consulta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

consulta

Nota por Fabricio »

buen dia

Alguien la conoce?

que referencia de MB tienen?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-611 ... ara-20-_JM

gracias

saludos.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: consulta

Nota por Leomdp »

mmmmm para mi es cara, mas alla que el estado es FUNDAMENTAL y esta parece estar muy buena
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: consulta

Nota por juliojose »

Me parece que los kilómetros están un poquito toqueteados, y si te mienten con eso............ya empezamos mal. Coincido con Leo en que me resulta algo cara PEEEERO, como hoy no hay precios de referencia en venta particulares, es dificil opinar sobre ese tema. Hay que ir a verla, probarla, si es posible llevarla a algún mecánico de confianza para que opine. Zapatero a tus zapatos. Si tiene las juntas que sellan los fenders con la chapa pintados de plateado es que fué totalmente repintada. Es imposible que los paragolpes no tengan detalles de estacionamiento, asi que apuesto a que fueron repintados. Las ópticas impecables no son referencia del estado anterior a la cosmética de MB, porque también se pueden poner a nuevas. Yo a MB no le creo nada ( se nota?) . Te diría que la hagas ver muy bien antes de decidirte. Puede ser una joya o un bagarto , todo es posible en Argentolandia. :wink:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: consulta

Nota por Titoloco »

juliojose escribió:Me parece que los kilómetros están un poquito toqueteados, y si te mienten con eso............ya empezamos mal. Coincido con Leo en que me resulta algo cara PEEEERO, como hoy no hay precios de referencia en venta particulares, es dificil opinar sobre ese tema. Hay que ir a verla, probarla, si es posible llevarla a algún mecánico de confianza para que opine. Zapatero a tus zapatos. Si tiene las juntas que sellan los fenders con la chapa pintados de plateado es que fué totalmente repintada. Es imposible que los paragolpes no tengan detalles de estacionamiento, asi que apuesto a que fueron repintados. Las ópticas impecables no son referencia del estado anterior a la cosmética de MB, porque también se pueden poner a nuevas. Yo a MB no le creo nada ( se nota?) . Te diría que la hagas ver muy bien antes de decidirte. Puede ser una joya o un bagarto , todo es posible en Argentolandia. :wink:


+1+1+1+1 CON JULIO

15 AÑOS CON 100000 KMS, PUEDE SER, LO MAS PROBABLE ES QUE NO.

SI ESTA BUENA EL PRECIO LO VALE. BUSCAR POR ESTADO EN VEZ DE PRECIO
ME PARECE LO MAS SEGURO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta

Nota por Juancino »

Como dicen los muchachos. Si el vehiculo esta bien y realmente tiene 200k da igual, ya en ese año importa como este. Ya quedo muy atras los kms como representacion del estado del mismo.

Por el precio deberia estar impecable. Pero ojo.. las fotos tambien se retocan. No dan puntada sin hilo los agencieros.....

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: consulta

Nota por Pisquion »

Coincido con la muchachada para mi no tiene 100.000 km pero la estuve viendo y se la ve muy entera,ademas de tener accesorios.
De todas formas lo unico que le dejaria es el aleron y el apoyabrazos a mi gusto.

No creo que se quemen,es una agencia oficial no suzuki pero si de otras marcas y no creo que les guste tenerte ahi a los gritos todos los dias si la chata no esta bien como dice el anuncio.

Abrazo. :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: consulta

Nota por Gaby-69 »

Se la ve bien y MB al menos si bien hemos tenido corto circuitos en lo que es service o reparaciones en compra venta no recuerdo quilombos.
Fuera de eso se la ve bien, como todos dicen compraria por estado y precio, hoy en dia los km son una anecdota.
Por los accesorios que tiene sobre todo zocalos de dudoso gusto nunca se la uso como 4x4, asique revisa que acople bien la doble y que funcione el compresor del pulmon del dife delantero correctamente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: consulta

Nota por Pisquion »

"zocalos de dudoso gusto" jajajaja +1

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: consulta

Nota por Fabricio »

Ok , pensamos en general lo mismo , voy a pasar a verla y les cuento,

gracias Gaby por el consejo ya me paso con la otra GV lo de el acople y pulmón , es lo primero que voy a controlar , :roll:

gracias

saludos
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: consulta

Nota por Tortugo Bionnico »

En el aviso dice"Transmisión Automática" :roll: :???: :roll:

Si todo es verdadero como esto ...hmmmm :sc49: .

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: consulta

Nota por Leomdp »

Un detalle que me llamó la atención viendo las fotos, creo no estar equivocado pero esas llantas no son originales del modelo/año, creo que esas vinieron allá por el 2004
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: consulta

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:Un detalle que me llamó la atención viendo las fotos, creo no estar equivocado pero esas llantas no son originales del modelo/año, creo que esas vinieron allá por el 2004

Buena observacion, si, esas son como las que tenia yo que era 2004.
Tambien es raro que tenga la parrilla nueva con el borde superior cromado, o sea que fue cambiada y por esa razon si vemos las opticas estan impecables para los años. Tal vez le pegó un beso a algo? :-k
Calcos de VTV tiene solo dos, asique fijate si tiene el parabrisas original :wink: , igual depende donde esté radicada, que imagino será Pcia. de Bs. As. por el tipo de calco.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta

