Que 4x4 comprar con $260.000?
Que 4x4 comprar con $260.000?
Buenas a todos, despues de comprar el jimny me di cuenta que las 4x4 me vuelven loco y fue el empujon que me faltaba para dejar de hacer motocross ya que es un deporte muy caro para mi bolsillo. Mi idea es vender el jimny y la moto y destinar algo de $260.000 asi me queda plata para hacerle algunas cosas. De entrada pense en una grand vitara 3p. pero tambien despues de entrar a la arena 4 veces con el jimny y no poder meter mas que dos reposeras y unos juguetes del nene mio y de escuchar que todos se quejan con el poco espacio que tiene la vitarita, me tira un poco para atras. Pense en en algo mas grande con caja (ya que el mes que viene compro un cuad para mi enanito) y de todas las chatas con caja la que mas me gusta es la L200. se que son dos cosas totalmente distintas pero son las dos opciones que pense. Espero opiniones buenas y malas
Re: Que 4x4 comprar con $260.000?
Hola sassa282 , tu pregunta es muy personal , pero te cuento la experiencia de un primo mio , su primer 4x4 fue una L200 año 2000 aprox motor 2.5 le pareció en lineas generales buena pero muy gastadora una vez se le rajo el block del motor y tubo que desarmar para soldarlo y después salto a una RANGER 2006 motor 3.0 (no se si llegas con 260.000 ) y le pareció mucho mejor y menos gastadora especialmente en ruta.Bueno esto es lo poco que se , yo personalmente prefiero camionetas cerradas en vez de la L200 me compre la GV 5 puertas y si tuviera para la RANGER me compraría una cherokee 2005 aprox (tipo liberty) Surte con la decisión .
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gracias por la respuesta petro, pero anoche hablando con mis viejos me tiraron la idea de que mida la cochera de mi casa y por desgracias no entra una chata grande, asi que voy por una vitarita 3 puertas 2006 mas o menos, que siempre me volvieron loco de mas esta preguntar si son buenas .
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Por tema de espacio me tiraria por gv 5puertas salen lo mismo y ganas en espacio interior.
me encanta la arena.
Hugoogon, te hablan.sassa282 escribió:Gracias por la respuesta petro, pero anoche hablando con mis viejos me tiraron la idea de que mida la cochera de mi casa y por desgracias no entra una chata grande, asi que voy por una vitarita 3 puertas 2006 mas o menos, que siempre me volvieron loco de mas esta preguntar si son buenas .
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Comparto.. Iria por la 5 puertasAlejandro A Muiños escribió:Por tema de espacio me tiraria por gv 5puertas salen lo mismo y ganas en espacio interior.
Si ya la pensé la de comprar 5 puertas, pero espero que no me puteen pero no me gusta mucho, al lado de la tres puertas no tiene comparación, desde mi punto de vista ojo. Así que al que le gusta el durazno.... me comprare un valijon para el techo y listo. Así que ya me pongo en campaña para vender la moto y el jimny
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Buena síntesis. Yo también tengo valija de techo pero no la usé, tengo una hija chica y viajo con lo indispensable. Las 3 puertas tienen algo que las hace mas atractivas, pero es cuestión de gustos. No me puedo quejar de mi tres puertas 2006 , lo que le falta de potencia al motor 1,6 lo vas a ir compensando con experiencia de manejo. Suerte con la compra.sassa282 escribió:Si ya la pensé la de comprar 5 puertas, pero espero que no me puteen pero no me gusta mucho, al lado de la tres puertas no tiene comparación, desde mi punto de vista ojo. Así que al que le gusta el durazno.... me comprare un valijon para el techo y listo. Así que ya me pongo en campaña para vender la moto y el jimny
JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
Hola. Para mi gusto, el motor 1.6 en la 5 pt. es escaso, pero en la 3 pt. ya le alcanza. Igualmente si conseguís una 3 pts. con motor 2.0, ya sería lo máximo. A esa no hay con que darle.-
Me gusta el turismo aventura!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremossassa282 escribió:JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
Yo tengo ganas de vender mi GV 2005, la tengo de cero ,esta con modificaciones para aventura,
tiene 110.000 km reales, muchos la conocen ,hace dos años que no voy en travesias
tiene 110.000 km reales, muchos la conocen ,hace dos años que no voy en travesias
Saludos
Enrique
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Enrique
Y mira hice 10 años de rugby, despues algo de 4 años de motocross y ahora me quiero meter a pleno en esto, imaginate que me gusta todo lo extremo asi que la voy a meter pobresita en todos lados. igualmente en cuanto la compre le voy a poner las mud y levantarla nada mas y ver como es el tema este de las travesuras.juliojose escribió:No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremossassa282 escribió:JulioJose pienso lo mismo la mas linda es la 3p. yo tambien tengo un nene de 4 años asi que me acomodare con el espacio. con respecto al motor 1.6, al ponerle las cubiertas bf mud y levantarla un poquito se la banca en ruta o no?
