste:
Perdona, quise decir 2 en total, que es 2 atrás, y o se si 1.3 adelante


ahhh! jajaja ahi te entendí. Porque me gustaria hacerlo completo con Drop Brackets. y como no lo consegui, prefiero darle algo como para salir de esa altura original (que es tan baja) y mas adelante, hacerlo bien.


Y pero levantarla 2 con suplementos es lo mismo :S y es un poquito mas!

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:54 
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Re - Suzukero !!
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[/quote] Y pero levantarla 2 con suplementos es lo mismo :S y es un poquito mas![/quote]

jajaja es lo que me gustaría, pero me dio algo de cagado el angulo de trabajo de las homocinéticas y estás se ven gastadas.

Ya sé.....es de cagón conservador, y me voy a arrepentir en la primer salida off que le meta, pero bue, mamá me hizo así :oops: jajaja

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 12:58 
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Suzukero Sibarita
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Me parece genia!!! dale urgente a ver si nos vemos en gesell!

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NotaPublicado: 11 Mar 2016 13:00 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
Me parece genia!!! dale urgente a ver si nos vemos en gesell!


Me encantaría! :jump: :jump:

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NotaPublicado: 12 Mar 2016 21:09 
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levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!

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NotaPublicado: 13 Mar 2016 23:13 
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Re - Suzukero !!
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edvpol escribiste:
levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!

Ya tenia torneados los suples.
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???

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NotaPublicado: 13 Mar 2016 23:47 
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Suzukero Sibarita
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doc22 escribiste:
edvpol escribiste:
levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!

Ya tenia torneados los suples.
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???

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Tenes que suplemetar logicamente amortiguadores de atras y de adelante.

Atras para la levantada de 2" van los de renault 19, pero levantaste 1" en ese caso te quedarian un toque largos, quizas lo puedas suplementar con un caño cuadrado.

Adelante lo mismo, pero normalmente le suplementamos la casoleta, lo mismo que el espiral.

Con el tema amortiguadores que hiciste?

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NotaPublicado: 13 Mar 2016 23:53 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
doc22 escribiste:
edvpol escribiste:
levantala 2" no pasa nada con las homocineticas, y si estan mal pones nuevas en nippon parts estan a 750 pesos cada una!!

Ya tenia torneados los suples.
La termine de armar hace un rato. Suplementos delanteros de espirales miden 22 mm, los traseros 28.
Salí a probar sobre asfalto, sin la barra estabilizadora (que aproveche a sacar para ir a comprar las bieletas y bujes en mal estado, mañana) y siento que cuando amortigua, algo golpea feo.
Yo solo suplemente los resortes con esos suplememto en las medidas mencionadas. Tendre que suplementar la base superior del amortiguador delantero????
Que hice mal???

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Tenes que suplemetar logicamente amortiguadores de atras y de adelante.

Atras para la levantada de 2" van los de renault 19, pero levantaste 1" en ese caso te quedarian un toque largos, quizas lo puedas suplementar con un caño cuadrado.

Adelante lo mismo, pero normalmente le suplementamos la casoleta, lo mismo que el espiral.

Con el tema amortiguadores que hiciste?

Juan, lo que hice fue solo colocar estos suplementos en los espirales. De 22 mm adelante y 28mm atras.
No toque mas nada.
Vos decis entonces que deberia suplementar la cazoleta (esta es donde va atornillado de arriba el amortiguador?) Cuantos mm deberia suplementarse?

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:00 
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Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.

Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.

Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.

Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:08 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.

Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.

Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.

Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.

Uhhhiii
Yo que pense que con esa poca altura no tenia que tocar demasiodo!
Atras tengo que ver si me entra un cuadrado fuerte de 28mm y adelante entonces tengo que hacer otro suplemento de 22mm. Ahora este suplemento delantera iria por el lado de adentro del pasa rueda, entre el amortiguador y la cazoleta?
Que cagadoon!

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:10 
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Juancino escribiste:
Ufff!!! ojo entonces! estas haciendo tope de amortiguador mucho antes de lo debido! podes romper los 4 amortiguadores! recomendaria no moverte mucho en la chata!!! Y si lo haces muy despacio en desniveles, o sea cuando se mueve la suspension.

Supongo adelante tenes un toque mal la comba de las cubiertas.. te quedo un toque negativa, fijate mirandola de frente.

Igual tranqui, atras suplementa el amortiguador lo mismo que suplementaste el espiral.

