En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
...tomado de la lista Suzuki Jimny de España, es una buena solución para todos los Suzuki que vienen con barras longitudinales en el techo: una barra transversal con faros para poner y sacar.
Muy bueno Nacho.
Te cuento que yo tengo algo similar gracias a que Juan CArlos Scaglia lo había hecho en su GV. El me dió la idea, pero el mio está montado sobre una barra de portaequipaje y la instalación electrica está hecha con un cable que entra por el portón trasero y se enchufa en la tapa donde está el criquet. Para el que quiera, me pide y les saco fotos para que vean como está hecho, está muy piola, muy seguro y muy fácil de armar y desarmar, para usarlo solo cuando lo necesitas.
GRANDE JUAN CARLOS SCAGLIA!!!!!!!
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
JMV6 escribió:Muy bueno Nacho.
Te cuento que yo tengo algo similar gracias a que Juan CArlos Scaglia lo había hecho en su GV. El me dió la idea, pero el mio está montado sobre una barra de portaequipaje y la instalación electrica está hecha con un cable que entra por el portón trasero y se enchufa en la tapa donde está el criquet. Para el que quiera, me pide y les saco fotos para que vean como está hecho, está muy piola, muy seguro y muy fácil de armar y desarmar, para usarlo solo cuando lo necesitas.
GRANDE JUAN CARLOS SCAGLIA!!!!!!!
Hola JMV6
Seria muy constructivo que tambien nos muestres en fotos el trabajo de tu carro.