A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por gfaza »

Muchachos:

El domingo 17 habrá un encuentro en Belgrano para entrega de alimentos.

Yo tengo varias donaciones de gente de mi trabajo y del de mi mujer, así que pueden dárselas a Adrián o a mi el viernes, ya que yo iré a entregarlas a Belgrano.

Me parece excelente la idea de Adrián, podemos colaborar y será un pequeño pero buen gesto de nuestra parte.


Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII vía Tapatalk!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> =D>
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por barbudo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:bia: :bia: :bia: :bia:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Excelente Juan (Simba), gracias por el ofrecimiento y para vos Gus, tambien =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Esa es un poco la idea del foro tambien, poder disfrutar de nuestras maquinas pero que al mismo tiempo le podamos dar una manito al que lo necesite. Tenemos la suerte de tenerla a Ailen que ademas de ser una usuaria asidua, es una gran persona y de extrema confianza, al igual que Clemente, su padre, con quien he compartido varias salidas!!!! Gracias gente, gracias CLUB!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergio verde »

hola

fecha: viernes 15/4
lugar : frente cancha all boys
horario?....a las 20? 21? 22?...muchachos, a completar..avisennn..

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por cristian5 »

Sergio. No es frente a la cancha de all. Boys, es en el restaurante all boys en segurola y j a garcia a las 21 hs.
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Viernes 15 de Abril del 2016 en el restaurante ALL BOYS, cito en la calle Segurola esquina J A Garcia, a las 21 Hs....

NO se olviden de traer los alimentos NO perecederos :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergio verde »

cristian5 escribió:Sergio. No es frente a la cancha de all. Boys, es en el restaurante all boys en segurola y j a garcia a las 21 hs.
Abrazo
Cristian
gracias...ahora sip..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergio verde »

mancuso.adrian escribió:Viernes 15 de Abril del 2016 en el restaurante ALL BOYS, cito en la calle Segurola esquina J A Garcia, a las 21 Hs....

NO se olviden de traer los alimentos NO perecederos :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
no te me enchinches!!..
prometo llevar el VHF, asi me decis como subo el medano...jaja

aclaro,
lo de los alimentos no perecederos, me parece excelente que el club de una mano, a gente necesitada.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Ailen »

Muchas gracias Adri por esta iniciativa!! y gracias a todos por la colaboración!! :mrgreen: :mrgreen:
Patita de plomo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Ailen escribió:Muchas gracias Adri por esta iniciativa!! y gracias a todos por la colaboración!! :mrgreen: :mrgreen:
Es lo menos que PODEMOSSSSSSS hacer!!!!!! Seriamos demasiado egoistas si no colaboramos minimamente con algo asi!!!! Despues te llamo que necesito comentarte algo.... Beso y gracias a vos, a tu viejo y a TODO el grupo que los acompaña!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Ailen »

mancuso.adrian escribió:
Ailen escribió:Muchas gracias Adri por esta iniciativa!! y gracias a todos por la colaboración!! :mrgreen: :mrgreen:
Es lo menos que PODEMOSSSSSSS hacer!!!!!! Seriamos demasiado egoistas si no colaboramos minimamente con algo asi!!!! Despues te llamo que necesito comentarte algo.... Beso y gracias a vos, a tu viejo y a TODO el grupo que los acompaña!!!!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Dale! espero tu llamado!!
Patita de plomo
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por cristian5 »

Vamos gente, alguien más Se suma?
Se vive como se juega (5)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Actualizamos la lista....

1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-Sergio Bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13-Sergioypunto
14-Clay
15-Timoteo
16-???
17-???
18-???
19-???
20-???

