AIRBAG EXPLOTADO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ramiro1977 »

Hola gente...

Estoy por comprar una GV 2006 con GNC esta impecable , pero en la agencia me dicen que lo único que tiene esa camioneta es explotado los AIRBAGS, por un toke o Choque Adelante. El resto en excelentes condiciones.

Que les parece, no se que hacer?

Escucho sus comentarios.

Saludos.
Avatar de Usuario
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por pratiñaki »

Ramiro! Hola! Mira si la camioneta la encontras genial, dale para adelante. Lo que pasa que hoy en dia los airbags estan CARISIMOS, pero no se, YO no desaprovecharía la oportunidad de tener una camioneta de lujo por un airbag, si bien es muchisima seguridad podes ahorrar y luego ponerlo. Y despues, si el choque o "toke" activo el airbag no fue un toquecito. Revisaste que el motor este en bien?
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por hecger »

Mmmmm... primero, relegar la seguridad por el precio es una desicion de cada uno, pero independientemente de eso si explotaron los airbag no creo que haya sido por el golpesito de un carrito de super, debe haber tenido una piña importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por Juancino »

El airbag explota por un impacto concreto, no suele explotar por boludeces, pero tampoco es para un choque monstruoso.

En su momento rearmar un ABS VALIA MUCHA GUITA, ponele que es el volante y el torpedo, con todo el sistema del airbag, ese arreglo para un bora en el 2012 SALIA $40.000.

Asi que fijate si se consigue...y a cuanto...

abrazo y suerte
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ramiro1977 »

Gracias... por la Info.

Tenes idea en Mar del plata a quien se le puede consultar cuanto sale colocarlo?
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ezesgm »

Ojo con eso. Como te dicen los muchachos, para que haya explotado del airbag tiene que haber tenido una desaceleración muy brusca la chata.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por beto63 »

hola si podes fijate que seguro tenia y ahi que siniestro tuvo ,yo no la compraria es mucha plata para ponerlos bien , saludos y esta chocada , es de mardel ?
ramiro1977
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2016 14:33

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ramiro1977 »

beto63 escribió:hola si podes fijate que seguro tenia y ahi que siniestro tuvo ,yo no la compraria es mucha plata para ponerlos bien , saludos y esta chocada , es de mardel ?

La GV esta impecable, por donde la mires.. excepto que en el volante no tiene el plastico original y cuando le pregunte al vendedor me dijo que lo unico que tiene la Camioneta es los Airbags Explotados, que el arreglo sale $ 5000 o $ 6000 pesos, pero no se a quien llevarsela para que me diga la posta si es ese precio el arreglo y si la GV esta en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por beto63 »

ramiro1977 escribió:
beto63 escribió:hola si podes fijate que seguro tenia y ahi que siniestro tuvo ,yo no la compraria es mucha plata para ponerlos bien , saludos y esta chocada , es de mardel ?

La GV esta impecable, por donde la mires.. excepto que en el volante no tiene el plastico original y cuando le pregunte al vendedor me dijo que lo unico que tiene la Camioneta es los Airbags Explotados, que el arreglo sale $ 5000 o $ 6000 pesos, pero no se a quien llevarsela para que me diga la posta si es ese precio el arreglo y si la GV esta en perfectas condiciones.
si es eso dale las 6000 y que te la de arreglada ,sos de mardel ? pregunta el belmotors que es del suzuki david ,

http://www.belmotors.com.ar/
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por Alejandro A Muiños »

Para mi tubo un palo fuerte para que explote el airbag hacela revisar muy bien la trompa.te tienen que hacer un reprecio una cosa es comprar el aibag y otra es lo que te va a salir colocado no lo hace cualquiera y es muy caro.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por Juancino »

El vendedor posiblemente te diga lo que se le ocurra como argumento de venta.. como te dice beto, decile que le das la guita y que te la arregle..... que personajes los vendedores
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por barbudo »

El airbag abre a determinado golpe , pero para que explote tuvo que explotar pues se comio el ser humano que se encontraba en el vehiculo por lo tanto el golpe fue fuerte ( golpes normales , se activa pero no explota ) [-X [-X

Tiene razon Juancino que se encargue el vendedor de la reparacion , no te apures a comprar algo por una simple calentura de ¡ Que linda esta ! , lo que no ves es lo mas feo y caro

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por gapbolson »

En ml hay 2 o 3 airbags de reposicion q vi con una simple visita y estan mas o menos lo q te dijo el agenciero, pero q lo compres no te asegura q ese sea la solucion sumado al trabajo de cambiarlos (el del volante es el mas facil el del acompañante es mas complicado x el desarme del torpedo y su reparacion). Como te dijeron solo abren x impacto en este caso de frente y gralmente no es x un toke, yo revisaria bien la estructura, pq lo impecable puede ser pq la pintaron y pulieron completa. Fijate las lineas de todo q coincida, paragolpes, opticas, capot etc.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por Leomdp »

Dudo que con 5 o 6 mil pesos lo arregles, ya que la mano de obra no es barata, si para cambiar un radiador de calefacción te cobran como 2 Lucas, acá tenés más o menos la misma desarmada...a eso sumale los dos airbag más los módulos y no se si aparte en la gv hay que cambiar los cinturones (si tiene pretensores seguro hay que sumarlos) ....y de ahí que quede bien, sin ruidos y todo andando como debe.
Yo no la compraría a no ser que sea un súper negocio
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ml »

Ramiro como estas?
Mira la verdad que por lo que se dudó que con ese dinero arregles el airbag y sumado a eso tiene gnc, cosa que no creo buena para el motor ni sus partes. Yo tuve un solo auto con gnc y la verdad es que todo lo que te ahorras día a día con la nafta un buen día las piezas dicen basta y tenes que poner toda la plata junta para poder arreglar el motor sumado a que no tenes casi baúl y encima lo del airbag que seguramente un choque tuvo.
No se.
Yo no entiendo las ganas de tenerla muchas veces pueden más. Pero a mí me pasó y tuve que esperar hasta encontrar la camioneta ideal. O al menos la menos manoseada.
Espero que tengas suerte.


Ml
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ml »

Perdón quise poner que entiendo las ganas de terminar y tenerla de una vez.


Ml
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ezesgm »

Lo del airbag es importante. Lo del GNC si el motor está bien se puede limpiar los restos de nitración con un buen aceite y luego si se usa como corresponde y con el aceite correcto y tiempo de cambio correcto no tiene que tener ningún problema.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por ezesgm »

viewtopic.php?t=60624

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: AIRBAG EXPLOTADO

Nota por beto63 »

ml escribió:Ramiro como estas?
Mira la verdad que por lo que se dudó que con ese dinero arregles el airbag y sumado a eso tiene gnc, cosa que no creo buena para el motor ni sus partes. Yo tuve un solo auto con gnc y la verdad es que todo lo que te ahorras día a día con la nafta un buen día las piezas dicen basta y tenes que poner toda la plata junta para poder arreglar el motor sumado a que no tenes casi baúl y encima lo del airbag que seguramente un choque tuvo.
No se.
Yo no entiendo las ganas de tenerla muchas veces pueden más. Pero a mí me pasó y tuve que esperar hasta encontrar la camioneta ideal. O al menos la menos manoseada.
Espero que tengas suerte.


Ml

llevo mas de 500mil km hechos con los autos que tuve ,y nunca hice un motor por el gnc :-k :-k :B:
Responder