Me presento desde Chile

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Me presento desde Chile

Nota por Fabian_1984 »

Hola Pablo, bienvenido!!! Yo soy de San Juan, estamos bien cerquita, estuve en febrero en tu ciudad (fui por agua negra). Muy linda por cierto!!!

Saludos!!
caimanque89
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2015 12:37

Re: Me presento desde Chile

Nota por caimanque89 »

Buenas el sabado pasado pase por agua negra, llegamos hasta rodeo habia un kitefest, pase por las flores y bonito todo para allá, imagino que en febrero el paso debió estar lleno, saludos.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Me presento desde Chile

Nota por Fabian_1984 »

Genial Pablo, tengo pendiente un viaje en el jeep para allá, ojalá se comporte bien. Tuviste problemas con nieve o algo por el estilo? Cuando yo fui, justo se había caído un puente en el paso de Mendoza, por lo que agua negra estaba colapsado, fue récord de autos, tuvimos 6 horas de aduanas, el paisajes imponente de todas formas. Quería consultarte si tenés de casualidad algún dato de desarmadurías/locales de repuestos de Suzuki en La Serena/Coquimbo, me vendría de 10 contar con esa información. De paso recomendarte que la próxima vez que visites Iglesia, te des una vuelta por el camping Bella Vista, es un lugar muy pintoresco, y si es que no lo hiciste, también visites la estancia Guañizuil.

Saludos!
Responder