Nota por HERNANCITO4WD »

mb esta cerca de casa, fui a ver camionetas ahi, ellos tienen talleres propios y venden repuestos, por como se ve la camio esta repintada completa, porque es imposible que este en ese estado aunque tuviera 100.000 reales ... lo q no significa q la hayan volcado o chocado, pero en fin original no esta x ningun lado .... , ojo mi cuñado hace 3 años compro una 2001 con 120.000 km reales, ( comprobados) y esta toda repintada, la ves y parece modelo 2016 , pero fue repintada x tener la laca quemada y demas rayoncitos.... y tampoco me parce que este en precio .... medio salada ... yo buscaria otra, las agencias no me dan mucha confianza
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: consulta

Nota por HERNANCITO4WD »

gente como comprueban que funcione el compresor del pulmon de diferencial delantero ?????
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: consulta

Nota por Gaby-69 »

HERNANCITO4WD escribió:gente como comprueban que funcione el compresor del pulmon de diferencial delantero ?????
La falla mas normal y comun es que titila el testigo de 4wd en el tablero.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: consulta

Nota por Fabricio »

Ustedes son unos grosos , me ahorre tiempo , no voy a verla ni en :B:

Graciaaaaaaaaaaassss
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: consulta

Nota por Leomdp »

HERNANCITO4WD escribió:gente como comprueban que funcione el compresor del pulmon de diferencial delantero ?????
La mejor prueba es poner la doble en un terreno con mucha adherencia (asfalto), girar toda la dirección y tratar de avanzar....si la doble acopla bien no vas a poder, (se traba y tiende a levantar una rueda trasera) si permite hacerlo como lo harías con cualquier vehículo de tracción simple es por que algo anda mal.
Esto pasa por que la GV no trae dife central y no hay nada que se encargue de la diferencia de giro entre trenes.... :sc46: :sc46:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: consulta

Nota por miguel f »

Se ve muy linda,que tenga algunas piezas pintadas con 15 años encima a mi no me parece tan malo.Los km en Warnes te ponen los que vos quieras.Salu2
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: consulta

Nota por brunopq »

Que lo parió parecen de C.S.I. !!!!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: consulta

Nota por Leomdp »

:sc46: :lupe: :lupe:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: consulta

Nota por hecger »

Elevo mi informe:

Tipica chata careta shoppinera, con ese estribo concheto, la defensa que no defiende nada y el aleron de adorno, nunca barro, ni piedra, a lo sumo alguito de playa en Carilo en temporada alta para hacerse ver.

Como el tipo es un tirado usa la chata solamente en vacaciones, de ahi el bajo kilometraje, precio alto solo por ser agencia, si fuera del dueño seria alto tambien porque un careton no va a vender algo barato.

Recomendacion:

Encrufala a una computadora, si los km son los reales comprala con los ojos cerrados, sino amenaza la agencia para que te de la chata a mitad de precio porque sos amigo de Fernando Burlando La Ley y los vas a denunciar.

Este informe es una muestra gratis de mis servicios, por privado paso mis honorarios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: consulta

Nota por ezesgm »

hecger escribió:Elevo mi informe:

Tipica chata careta shoppinera, con ese estribo concheto, la defensa que no defiende nada y el aleron de adorno, nunca barro, ni piedra, a lo sumo alguito de playa en Carilo en temporada alta para hacerse ver.

Como el tipo es un tirado usa la chata solamente en vacaciones, de ahi el bajo kilometraje, precio alto solo por ser agencia, si fuera del dueño seria alto tambien porque un careton no va a vender algo barato.

Recomendacion:

Encrufala a una computadora, si los km son los reales comprala con los ojos cerrados, sino amenaza la agencia para que te de la chata a mitad de precio porque sos amigo de Fernando Burlando La Ley y los vas a denunciar.

Este informe es una muestra gratis de mis servicios, por privado paso mis honorarios.

Imagen
La maravilla sería que los de la agencia te dejen enchufarla a una computadora...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
carlos911
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2016 22:10

Re: consulta

Nota por carlos911 »

Por el tema kilometros, mi Vitara JLX 5 puertas es 1998, tiene 120000km y como la tengo de Okm se que el kilometraje es real. Lo que a mi no me convencen son los intermediarios y agencieros, creo que al ver los detalles te podes dar cuenta como te recomendaron los expertos. Sobre precio, el unico dato que tengo es que recien me acaba de llegar la renovacion de la poliza de seguro de Allianz, y para la mia vino de valor $138600. Supongo que debe haber alguna tabla de referencia de las compañias para consultar ese modelo. Saludos
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: consulta

Nota por Pisquion »

Hola el sabado andaba por Mb y pase a verla,repintada no pareceria estar no soy un experto pero no se nota repintada para nada,quiza el paragolpe delantero si,el interior esta muy bueno y a juzgar por el pomo de la palanca el volante y pedales pareceria que los km son reales.
Obviamente le han hecho una limpieza de interiores y quiza una lustrada completa.
El motor arranco bien,no tiene centralizado con la alarma o no funciona....le pedi que me habra las puertas de atras y con el comando de la puerta no abrieron,yo tengo una tres puertas por lo cual no se si tienen alguna traba para chicos o algo por el estilo.
Lo unico que me llamo la atencion fue la varilla del aceite de motor estaba partida y estaba algo traspirado el motor cerca de donde esta la bombita de agua.

Aclaro que solo le hice una mirada a groso modo y tampoco soy un experto,pero a simple vista no estaba tan mal.

:bia:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Responder