Regalo luces de defensa original vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Regalo luces de defensa original vitara

Nota por sebamdq »

Hola gente del foro. Por falta de uso regalo de la defensa original de la Vitara, los laterales de la misma que protegen las ópticas y tienes dos luces blancas y amarillas.
Aclaracion: no es la defensa completa, sólo los laterales, no se si me explico bien.
Me gustaria que la persona que me lo pida le de realmente uso y no lo archive en un armario.
Por falta de tiempo se me complica ir a la terminal a despacharla. Si la pasan a buscar por casa mejor o envían a un amigo que lo haga. En horario de comercio no me puedo mover realmente. Esta en Mdp. Gracias
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por cristian5 »

Espiritu suzukero :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
lmontelongo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 14 Feb 2016 09:16

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por lmontelongo »

Hola seba! Soy lucas de rio tercero. Me interesaria para adaptarselas a mi vitara 3 puertas. Si llegas a tener un momento como para enviarlo por colectivo a rio tercero con pago en destino avisame y coordinamos, sin compromiso. Un abrazo.
Lucas Montelongo
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por sebamdq »

Hola Lucas, realmente se me complica salir del trabajo durante el horario de comercio. Hago en el trabajo horario corrido hasta las 18 hs. Por ahí conoces algún comisionista o transporte con servicio puerta a puerta.
Fíjate si podés conseguir algo así porque realmente están impecables, sin detalles. Se justifica gastar unos pesos en el expreso. De todos modos enviame por mp tus datos postales y el transporte que llega hasta tu localidad por si se me hace algún espacio.
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por gerstation »

Hola soy German de Río Cuarto, tengo la defensa original pero la que no tiene luces en los laterales. Se pueden colocar? Me interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por sebamdq »

gerstation escribió:Hola soy German de Río Cuarto, tengo la defensa original pero la que no tiene luces en los laterales. Se pueden colocar? Me interesa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Germán, si me mandan un expreso o comisionistas o conocido es de ustedes. Estoy en el barrio Chauvin, es cuestión de programar. Aprovechen que estás oportunidades no se dan todos los días y apurense que sino la bruja me las tira
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por hecger »

Seba, pasame por privado tu telefono, a mi me interesan y tengo alguien que puede pasar a buscarlas.

Saludos.

Gerardo
Imagen
Locochenta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2016 16:51

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por Locochenta »

hola, todavia las tenes??
Locochenta
Vitara Jlx 1996
ImagenImagen
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por sebamdq »

Locochenta escribió:hola, todavia las tenes??
Si, todavía nadie las paso a buscar y la bruja me las tira en cualquier momento. Hablé con los interesados anteriores pero nadie me confirmó
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por gerstation »

Te mande mp!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Avatar de Usuario
gerstation
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2015 18:18

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por gerstation »

Te mande de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Jeep Willys CJ-2A 1948 - Actual Vitara JLX Soft Top 1997.
Locochenta
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 19 May 2016 16:51

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por Locochenta »

hola soy de Mza capital, te soy sincero si me las podes enviar, me interesan. obviamnete yo pagaria los gastos. gracias
Locochenta
Vitara Jlx 1996
ImagenImagen
sebamdq
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 26 Sep 2010 10:21
Ubicación: Mar del Plata

Re: Regalo luces de defensa original vitara

Nota por sebamdq »

Locochenta escribió:hola soy de Mza capital, te soy sincero si me las podes enviar, me interesan. obviamnete yo pagaria los gastos. gracias
Hola Locochenta, estoy en tratativas con Gerstation. Si no se llega a dar seguís en la lista de espera
Responder