Vamos los nuevitos.... Alguno mas del Lejano OESTE???????? Miren que estas cenas NO tienen desperdicio!!!!! Y ahora con charla tecnica del por que NO debemos colocar equipos de Xenon en nuestros vehiculos con opticas a la antigua sin lupita :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! jajjajajajajjajajajaajj Perdon, charla tecnica y demostracion \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Rolo LP »

Arriba la reunión :B: , la próxima avisame así lo pongo post-it antes.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Super!!!! Gracias!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Vamos gente!!! Se van a perder las achuritas, las proboletitas, los apitas frititas???? Vamooosssssss!!! Esta bien, esta bien, si quieren que hagamos trencito, lo hacemos, NO hay drama :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergioypunto »

Buenas noches!
Me sumo al tema de las donaciones!
Yo voy a la cena del viernes y salgo desde Escobar. Si alguien de esa zona quiere mandar algo y no pueda ir, sin ningun drama me acerco a buscarlo!
Saludos
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por cristian5 »

Bien ahi Sergio =D> =D> =D> =D> =D>
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Rolo LP »

mancuso.adrian escribió:Super!!!! Gracias!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
De nada "super emoticon" :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Sergio Corin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 29 Feb 2016 12:27
Ubicación: Pinamar /CABA.

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Sergio Corin »

[quote="mancuso.adrian"]Actualizamos la lista....

1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-Sergio Bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13-Sergioypunto
14-Clay
15-Timoteo
16-???
17-???
18-???
19-???
20-???

Vamos los nuevitos.... Alguno mas del Lejano OESTE???????? Miren que estas cenas NO tienen desperdicio!!!!! Y ahora con charla tecnica del por que NO debemos colocar equipos de Xenon en nuestros vehiculos con opticas a la antigua sin lupita :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!!! jajjajajajajjajajajaajj Perdon, charla tecnica y demostracion \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ !!!!!!!!!


1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-Sergio Bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13-Sergioypunto
14-Clay
15-Timoteo
16-Sergio Corin """Confirmadooo""" :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
17?
18?
19?
20?
Sergio Corin .

Sergiocorin@yahoo.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

Hoy me encontre con Ale (Alejandro Muiños) quien me acerco 2 bolsas con alimentos varios, NO esta seguro de poder ir a la cena por cuestiones laborales por eso se acerco hasta donde estaba yo para traerme los alimentos y asi cumplir con su compromiso.... GRACIAS Ale :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Muchachos, disculpen que sea insistente, es que se que hay algunos a los que hay que recordarselo varias veces!!! Estamos inmersos en un compromiso por una causa realmente MUY NOBLE a traves de Ailen para juntar alimentos NO perecederos para llevar al Chaco, por favor, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR AL MENOS 2 ALIMENTOS NO PERECEDEROS!!! Gracias FAMILIA SUZUKERA!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergioypunto »

mancuso.adrian escribió:Hoy me encontre con Ale (Alejandro Muiños) quien me acerco 2 bolsas con alimentos varios, NO esta seguro de poder ir a la cena por cuestiones laborales por eso se acerco hasta donde estaba yo para traerme los alimentos y asi cumplir con su compromiso.... GRACIAS Ale :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Muchachos, disculpen que sea insistente, es que se que hay algunos a los que hay que recordarselo varias veces!!! Estamos inmersos en un compromiso por una causa realmente MUY NOBLE a traves de Ailen para juntar alimentos NO perecederos para llevar al Chaco, por favor, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR AL MENOS 2 ALIMENTOS NO PERECEDEROS!!! Gracias FAMILIA SUZUKERA!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Mancu! y si no pueden con los alimentos, que intenten con los $50.... creo que para muchos que van directo del trabajo les va a ser mucho mas facil...
SAludos
Sergioypunto
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por mancuso.adrian »

sergioypunto escribió:
mancuso.adrian escribió:Hoy me encontre con Ale (Alejandro Muiños) quien me acerco 2 bolsas con alimentos varios, NO esta seguro de poder ir a la cena por cuestiones laborales por eso se acerco hasta donde estaba yo para traerme los alimentos y asi cumplir con su compromiso.... GRACIAS Ale :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Muchachos, disculpen que sea insistente, es que se que hay algunos a los que hay que recordarselo varias veces!!! Estamos inmersos en un compromiso por una causa realmente MUY NOBLE a traves de Ailen para juntar alimentos NO perecederos para llevar al Chaco, por favor, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR AL MENOS 2 ALIMENTOS NO PERECEDEROS!!! Gracias FAMILIA SUZUKERA!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Mancu! y si no pueden con los alimentos, que intenten con los $50.... creo que para muchos que van directo del trabajo les va a ser mucho mas facil...
SAludos
SI SI SI!!!! Eso se propuso por alla atras pero NO quice ser insistente con el dinero, pero lo refloto ya que lo mencionas!!! Si alguien por comodidad, por complicacion o por que considera que es conveniente en lugar de llevar los alimento prefiere donar los $50, estara EXCELENTE!!!! Obvio, de mas esta decir que el destino de ese dinero sera comprar los alimentos correspondientes para que le llegue a la gente que le tiene que llegar... Gracias Sergio por el aporte :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por sergioypunto »

