Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ezequiel1978
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2016 22:25

Presentación

Nota por Ezequiel1978 »

Buenas, soy de San Bernardo, Partido de la Costa.
Los felicito por el club! Tengo varios vehiculos 4x4, todos los días vamos a andar a los medanos, playa, faro, etc. Por supuesto tambien los usamos en el campo.
Gracias por dejarme participar, Saludos!
Eze
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Presentación

Nota por mancuso.adrian »

A NO flaquito, que te crees??? Quien te pensas que sos??? De donde saliste????? NO podes entrar asi de una y decirnos que vas TODOS los dias a medanear mientras nosotros contando los dias como presos para ver cuanto falta para alguna SantaGesellina, o alguna MEGA o algun finde que sobren unos $$$$$ para rajarnos a la costa!!!! Ahora, por hacerme sentir TAN mal, cuando vaya por alla vas a tener que pagar la :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: jajajajjaajj Bue, y de paso, te doy la bienvenida a esta casa!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación

Nota por hugoogon »

Apoyo totalmente el comentario de Adrian :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: ja.ja.ja...bienvenido al club y esperamos verte con algun vehiculo en proximas salidas en la costa.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Presentación

Nota por Edulupi »

Ezequiel1978 escribió:Buenas, soy de San Bernardo, Partido de la Costa.
Los felicito por el club! Tengo varios vehiculos 4x4, todos los días vamos a andar a los medanos, playa, faro, etc. Por supuesto tambien los usamos en el campo.
Gracias por dejarme participar, Saludos!
Eze
Claro que podes participar!
Próxima salida a San Bernardo!
No hace falta llevar vehículo, Ezequiel tiene para todos...

:sc14: :sc14: :sc14: :sc14:

:smt043 :smt043 :smt043
Saludos!
Eduardo.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Ezequiel1978
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2016 22:25

Re: Presentación

Nota por Ezequiel1978 »

jajajjajajaaa Buenísimo! Cuando quieran!

No era mi intención hacerlos sentir mal... lo que pasa es que acá lo tomamos como algo normal porque no hay mucho para hacer.
Tipo 13hs cierra todo, y al rato ya estamos en el faro, en cuatri, camionetas o en lo que sea. Depende quienes vengan. De acá andando por la playa tranqui llegamos en 20 minutos o menos al faro, muchas veces nos vamos por la playa hasta pinamar o a veces para el otro lado hasta san clemente. Cuando llueve fuerte nos vamos para el campo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Presentación

Nota por Leomdp »

Bienvenido....
Que linda forma de vida y la posibilidad de tener la playa tan cerca (y poder usarla) acá en mar del plata tenemos la playa a un paso pero para pisar la arena con una 4x4 tenés que gastarte medio tanque para llegar donde se puede entrar....
Que disfrutes del foro
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Presentación

Nota por SIMBA »

Bienvenido Ezequiel y te esperamos conocerte en mayo en la minitravesia
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Presentación

Nota por barbudo »

Hola Ezequiel , Bienvenido al club :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD: Que vida triste y aburrida la tuya , realmente das lastima :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Edulupi
Suzukero
Mensajes: 296
Registrado: 12 Abr 2015 19:30
Ubicación: CABA

Re: Presentación

Nota por Edulupi »

Ezequiel1978 escribió:jajajjajajaaa Buenísimo! Cuando quieran!

No era mi intención hacerlos sentir mal... lo que pasa es que acá lo tomamos como algo normal porque no hay mucho para hacer.
Tipo 13hs cierra todo, y al rato ya estamos en el faro, en cuatri, camionetas o en lo que sea. Depende quienes vengan. De acá andando por la playa tranqui llegamos en 20 minutos o menos al faro, muchas veces nos vamos por la playa hasta pinamar o a veces para el otro lado hasta san clemente. Cuando llueve fuerte nos vamos para el campo.

Saludos!
Todo bien Ezequiel!
A los que vivimos en CABA nos da un poco de envidia la cercanía que uds. tienen a lugares que les permiten disfrutar del todo terreno en cualquier momento.
Pero te sugiero que te anotes en nuestra próxima travesía.
No sé si aprenderás algo nuevo sobre el manejo en la arena, pero seguro te vas a divertir...

Saludos,
Eduardo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Presentación

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO EZEQUIEL !!!! :bia:
Carlos.
Ezequiel1978
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2016 22:25

Re: Presentación

Nota por Ezequiel1978 »

Gracias! Ahora me fijo cuando va a ser el encuentro y si estoy, voy. Porque me voy de viaje el 24 y vuelvo para el 10 de mayo.
Responder