Aceite para el Maruti Gypsy

Responder
Luciano Bataller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2016 15:15

Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Luciano Bataller »

Buenas tardes, soy nuevo en esto, hace una semana me compre un maruti y el ex dueño me dijo que tenia la barra medidoda de aceite hecha a mano, (no es la original), el tema es el siguiente, no se cuanto aceite lleva el motor, es un maruti 1995 motor 1000 cc.
Y como segundo tema me entrego un solo asiento trasero, alguien tiene a la venta el asiento trasero?, soy de san juan, Argentina. gracias.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Fabian_1984 »

Hola comprovinciano!!!! Que bueno que vayamos sumando gente de San juan al foro, te cuento, gralmente con un 15w40 o 20w40 vas a andar bien, lleva 3,2 litros, si te puedo ayudar con algo mas, avise nomas. Cuando tengas un rato pasa por presentaciones asi nos contás más de vos.

Saludos!
Luciano Bataller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2016 15:15

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Luciano Bataller »

Fabian_1984 escribió:Hola comprovinciano!!!! Que bueno que vayamos sumando gente de San juan al foro, te cuento, gralmente con un 15w40 o 20w40 vas a andar bien, lleva 3,2 litros, si te puedo ayudar con algo mas, avise nomas. Cuando tengas un rato pasa por presentaciones asi nos contás más de vos.

Saludos!
gracias fabian, veo que vos tbn tenes un maruti, tenes idea de el burro de arranque que lleva, me contacte con la gente de suzuki mendoza un tal aldo y me dijo que el burro que tengo no es el original y el no tiene el mismo que lleva el mio, como puedo saber que burro tiene, lo quiero cambiar, el bobinado es pan para hoy, hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Fabian_1984 »

Buenas Luciano, te contesto por el otro post que tenés abierto sobre el tema, así queda mas ordenado para los otros usuarios.

Saludos!
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por lemmy »

Luciano Bataller escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto, hace una semana me compre un maruti y el ex dueño me dijo que tenia la barra medidoda de aceite hecha a mano, (no es la original), el tema es el siguiente, no se cuanto aceite lleva el motor, es un maruti 1995 motor 1000 cc.
Y como segundo tema me entrego un solo asiento trasero, alguien tiene a la venta el asiento trasero?, soy de san juan, Argentina. gracias.
Hola tengo un asiento trasero de mas, ponele precio y decime como te lo envio de Rio Negro A San Juan
Saludos LEMMY
Luciano Bataller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2016 15:15

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Luciano Bataller »

no tengo idea de precios, mandame fotos a lucianobataller(arroba)gmail.com. a ver como esta, gracias
lemmy
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jul 2007 17:48
Ubicación: allen

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por lemmy »

Luciano Bataller escribió:no tengo idea de precios, mandame fotos a lucianobataller(arroba)gmail.com. a ver como esta, gracias
Ok te mando un par de fotos, el estado es bastante bueno poruqe desde que lo compre al poco tiempo se los saque, y luego lo reforme y de ahi nunca mas los use.-
Te paso link con las modificaciones que le hice solo para que curiosees, es un muy lindo chiche para divertirse.-

viewtopic.php?f=1&t=50049&hilit=lemmy

Saludos
Lemmy
Luciano Bataller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2016 15:15

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Luciano Bataller »

lemmy escribió:
Luciano Bataller escribió:no tengo idea de precios, mandame fotos a lucianobataller(arroba)gmail.com. a ver como esta, gracias
Ok te mando un par de fotos, el estado es bastante bueno poruqe desde que lo compre al poco tiempo se los saque, y luego lo reforme y de ahi nunca mas los use.-
Te paso link con las modificaciones que le hice solo para que curiosees, es un muy lindo chiche para divertirse.-

viewtopic.php?f=1&t=50049&hilit=lemmy

Saludos
Lemmy
no puedo ver las fotos. mandamelas al correo si podes. gracias, me gustaria ver el asiento para hacerte una oferta.
Luciano Bataller
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Mar 2016 15:15

Re: Aceite para el Maruti Gypsy

Nota por Luciano Bataller »

lemmy escribió:
Luciano Bataller escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto, hace una semana me compre un maruti y el ex dueño me dijo que tenia la barra medidoda de aceite hecha a mano, (no es la original), el tema es el siguiente, no se cuanto aceite lleva el motor, es un maruti 1995 motor 1000 cc.
Y como segundo tema me entrego un solo asiento trasero, alguien tiene a la venta el asiento trasero?, soy de san juan, Argentina. gracias.
Hola tengo un asiento trasero de mas, ponele precio y decime como te lo envio de Rio Negro A San Juan
Saludos LEMMY
LENNY BUEN DIA, AL FINAL ME VAS A VENDER EL ASIENTO, SI PODES PUBLICALO EN MERCADOLIBRE Y MANDAME EL LINK ASI LO PUEDO PAGAR CON TARJETA. NO SE A CUANTO PUEDE ESTAR EL ASIENTO, PERO AVISAME, SI NO LO HAGO HACER. GRACIAS.
Responder