Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por gicejas »

Gracias! Ni bien sepa como subir fotos desde el cel, pongo las de mi GV. Pero vuelvo a aclarar que n no la vendo hasta que no tenga la j3. Pocos km son menos de 100k. O por ahí. Y que no,este tan cagada a palos la j3.
La mía es 2006 con 131km reales. Segunda mano, antes era de mi tía y no fue ni a la arena con ella.
Conmigo tiene 2 idas a los Médanos y 2 travesías por catamarca. Las travesías las,hago con un grupo de toyoteros que son amigos personales. Igual ahí hay de todo, ranger, hilux, pathfinder etc. Igual algún día seguro me engancho con Uds.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por CARLOSACHE »

gicejas escribió:Gracias! Ni bien sepa como subir fotos desde el cel, pongo las de mi GV. Pero vuelvo a aclarar que n no la vendo hasta que no tenga la j3. Pocos km son menos de 100k. O por ahí. Y que no,este tan cagada a palos la j3.
La mía es 2006 con 131km reales. Segunda mano, antes era de mi tía y no fue ni a la arena con ella.
Conmigo tiene 2 idas a los Médanos y 2 travesías por catamarca. Las travesías las,hago con un grupo de toyoteros que son amigos personales. Igual ahí hay de todo, ranger, hilux, pathfinder etc. Igual algún día seguro me engancho con Uds.
aca tambien hay de todo, tenemos uno del staff ,un tal....Gabycasi70 que se pasó de bando :shock: :girl: , ahora es toyotero :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por Pisquion »

Creo que ya se cual es la tuya Gaston :sc46: si no me equivoco y por tu descripcion la vi en ML,la tengo en favoritos,despues de semana santa capaz ponia en venta la mia y ya estaba viendo varias,si es la tuya la de ml se la ve muy linda y a precio mas que razonable.

Un abrazo y suerte con lo que buscas!!

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por gicejas »

Hola Mariano! Si, la mía está publicada en ML. Es la de San Isidro. Lamentablemente voy a pausar la venta hasta septiembre más o menos. Se me cayó las dos compras que tenía en vista de la j3. Uno porque me cambió el precio y la otra porque está mal de papeles y con el informe de dominio me dijieron en el registro que no se podía transferir así como estaba.
Está todo muy raro, voy a esperar hasta que salga la 2016 y después veo que hago. La mía está impecable, muy cuidada y casi nada de off road.
Saludos.


:evil:
Pisquion escribió:Creo que ya se cual es la tuya Gaston :sc46: si no me equivoco y por tu descripcion la vi en ML,la tengo en favoritos,despues de semana santa capaz ponia en venta la mia y ya estaba viendo varias,si es la tuya la de ml se la ve muy linda y a precio mas que razonable.

Un abrazo y suerte con lo que buscas!!

:B:
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por Pisquion »

Si esta todo complicado por eso no publique la mia aun,no quiero pedir cualquier cosa y no venderla,pero tampoco regalarla y despues quedarme sin nada. No hay mal que por bien no venga,si esperas la 2016 capaz pasas a una okm!!



:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por gicejas »

Ojalá me alcance, y si no, por lo menos las demás van a tener que bajar de precio.
Abz
gicejas
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2014 19:14

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por gicejas »

Aca esta mi GV!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por mancuso.adrian »

APAAAAAA!!! Se la ve hermosa!!!!! A disfrutarla y para eso nada mejor que estranarla en la SantaGesellina!!! jajajajajjajajajajaj Felicitaciones!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por Pisquion »

Muy linda!! ya la habia visto por ML si me decido a vender la mia despues de semana santa y todavia la tenes me gustaria verla!!

Abrazo!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Compro GV J3 2010 en adelante 4x4 con pocos km

Nota por mancuso.adrian »

mancuso.adrian escribió:APAAAAAA!!! Se la ve hermosa!!!!! A disfrutarla y para eso nada mejor que estranarla en la SantaGesellina!!! jajajajajjajajajajaj Felicitaciones!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Perdon, claro, esta es la que vende NO la que compro.... Bueno, tarde pero seguro pusiste las fotos!!!!!!! Como iba a imaginarme que con 2 paginas de mensajes recien ahi habrias puesto las fotos de la que vendes!!!! En fin, igual si queres re estrenarla y disfrutarla un poquito mas podes engancharte!!!!!! jajajajajajjaajajajaj
ImagenImagenImagen
Responder