mancuso.adrian escribió:
sergioypunto escribió:
mancuso.adrian escribió:Hoy me encontre con Ale (Alejandro Muiños) quien me acerco 2 bolsas con alimentos varios, NO esta seguro de poder ir a la cena por cuestiones laborales por eso se acerco hasta donde estaba yo para traerme los alimentos y asi cumplir con su compromiso.... GRACIAS Ale :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: Muchachos, disculpen que sea insistente, es que se que hay algunos a los que hay que recordarselo varias veces!!! Estamos inmersos en un compromiso por una causa realmente MUY NOBLE a traves de Ailen para juntar alimentos NO perecederos para llevar al Chaco, por favor, NO SE OLVIDEN DE LLEVAR AL MENOS 2 ALIMENTOS NO PERECEDEROS!!! Gracias FAMILIA SUZUKERA!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Mancu! y si no pueden con los alimentos, que intenten con los $50.... creo que para muchos que van directo del trabajo les va a ser mucho mas facil...
SAludos
SI SI SI!!!! Eso se propuso por alla atras pero NO quice ser insistente con el dinero, pero lo refloto ya que lo mencionas!!! Si alguien por comodidad, por complicacion o por que considera que es conveniente en lugar de llevar los alimento prefiere donar los $50, estara EXCELENTE!!!! Obvio, de mas esta decir que el destino de ese dinero sera comprar los alimentos correspondientes para que le llegue a la gente que le tiene que llegar... Gracias Sergio por el aporte :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:

Por lo que estuve leyendo de Ailen, tambien piden productos como jabon (tocador y blanco) y toallas...
Todo aporte, suma!
Sergioypunto
Hernan xl7
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 24 Ene 2014 22:22
Ubicación: J.L.Suarez Bs As

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por Hernan xl7 »

Buenos días a todos ,ya estoy en condiciones de confirmar mi concurrencia a la cena del viernes :lol: , por otro lado emocionado por el proyecto que esta llevando :sc51: "AILEN" :sc51: con toda la gente que la rodea , cada uno colaborando con lo que esta a su alcance para ayudar en este caso a la comunidad WICHI, desprotejida y olvidada por nosotros muchas veces como tantas otras , :oops: :cry: , para todos ellos mis felicitaciones y a tener en cuenta que el colaborar se puede hacer de muchas formas , aquel que no tiene posibilidades económicas de hacerlo, tal vez tenga capacidad para difundir este proyecto y asi llegar a gente que se quiera sumar a esta causa !!! =D> =D> =D>
Con mi familia reunimos alimentos y armamos una CAJA MODULO la cual entregare a ADRIAN el viernes en la reunión.
Adrian, exelente labor la tuya , siempre emprendedor y logrando asi exitosas convocatorias :bia:

PD: Si alguien es tan amable de incluirme a la lista de la cena del viernes,agradecido. exede mi capacidad :crashpc: :wall: .

saludos, Hernan.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: A pedido del publico sale la SUZUcena el viernes 15/4!!!

Nota por cristian5 »

A pedido de Hernan, muy buena tu iniciativa =D> =D>

Cristian


1-Adrian Mancuso
2-Cristian5
3-Diego-Cam
4-CarlosXTerra
5-Barbudo
6-Dany (perro)
7-Simba
8-Gfaza
9-Tribilin
10-Sergio Bortnik
11-Aldofata
12-Edulupi
13-Sergioypunto
14-Clay
15-Timoteo
16-Sergio Corin """Confirmadooo""" :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
17_ Hernan
18?
19?
20?[/quote]
Se vive como se juega (5)
Responder