cubiertas y paragolpe grand vitara jiii

Responder
seyna1985
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2016 08:54

cubiertas y paragolpe grand vitara jiii

Nota por seyna1985 »

hola que tan me dirijo a ustedes con el fin de preguntarles si alguien me puede ayudar con la compra de un para golpe para mi suzuki , estoy buscado algún par agolpe modificado para colocar malacate preferentemente algo de chapa y después alguna cubierta para todo terreno . si alguien tiene ALGO PARA VENDER O ALGO DE INFO DONDE COMPRAR A BUEN PRECIO SE LO AGRADECERÍA , TAMBIÉN ALGÚN KIT PARA LEVANTAR EN ALTURA LA CHATA NO ESTARÍA MAL . MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: cubiertas y paragolpe grand vitara jiii

Nota por hecger »

Sin comentarios...

:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cubiertas y paragolpe grand vitara jiii

Nota por Estebantini »

Para los administradores: Evidentemente hay que agregar un post específico (en el primer renglón)que diga presentación en sociedad y registro en el club, o algo por el estilo, me resisto a creer que haya tanta gente mal educada o mejor dicho mal aprendida, que no comienza como se debe a ser parte del foro, .............hay algo que falla............... la mayoría de los que han sido reprendidos, piden las correspondientes disculpas y rehacen su ingreso como es debido, ......es decir demuestran que ignoraban de buena fe cómo es el procedimiento, ........y si el título del post dice Sociales, información, noticias, fotos, videos y otras yerbas.............a mi sinceramente no me llama la atención si queriendo hacer una pregunta específica sobre mi Suzuki, encuentro el atajo correspondiente en los post específicos para cada modelo inmediatamente en los renglones inferiores de la pág. y de paso me presento en dicha consulta.
PiensenloNNNN
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
gabrielbit
Suzukero
Mensajes: 224
Registrado: 07 Ago 2012 10:45
Ubicación: moreno

Re: cubiertas y paragolpe grand vitara jiii

Nota por gabrielbit »

Esteban muy buen aporte; yo estoy en un foro; que si no te presentas no podes postear, esta configurado así!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Imagen
Responder