Jimny 2001

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Jimny 2001

Nota por sassa282 »

Bueno como tengo media palabrada la moto pongo en venta el Suzuki jimny modelo 2001, 4x4 alta y baja, full nafta 1.3, con 169.000 km, llantas (con dos juegos de tuercas antirobo), aire, direccion, levanta vidrios con onetouch, espejos electricos, alarma con cierre centralizado, estereo sony con bluetooth y entrada aux, dos juegos de llaves originales, vtv la hice el mes pasado, soy titular y esta al dia. Lo compré hace algo de un mes así que muchas dudas no les puedo sacar, lo único que les puedo decir es que por el año está impecable y anda todo perfecto. Le mandé a lavar el tapizado, Lo polarizamos y le pinte las llantas con plastidip (de saca en 5') soy de mar del plata, lo publiqué en $165.000  precio para el club $160.000 SOLO PERMUTO POR VITARA 3 PUERTAS DEL 2004 EN ADELANTE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Jimny 2001

Nota por julianm88 »

Lo vi en OLX... Muy Bueno!!
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Jimny 2001

Nota por sassa282 »

julianm88 escribió:Lo vi en OLX... Muy Bueno!!
si lo publique hace dos dias en $165.000 y ya me llamaron varios, por suerte no creo que dure mucho, veo que tenes una como la que quiero :twisted:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Jimny 2001

Nota por juliojose »

Hola. Te convendría mostrar los detalles a reparar, porque no se distinguen bien en las fotos. Me parece ver que el asiento lado conductor está con el tapizado roto en el lado izquierdo . puede ser ? o es un defecto de la foto? Y contanos un poco si consume aceite o pierde fluídos, como está de cubiertas, embrague ( si lo cambiaste), o cualquier otro dato de interés, aunque lo hayas comprado hace poco seguramente eso lo sabés. Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Jimny 2001

Nota por sassa282 »

Muy bueno la recomendación,gracias.
Los detalles a reparar que tiene son

Butaca del conductor
Imagen

Parabrisas rajado arriba
Imagen

Manija de apertura de puerta del lado del acompañante, cuando mandé a lavar el tapizado me encontré con eso roto ( lo mandé a soldar y quedó bastante bien) a la tarde subo foto

Óptica del lado izquierdo media rajada ( las mandé a lustrar y de pinta quedaron impecables) a la tarde subo foto

El motor lo mandé a lavar y lublique todas las fichas, porque cuando lo compré no andaba el bulbo de la 4x4 y después de leer bastante acá en el foro, remplace el bulbo por uno de Peugeot y ya que estaba cambie todas las mangueras que hacen que se activen los cubos.
Imagen
Imagen
Imagen

Acá dejo una foto del motor como estaba, para que nadie piense que estaba todo chorreando aceite ;)
Imagen
Imagen

Después el tema de motor yo ya le hice 3000 km y la verdad que no me movió nada y anda que es un espectáculo. Tema estético tiene algún bollito (digno de que tiene 15 años) punteras de los paragolpes rosadas, pero nada importante no picado, ya que yo lo traje de Salta y está impecable la chata y la pintura. Tema cubiertas las de atrás no tanto, pero las de adelante ya se podría pensear en cambiar a la brevedad.
Bueno cualquier consulta o foto específica no tengo drama en sacarla y subirla.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Jimny 2001

Nota por cristian5 »

Muy lindo el Jimny ey esta barbaro que enumeres los detalles :B: :B: :B: :B:
Saludos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Jimny 2001

Nota por sassa282 »

cristian5 escribió:Muy lindo el Jimny ey esta barbaro que enumeres los detalles :B: :B: :B: :B:
Saludos
Cristian
Gracias!! La idea es que nadie se lleve sorpresas o pierda el tiempo, aparte es algo que el que lo ve se va a dar cuenta.
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Jimny 2001

Nota por sassa282 »

Señada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Jimny 2001

Nota por sassa282 »

Se puede cerrar, muchas gracias :) :) :) :)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Cerrado