Y adelante deberias suplementar las casoletas el mismo alto que le hiciste a los suples de espiral, porque no podes suplementar el vástago (o cualquier intento seria peligroso). Y si la comba te quedo negativa, tenes que ovalizar o hacerle corredera al agujero superior de la base del amortiguador, dado que es el amortiguador quien te definen la comba de la rueda.

Es lo que te dije por telefon Diego, la diferencia es que como yo suplemente con 2' si o si debia sumplementar la parte superior del amortiguador delantero porque sino no llegaban los 3 tornillos de cada cazoleta y atras, para evitar que el amortiguador trabaje al limite le puse los de R19 que son un poquito mas largos.

Si puedo esta semana voy para Bahia y charlamos.

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:23 
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Suzukero Sibarita
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Estos serian los elementos de un tipico kit

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Los mas triangulares serian los de las cazoletas!

Abrazo y tranqui!

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:24 
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Re - Suzukero !!
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hecger escribiste:
Es lo que te dije por telefon Diego, la diferencia es que como yo suplemente con 2' si o si debia sumplementar la parte superior del amortiguador delantero porque sino no llegaban los 3 tornillos de cada cazoleta y atras, para evitar que el amortiguador trabaje al limite le puse los de R19 que son un poquito mas largos.

Si puedo esta semana voy para Bahia y charlamos.


Estoy al hornooo


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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:28 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
Estos serian los elementos de un tipico kit

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Los mas triangulares serian los de las cazoletas!

Abrazo y tranqui!

Ahhhh! Entonces el que tiene una forma mas triangular es el que tendria que hacerme, en mi caso de 22mm que es lo que le puse a los resortes delanteros.

Gracias Juan y Hecger por la data! Mañana me pongo con mi amigo tornero (si me da pelota) a fabricarlos

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:32 
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Re - Suzukero !!
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Juancino escribiste:
Estos serian los elementos de un tipico kit

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Los mas triangulares serian los de las cazoletas!

Abrazo y tranqui!

Juan, 1 mas y no jodemos mas! Jajajaj
La barra del motor tendre que suplementarla en mi caso? Como me.puedo dar cuenta si hace falta?
Un abrazo

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:36 
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No Diego, al colocar esas Triangulares que te mostro Juancino la barra queda justo, sino te queda mas baja y te va a apoyar en el motor y los tornillos te van a quedar cortos.

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:40 
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Suzukero Sibarita
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Pregunta lo que quieras que no jodes!

En ese kit que te pase hay 6 buloncitos con suplementos chiquitos, serian efectivamtente para la barra, porque la casoleta se va para abajo.

Abrazo!

La barra podes sacarla mientras. La 1.6 ni la trae.

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:53 
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Re - Suzukero !!
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hecger escribiste:
No Diego, al colocar esas Triangulares que te mostro Juancino la barra queda justo, sino te queda mas baja y te va a apoyar en el motor y los tornillos te van a quedar cortos.

Ahiii la casee! Lerdo el hombre! Jajaja

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NotaPublicado: 14 Mar 2016 00:55 
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Re - Suzukero !!
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Ubicación: Bahia Blanca
Juancino escribiste:
Pregunta lo que quieras que no jodes!

En ese kit que te pase hay 6 buloncitos con suplementos chiquitos, serian efectivamtente para la barra, porque la casoleta se va para abajo.

Abrazo!

La barra podes sacarla mientras. La 1.6 ni la trae.

Joya! Ahi entendi. Voy a ponerme mañana con los suples esos triangulares. Si hace falta, suplemento la barra.

Luego paso las novedades.

Gracias por todo muchachos!

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NotaPublicado: 09 Abr 2016 10:08 
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Para saber si hiciste el laburo bien compara con esta foto.
Te tiene que quedar así:
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:D

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NotaPublicado: 09 Abr 2016 12:16 
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Eze vos sabes que si tuviera guita... hago meter un eje rigido adelante!!!! y ahi ya sos invencible!

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NotaPublicado: 09 Abr 2016 12:54 
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Suzukero Fanático !!!
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Registrado: 01 Sep 2014 20:53
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ezesgm escribiste:
Para saber si hiciste el laburo bien compara con esta foto.
Te tiene que quedar así:
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:D

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NotaPublicado: 11 Abr 2016 08:10 
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Eje rígido y bloqueos de diferencial con unos buenos cauchos!

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