Buenas Enrique mira el tema es que primero tengo que vender la motocross y un jimny que compre, igualmente por las fotos que tenes la vitara es 5 puertas?Enrique escribió:Yo tengo ganas de vender mi GV 2005, la tengo de cero ,esta con modificaciones para aventura,
Si es 5 puertas ,esta levantada con tacos 4cm y con las cubiertas 6cm mas
Tiene incorporado un malacate de 5ton ,esta modificado el paragolpes delantero y
el trasero,y varios etc es motor 2000 nafta
Tiene incorporado un malacate de 5ton ,esta modificado el paragolpes delantero y
Saludos
Enrique
Enrique
Se la ve hermosa Enrique pero la verdad que me gusta la 3 puertas, es una cosa que ya me parece que es tipo capricho jajajaja, igualmente muchas graciasEnrique escribió:Si es 5 puertas ,esta levantada con tacos 4cm y con las cubiertas 6cm mas
Gracias a vos,ya que me decidí a comentar la venta
Nos veremos en alguna actividad
Nos veremos en alguna actividad
Saludos
Enrique
Enrique
MATENLO! CRUCIFIQUENLO !! A LA HOGUERA!!! O MEJOR....A LO JUANA DE ARCO!!!juliojose escribió: No se que tipo de actividad pensas hacer con la camioneta, pero yo le dejé las cubiertas originales y la altura no la modifiqué porque me parece que es una ecuación perfecta. Unicamente la modificaría para hacer of road extremo, o si tuviera que andar seguido en barro , pero standard podés pasar por cualquier lado y anda muy bien. Ni loco modifico por cuestiones de facha. Y en ruta se la banca igual, pero gastar tanta plata en ese equipo creo que es para exquisitos y fanáticos. Ahora me van a cascotear los foristas extremos
jajaja, fuera de joda, es la más fachera, la 3 puertas. La desventaja es el motor 1.6 y el espacio. (ojo que lenin nombre la 5 puertas 1.6, pero esa era la vitara y no la GV)
Yo vengo del samurai y del jimny, y la verdad, ya quería espacio. Soy muy bartolero a la hora de salir de vacaciones, y de pesca, y los otros me quedaron chicos.
Como te dijo Julio, los 1.6 son manejables, y más si venis de manejar el jimny con el 1.3, ya sabes como hacerlos rendir
Abrazo y suerte con esa decisión y busqueda
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Muchas gracias leagz, pero ya me decidi por una gran vitara 3 puertas. Es más ya estoy viendo algunas, el tema es que me tomen el jimny.
yo no comprar una 3 puertas.., no tienen abs.....sassa282 escribió:Muchas gracias leagz, pero ya me decidi por una gran vitara 3 puertas. Es más ya estoy viendo algunas, el tema es que me tomen el jimny.
Leandro