Compro la las teclas levantavidrios

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Compro la las teclas levantavidrios

Nota por Sgriletti »

necesito las teclas levantavidrios del conductor, es para una vitara jlx 1.9D, española 1998

El accesorio es un cuadradito en el q esta el levantavidrios conductor y acompañante, a su vez esta un botón q traba el vidrio del acompañante y una tecla q traba y destraba las puertas
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

eS LA FIGURITA DIFICIL PARA LLENAR EL ALBUN!!!!!!

SI LA CONSEGUIS AVISA QUE HAY VARIOS CON ESE MISMO PROBLEMA!!!!

SALUDOS
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

uhh q cagada, yo estoy ahora en Pinamar, y se me quemo esa plaqueta q tuene adentro, increiblemente logre subir el vidrio q quedo bajo, pero ahora no funciona, y como se quemo la plaquetita no funciona el del acompañante tmpoco, si es la figurita dificil, voy a tener que buecarla mucho, ufa!
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Tiene plaquetita?
mmm.... no creo... yo desarmé la mia (japonesa) y tiene unos contactos que no son difíciles de desarmar, limpiar y volver a armar.
Todo con mucho cuidado y siendo prolijo.

Roto pasa a estar una vez que se "quiebran" los plastiquitos internos de la misma tecla.
En mi caso se rompió el del conductor así que tuve que invertir las teclas para poder bajar ese vidrio, total el otro se puede bajar con la tecla de la otra puerta.... Un Garrón...

Alguien mencionó alguna vez que se pueden adaptar las teclas del CORSA y encima son mas lindas y con luz.
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Vitaris, vos te tenes bastante idea, a mi se me ocurrio, poner en la consola que esta al lado del freno de mano, ( la mia tiene el espacio, como para poner dos teclas) unas teclas y cablear en paralelo con la instalacion original, y asi poder subir y bajar las dos ventanillas, todo el cableado pasaria por adentro de las consolas y no quedaria a la vista.

cuando averigue consulte con un electricista y me confirmo que se podia hacer sin ningun problema
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Yo tengo para vender las teclas levantavidrios de una Grand Vitara para 4 puertas.

Consta de:
un comando grande con 4 teclas levanta cristales (para las 4 ventanillas) + el botón del cierre centralizado + un botón para anular las teclas levantacristales.

Una tecla lado acompañante.


Si creen que les sirve, me avisan y arreglamos para probarlo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

me gustaria saber como es eso de q se puede adaptar la del corsa!!!!
si, tiene una plaqueta de color verde dentro del plastiquerio, esa plaqueta se me quemo, y ademas mi plastiquerio ya vino a la miseria cuando compre la chata
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Mario Eduardo Gonzalez escribió:... se me ocurrio, poner en la consola que esta al lado del freno de mano, ( la mia tiene el espacio, como para poner dos teclas)
Nop....Ese lugarcito de la consola al lado del freno de mano, lo tengo reservado para algún día instalarle unos faros auxiliares, o de marcha atrás y el "neblinero" o mejor aún, otro accesorio eléctrico como el comando remoto de un malacate o la tecla del ARB.... :twisted:

Ya me puse en campaña para conseguir el comando de ventanillas del Corsa 3P!!!!
De poner teclas "genéricas" buscaría que entren en el huequito original de la puerta y buscaría de alguna manera fabricar una adaptación que luzca lo mas parecida a la original.
Con paciencia y saliva...
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Vitaris, ofrezco mi ayuda para su cruzada....

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Sgriletti
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 343
Registrado: 01 Oct 2006 23:44
Ubicación: La Plata

Nota por Sgriletti »

vitaris, yo tb me prendo!! para mi es un caso de vida o muerte jeje,

Con respecto a las teclitas de la consolita del freno de mano, ya tengo una ocupada, por q hize una adaptacion del control remoto del porton de mi casa y me quedo chiche!!!
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Sgriletti escribió:....hize una adaptacion del control remoto del porton de mi casa y me quedo chiche!!!
:shock: :shock: :shock:

=D> =D> =D> =D> =D>

BUENIIIIISIMO!!!!! Poné fotos!

La verdad es que todavía no me animo a reformar el comando original... invertí la tecla rota, por la sana, así por lo menos puedo bajar mi vidrio y en los peajes no ando haciendo malabares...
total el acompañante lo baja desde su tecla... PERO HAY QUE SOLUCIONARLO!
Ya hice la consulta en el Club del corsa, espero que me den bola...
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

ACA ESTÁ!!!!! encontré el post de las Reput... teclas del CORSA!!!!
Aparentemente varios lo hicieron y son casi, "plug & play"

viewtopic.php?t=920

hay que averiguar cuanto duelen.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

me gusto eso de "plug & PLAY" :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

teclas

Nota por dmerlo75 »

che... me pasa lo mismo con la tecla del levantavidrios lado conductor!. Será un mal de las Vitaras ? :shock: A veces falla, le pego un golpe y se soluciona :lol:
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

teclas

Nota por chipi »

muchachos tanto las plaquetas del modulo alza cristales como asi tambien de aire,etc,etc si tienen un amigo que se dedique a la electronica ( no electrisista ) son 100% reparables !!! electronicamente hablando son modulos muy sencillos. a mi no me andaba el electro y saque la plaqueta q esta arriba de la guantera y tenia un diodo en falla y un amigo me lo cambio $ 0,15. !!!! nuevo no se conseguia.............
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

MUCHACHOS:
Es muy común que las teclas dejen de funcionar porque se ensucian o se carbonisan los contactos que son de plata dentro de cada tecla.
Como dode Vitaris, con un poco de pasiencia se las desarma, se las limpia y quedan como nuevas.
Antes de gastar bien vale la pena el desrme.
Yo ya le hice dos veces el servic y quedan al pelo..
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Cerrado